El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
n40k1

#42267 Fuá, Magicka seria un pasote, pero los controles con mando deben ser un dolor de cabeza...

2 respuestas
Sagu90

#42271 no te creas, en play 4 el magika 2 era jugable, pero ni de lejos como en pc

B

Ayer estuve bastante en el stand de Nintendo en la ficZone (Granada) y estaban todos los empleados de allí preguntadote que le cambiarías a la consola, etc. Para qué si luego no hacen ni el huevo

X-Crim

coño nintendo en graná? xD

Bobafet

#42268 #42269,Gracias,overcoocked lo tengo en pc,no sabia del nine parchments,encima creadores de trine! me tienta mucho..otro que me lo pasé muy bien con los colegas en coop fue Gauntlet,uno del palo molaria,Diablo lo tengo en pc y 360
#42271 en pc ya lo podias jugar con mando,ni la mitad de rapidez que con teclado pero era jugable

jinamar1984

alguien sabe si ay o habra algun tomb raider, solo pensar q hagan un port del primer tomb raider...., q bonita es la añoranza de esa primera consola como fue la sega saturn el puto tomb raider me tenia cagadisimo

1 1 respuesta
RaedonSP

Estaba pensando en pillarme finalmente dead Cells, pero siempre me han echado para atrás los problemas de optimización.

Tengo entendido que algo ha mejorado, pero... ¿Siguen siendo muy notables?

1 respuesta
SayK

#42277 Cuando tienes objetos que te ponen una nube de veneno rasca, pero es totalmente jugable.

1 respuesta
Nihon

#42276 No contaría con ello.

RaedonSP

#42278 de ser así, solo rasca en situaciones muy concretas, ¿No?

Es que me interesa especialmente por el modo portátil, y en vita no está. Si no lo pillaría para PS4.

1 respuesta
SayK

#42280 Muy concretas, pero te lo digo para que lo sepas, yo le he metido 30horas en modo portátil y te diría que excepto eso todo lo demás va bastante bte fino.

1 1 respuesta
RaedonSP

#42281 claro, yo lo que quiero saber es cuando tiene esos bajones. Bueno es saberlo.

Si se juntan muchos enemigos o en final bosses no hay nada dramático entonces, ¿No? De ser así posiblemente caiga hoy.

2 respuestas
SayK

#42282 Que yo recuerde nada dramático, excepto si llevas algo como te he dicho antes.

Yerboth

#42282 nada, es en algunas situaciones muy concretas, yo llevo también 30 horas y hoy he matado al Boss final por primera vez, el juego es una puta maravilla, ni te lo pienses

Además han sacado un update tocho que no tardará en llegar a switch

1
RaedonSP

Ya le he metido un par de horas al juego, y solo he notado un rasconcillo leve. Así que si, por lo visto por ahora el juego cumple en cuanto fps sobradamente

Super contento con el juego, había visto lo justo de él y solo me había guiado por crítica y género.

Me está sorprendiendo mucho el sistema de progresion y los enfrentamientos, sobre todo. La jugabilidad con distintos tipos de arma y como hay que ser rápido de manos e incluso tomar buenas decisiones a la hora de pegarse, ya sea por armas, posicionamiento, priorizar a quien pegar...

Me lo esperaba muy bueno y está siendo incluso mejor.

Ya más adelante me pasaré por el hilo del juego a comentar cosas. 😋. Gracias a los que habéis comentado.

2
Kalgator

Me acabo de pillar el deponia para la switch, a ver que tal está >:D

2 respuestas
roflmao

#42286 ya contaras impresiones, lo tngo en la cesta de amazon esperando a futura rebaja xD

pumuki14

Yo esta semana empecé el Darksiders -típica saga que tenía pendiente- y vaya pedazo de Zelda y juegazo. Qué disfrute en Switch.
Como el 2 sea igual de bueno ni me espero a que lo saquen y lo pillo en Wii U baratillo en un CEX.

1 respuesta
Kaos

Gente con MK11 que cuente qué tal!

Rusky7

#42288 El primero me gustó mucho más que el segundo, aunque debe ser cuestión de gustos, todos mis colegas opinan distinto.

Hay cambios, como poder equipar al personaje, entre otras cosillas.

Mastema

#42286 ufff cuánto te has dejado en él? Porque ha salido a un precio realmente doloroso de pagar.

1 respuesta
Kalgator

#42291 20€ en carrefour con un descuento que tenía

1 comentario movido a El rincón del jugón v5.0
shioka

Hmmm.. ademas del stardew valley, sabeis de juegos tipo forager para switch? para ir matando el mono mientras sale xD

1 respuesta
Usopp

#42294 El Portia.

1 respuesta
shioka

#42295 Voy a echarle un ojo, gracias majo! :D

1 respuesta
Aur0n

#42296 no te lo pilles de momento. Tiene un bug en la versión de consolas, que una de las primeras misiones principales, es imposible de completar y aunque puedes seguir jugando, el avance de historia se queda ahí y descuadra todo.
Te lo digo de primera mano.

Supuestamente van a sacar un parche a mediados de mayo, que soluciona el problema.
Lo que me mosquea es que este bug ya lo habia en la versión de pc allá por 2017 y aun así han tenido los huevazos de sacar el juego en consolas con él.

1 respuesta
GreatKingRat

Se sabe si saldrá el Stardew Valley en físico? Lo tengo en Steam pero me apetece algo tranquilo y relajado para cuando acabe el Hollow Knight. Si no, me lo compraré en digital para tener la granja siempre en la Switch xD

Lel

#42297 que misión exactamente? le estoy metiendo bastante caña y me está gustando mucho (quitando los malditos tiempos de carga que son inhumanos)

1 respuesta
B

Gente tengo un problemilla con los joycons

Me siento como a unos 3 metros de la tele donde tengo la switch a un lado de la tele, y a veces jugando uno de los joycon me falla y no me funcionan los botones duirante 1 segundo y luego vuelven a funcionar bien y pasa cada x rato y es un poco incomodo

Tengo 2 pares de joycons y cuando estan en la consola funcionan perfectamente, y si me siento cerca tambien funcionan perfectamente.

Se os ocurre cual puede ser el problema? 3 metros de distancia es mucho?

Un saludo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg