El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#42510 Yo eso lo hacía con Xenoblade Chronicles. Cada parte en una mano y en posturas distintas (la mano izquierda inclinada hacia debajo y hacia dentro, la derecha sobre la rodilla).

Batur
1 respuesta
F

#42512 Yo no digo nada pero esto se merece un hilo nuevo. Reportaito miarma.

Nihon

Ejem

2
jinamar1984

Quiero comprar una microSD para la switch, algo q deba ser y alguna recomendación?

1 respuesta
jinamar1984

#42497 yo veo ese juego siempre en las cestas del MM con una nave dentro, me pica la curiosida siempre q lo veo pero no me decido

B

#42515 esta pille yo, ley reviews que es la mejor

https://www.amazon.de/gp/product/B0758NHWS8/

PD: perdón te he dado el enlace a amazon alemania

https://www.amazon.es/Tarjeta-Memoria-Adaptador-Ultra-Micro/dp/B0758NHWS8

1
jinamar1984

Diablo 3 - duda

Una falla superior de nivel 50 jugada en tormento 10 es la misma q jugando en tormento 2?

1 respuesta
WeFun4U

#42518 igual que si jugaras en dificultad normal. La falla superior es siempre del nivel que hayas seleccionado, indiferente de la dificultad de la partida

1
ekeix
3 2 respuestas
Supplicce

#42520 no conocia ese juego pero por los pocos clips que acabo de ver ya tiene toda mi atención y eso que todavía tengo un par pendientes de finalizar...

1
flowerone

¿Alguno ha jugado al The swords of Ditto en Switch? O al menos a la nueva actualización en PC.
En su momento vi que decían que era aburrido pero querría saber si ahora con las actualizaciones ha cambiado y merece la pena.

Gracias.

1 2 respuestas
Usopp

#42520 ¿Veis factible qué corra bien en portátil?

Es que se ve muy tocho.

2 respuestas
roflmao
#42523Usopp:

Veis factible qué corra bien en portátil

me da miedo hasta en dock asi que.. xD

1
D10X

La conversión del Mk no está nada mal.

Menos resolucion, texturas de baja resolución, menor carga poligonal en los personajes, etc ... Lógicamente se ve peor, pero mantiene los 60 fps y tienes un Mk portátil.

Y el Mk lo hicieron con un motor no pensado para Switch, este lo están haciendo con el UE4 , que está pensado para portar los juegos a la switch y optimizado para ello. (Que nunca se verá igual, está optimizado, no hace milagros).

Doest

#42523 Preveo la idea de crapcom para meter sus juegos tochos y hacer de este juego para ser jugado en la nube

d253

#42522 He jugado una hora aprox y visualmente muy bien, muy rollo portátil. Pero las mecánicas se hacen lentas y algo repetitivas, las misiones son poco claras, y me da la sensación que le falta agilidad. En esta hora me recuerda a un Bastion mal ejecutado con un estilo visual curioso.

1
OviedoSergio

Que juegos hay de gestión en switch? Estoy buscando en la store y no encuentro ninguno ,deje de buscar para preguntar mejor,por qué creo que no hay xd

3 respuestas
Kerai

#42528 Darkest dungeon no es de gestion al uso pero el core del juego casi en su totalidad se basa en eso, gestionar la party que llevas y los recursos que te llevas a la mazmorra. Esta Football manager que es gestion deportiva 100%, pero asi de gestion Hardcore ni idea, quizas Cities skylines.

1
thrazz

#42528 hombre, tienes Civ6, Graveyard Keeper que sale en nada, Prison Architect, Stardew Valley, Football Manager y varios de construcción tipo Cities Skylines, Project Highrise...

1 respuesta
OviedoSergio

#42530 stardew valley lo tengo y juegazo...voy a mirar los demás de que van y todo eso, a ver cuando pienso en pillar.

Gracias

1 respuesta
javifugitivo

#42522 Yo le he dado ya varias horas y el juego está muy bien y gana mucho en cooperativo. Eso sí tiene varios bugs, que están a la espera de ser arreglados en un parche esta semana y los tiempos de carga son muy lentos, espero que lo solucionen también.

Ahora, por lo demás la conversión es muy buena y la actualización es enorme y cambia muchas cosas, por lo que hay mucha desinformación:

  • Por ejemplo el juego ya no tiene Tiempo limite en ninguno de los modos de juego,y solo muerte permanente en el modo heroico. Lo que ocurre es que cuando llegas al mismo nivel que el "boss final", te dan un día de juego para los últimos preparativos (unos 20 minutos). Y si mueres dentro de la torre final, sí que mueres y se considera esa run "fallida".

Lo divertido y por lo que me está gustando, es por la trama global que es muy interesante, tras jugar las dos primeras runs..

Detalles de la trama

En resumen, tienes que verlo como un minizelda de campañas de 3-4 horas, para repetir el juego unas 7-8 veces en total y ver el final bueno, cada vez con el mapa distinto, distintas configuraciones de mazmorra, de objetos, etc, y muchos personajes para desbloquear. Yo por lo menos lo recomiendo, es bastante ligero y la jugabilidad muy zelda.

R

https://nintendoeverything.com/to-all-mankind-trailer-details-on-characters-gameplay-and-story/

To All Mankind will be released in Japan on May 30th for Nintendo Switch.

tocara darle caña en cuanto salga

KaeliS

#42531 Cities Skylines es 10/10 como juego de gestión. Lo único que en consola no tienes oportunidad de meter más DLC, al menos por ahora.

1 respuesta
Yerboth

#42534 ni mods, que también le dan mucha vida

F

MMORPG Project Eternal coming to Switch.

4 1 respuesta
B

he estado viciando al fortnite con el mando este de aliexpress, y al diablo 3 etc.. y no noto ninguna diferencia al mando de xbox one por ejemplo xDD y ademas con giroscopio

Eso si, la vibracion da sida

Funciona de puta madre, voy a pedirme otro mas. Que le den a los 70 pavos del procontroller

2
GreatKingRat

#42528 yo me compré el Real politiks por 2,50 en una oferta. Aún no lo he probado y lo tengo ahí para cuando me apetezca jugarlo. Si lo ves a precio reducido igual es una opción.

1
mDity

#42536 pero eso va a tirar en la switch? lo digo porque a mi hay veces que me lagea el smash xdd

1 respuesta
F
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg