El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

Buenas gente estoy entre pillarme el Isaac o el stardew valley...cual me recomendáis mas?

El Isaac lo he jugado al pc y me gustó bastante y el stardew nunca lo he jugado

3 respuestas
Bouzas

#42301 Los dos son autenticas maravillas, pero depende de tus gustos.... Si te gustan los juegos de gestión de granjas te gustara el Stardew Valley

Kerai

#42301 Stardew esta de puta madre, yo le tendre 100 horas o mas y lo deje para poder jugar a mas cosas, aun a sabiendas de que actualizaron. Depende de tus gustos.

Si vas a pillar Isaac, yo sinceramente me tiraria muchisimo antes por Nuclear Throne que lo han sacado hace poco en Switch o Enter the gungeon que tiene actualizaciones para dar y tomar y son bastantes superiores ihmo a Isaac. Echales un ojo antes de decidirte, y Stardew como te he dicho es rollo mas tranquilo pero super adictivo.

1 respuesta
Kaos

#42303 Lo mejor que se vea gameplays porque son juegazos pero tienen sus detalles. El que más te guste, puede que otro lo odie y viceversa.

1 respuesta
B

#42301

1
Chaotic

A que reviews de Travis Strikes Again hago caso. A las que dicen que es superdivertido y entretenido, o a las que se cagan en los bajones de fps y sus bugs? xD

Kerai

#42304 Claro, por eso le dije que les eche un ojo, a mi me vendian Isaac como la panacea de shooter cenital, lo pille y despues de haber probado los otros dos que le aconsejo me quede con un meh brutal, cogiendo polvo esta. Todo depende de los gustos y tambien lo exigente que seas para segun que cosas.

1 respuesta
Kaos

#42307 Me pasa igual. Soy mucho más de Nuclear Throne > Enter the gungeon > Isaac. Nunca le cogí el punto a Isaac (aunque le he echado mil horas, ojo), pero lo veo muy lejos de NT o ETG. Supongo que lo que me atrapa es el progreso, o sentir que las partidas no son "para nada". Es cierto que Isaac tiene partidas memorables, hay mil opciones y variables, pero cuando mueres da bastante pereza echar otra partida. NT, con los desbloqueables y eso, quieras que no, pica bastante y ETG, en ese sentido, mejor aún con los NPC y armas etc.

Con el tiempo, me he dado cuenta de que no valgo para los juegos sin progreso alguno.

1 respuesta
Kerai

#42308 NT quizas no tenga tanto progreso, aunque es mi favorito, tiene menos desbloqueables una vez sacas los personajes, las armas doradas y skins, poco mas. Pero lo que son las partidas es tremendo, ademas que es superdinamico y rapido, por eso lo pongo un punto por encima de EtG que es algo mas lento pero tiene otras virtudes como mil cosas desbloqueables y muchisimas mas armas que NT.

En cambio Isaac me parece lo mas sobrevalorado y casual que hay en este tipo de juegos, disparas 4 direcciones, los graficos flash que no me gustan, lo que dices de la sensacion de cuando acabas partida, no te dan ganas de jugar a otra.

1 respuesta
Kaos

#42309 Totalmente, a mi gusto está super overrated. Supongo que su "belleza" reside en lo simbólico de lo que inició como género.

1
Larnox

A gustos colores, a mí me parece mejor el Isaac by far

3
ludovictorio

Nadie se ha pillado aún el steamworld de cartas? los juegos de cartas singleplayer me suelen encantar, y este tiene muy buena pinta.

2 respuestas
Bouzas

#42312 @Batur

Yerboth

#42300 a mí me pasaba más o menos a esa distancia, solo con el joycon derecho, no encontré solución más que acercarme un poco a la consola

Batur

#42312 Yo lo he probado unas 2-3 horitas así que no puedo darte una valoración en condiciones pero bueno. El juego es una mezcla de Darkest Dungeon a la hora de avanzar por los capítulos (sin su extremada dificultad eso sí) con el tema de las cartas que son a partir de las cuales los héroes pueden atacar, y además tiene una rollete medieval a la hora de contar la historia bastante chulo.

¿Que te puede pasar? Que se te haga pesado ya que son 15-20 horas, únicamente hay tres héroes en todo el juego, la personalización de la baraja (sin ser un experto en este tipo de juegos) no tiene pinta de tener mucha profundidad de primeras, y la historia dudo que de para enganchar durante tantas horas.

Ahora bien, creo que puede llegar a ser disfrutable y más si te gustan los juegos de cartas singleplayer, solo que te va a tocar buscar alguna opinión mejor que la mía y que lo haya jugado completo, esta por ejemplo.

1 2 respuestas
Aur0n

#42299 cueva de isla ambar y el rey de las ratas. Bugeado ese mob e imposible de matar, por lo que imposible completar la misión.

1
Nihon

No le recomiendo un juego donde el combate sea una baraja de cartas ni a mi peor enemigo.

ludovictorio

#42315 Bueno antes de nada, muchas gracias por tu análisis. De todo lo que me has dicho, me da un poco de reparo el tema de la poca personalización de la baraja (por lo menos, de la parte que has visto) y de la escasez de enemigos distintos que te obliguen a cambiar de estrategia que comentan en el enlace que has puesto. De todas formas, tengo ganas de probarlo asi que a lo mejor cae estos días.

2 respuestas
Kaos

#42318 Típico juego para pillar en rebajas y fuera de España. En algún momento caerá, ahora mismo, con ese precio, es un poco absurdo.

AnGeL-eme

#42315 #42318 No he jugado muchas más horas que @Batur pero si hay MÁS de tres héroes aunque no voy a decir cuantos, ni se todavía si son todos los que tengo por ahora.

P.S: a mi me esta gustando mucho el juego con la personalización de "barajas" y el tipo de habilidades.

1
Licker

#42300 Interferencias con cualquier otra chorrada. Puede ser lo que menos te esperes (incluso la tele), yo he tenido mucha "suerte" con los joycon, entre esto y otras cosas anda que no me han dado por culo.

Bouzas

Snack World: The Dungeon Crawl Gold de Level5 se ha clasificado hoy en Australia

3 respuestas
roflmao

#42322 es como el fantasy life no?

1 respuesta
Bouzas

#42323 Seeeh

1 respuesta
roflmao

#42324 sabes lo que eso kiere decir no? :sunglasses:

1
Nihon

Joder, ya ni me acordaba de Snack World. Esto de Level 5 sacando las cosas años tan tarde me rompe.

Kalgator

#42322 por fin, en lista de deseados de amazon lo llevo metido medio año (la version japo) xD

B

Menudo veranito me espera. Estoy ahora mismo acabándome el sekiro en master race, pero ennswitch tengo por jugar aún xenoblade 2, final fantasy x, final fantasy vii, final fantasy xii, y dark souls amén del Pokémon

Y también sale el Warcraft Classic

Sugerencias ?

1 respuesta
Shinjitu

#42322 ostias ya ni me acordaba, anda que no le he metido horas al Fantasy Life de 3DS ...

El hype por las nubes, ojalá no tarden en lanzarlo.

shioka

#42328 y el FFIX? Si no lo has jugado, es de lo mejor de la saga, en mi opinion (a raiz de esto me caera mierda), superior al 7 aunque este tenga el mejor malo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg