El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D

#4164 esa caja la he visto hoy en fnac y está completamente vacia

no nos la cuelas

1 respuesta
Batur

#4168 Vacia vacia, si no estaria por aqui restregándoslo a todos xDDD

#4171 Eh, que me quiten lo bailao tu ;)

tDarka

#4169 Yo tambien:

2
X-Crim

Pues yo he tocao las dos

10
december

¿Os puedo tocar a vosotros?

1 1 respuesta
tDarka

#4175 Solo si me ganas en el juego de sacar leche. Ya que me van a tocar quiero que sea alguien que tenga tecnica.

Galdor

Juegos como shovel Knight los tengo desde hace mucho en deseados en steam pero switch me parece perfecta para este tipo de juegos la verdad.

Si llega a salir algún multi potente como por ejemplo RDR2 irá directo a ps4 pero otros multis como el Sonic o el juego de la serpiente me apetecen mucho más jugarlos tirado en la cama.

A ver que anuncian en el E3, espero con ansias el anuncio de algún juego que siempre haya sido de portátil. El concepto me encanta y como portátil, que es lo que más me interesa, esta genial, pero ahora faltan juegos.

1 respuesta
seikooc

#4177

B

Jino ya sacando mierda de Nintendo con lo de los DLC's de Zelda. Me ha cabreado el video. Todo lo critica duramente sin tener ni puta idea de lo que contendran en exactitud los dlc's y lo compara con la politica abusiva de Ubisoft con sus dlc's.

3 respuestas
A

#4179 quién es Jino? su opinión me debe importar?

condemor

#4179 Yo hace mucho tiempo que dejé de verlo. No me gusta quemarme la sangre viendo cada vídeo la verdad

2 comentarios moderados
ramaGZ

#4179 Jino denuncia la práctica de muchas empresas, entre ellas Nintendo en este caso, de anunciar DLCs antes del lanzamiento del juego. Tiene razón al 100%, es una broma y un insulto al consumidor.
Todo lo demás son pajas mentales de fanboys o haters.

Al tío podrás criticarle por otras cosas, pero esta no es una de ellas.

2 2 respuestas
Mr_Potato

#4184 Lo que deberian hacer es entonces sacar juegos con el pase de temporada sin decir que incluye ese pase? Sacar juegos sin pase de temporada y tener que pagar por ello despues?
Lo de que lo anuncien despues seria un ojos que no ven corazon que no siente en toda regla.

1 respuesta
messie

#4184 Los DLC en su mayoría son una mierda, pero que alguien medianamente informado sobre como funciona el "mundillo" de los videojuegos sea capaz de verse entero algún vídeo de ese personaje me parece de traca. Sin animo de ofender pero ese tío habla de todo como si fuera un experto y no tiene idea de la mitad de lo que dice.

1 respuesta
ramaGZ

#4185 No sé lo que deberían hacer ellos, pero sé lo que tendría que hacer la gente: no comprar. Si se sigue haciendo es porque se sigue pagando.

#4186 No dice ninguna mentira, pero a veces se "olvida" de cosas, es bastante parcial y magnifica lo que le interesa. Yo me río bastante con él o con Sasel por poner otro ejemplo. Eso no quita que puedan contar alguna verdad o tener razón en ocasiones determinadas.
En este caso, no creo que haya mucho más que comentar: te podrá gustar más o menos su manera de exponer las cosas o ese claro tufo a PCero que tiene, pero anunciar DLCs o pases de temporada o cualquier contenido antes del lanzamiento de un juego es una puta broma, se llame Nintendo, Valve, Ubisoft o Juegos Pepe. No hay vuelta de hoja.

2 2 respuestas
messie

#4187 Sinceramente yo prefiero que me los anuncien antes del lanzamiento (así puedo valorar si comprarlo o no) No defiendo los DLC y menos en un Zelda, pero el tío este me parece un inútil que habla de todo como si fuera el puto amo, algunas veces acertara, claro, pero eso no quita que se columpie en muchas ocasiones.
Sasel personalmente me gusta mas pero peca de lo mismo, tienen desde mi punto de vista demasiado ego (sobretodo Sasel) pero por lo menos son graciosos aveces

1 1 respuesta
Nuvok

#4187 No se que le ves de malo que una empresa te diga mira durante este año pensamos hacer este contenido para el juego y va a valer tanto, otra cosa distinta es que el día de salida del juego tengas dlcs que condicionan la historia como por ejemplo el de javik en mass effect 3.

2 1 respuesta
ramaGZ

#4188 #4189 Os contesto aquí para no hacer derrail

F

Switch & Play NYC

sefirus

Entro y leo gente defendiendo los dlc, cierro al salir

4 1 respuesta
pablofer2

#4192 Es que los DLC (estoy hablando de cualquiera no concretamente de los de Zelda) son en principio una idea cojonuda, lo mires como lo mires. El problema es que esa idea se esta mal aplicando por parte de la gran mayoria de compañias y jode todo el concepto. Pero el DLC no es malo por que si.

1 1 respuesta
Ghast

#4193 Expansion = BIEN
DLC= MAL

2 1 respuesta
pablofer2

#4194 Me explicas la diferencia :psyduck:

2 respuestas
seikooc

#4195 Que la expansion puede estar en formato físico y el DLC siempre es digital

1 respuesta
tDarka

#4196 Los Amiibos son fisicos.

1 respuesta
seikooc

#4197 Amiibo son Amiibos

Devilpower

A ver el problema de los season pass y dlc's y mierdas es que son la ostia de caros, fin.

Zelda esta ofreciendo un season pass a 20€, lo compras si quieres, ademas que este zelda lleva demasiado tiempo en desarrollo, es normal que quieran sacar un poco más de dinero, que los juegos no caen de los arboles (me siento como mi madre cuando era pequeño y decia esto con el dinero xD).

Ahora si me dijeras que el season pass vale 70€ como otros pues eso si sería para echar mierda xD

1 2 respuestas
seikooc

#4199 El problema de los DLC es que las empresas se están acomodando a vender un producto no terminado que lo arreglan o lo intentan con los DLC, (Final Fantasy XV por ejemplo) y sin estos , no tienes la experiencia satisfactoria plena de haber jugado al videojuego, yo creo que no va a pasar con Zelda, ya veremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg