El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
igneosakro

#42653 A ese precio es un buen vicio. Yo me lo pasé en Vita y se disfruta mucho. Cortito, pero muy divertido.

Mastema

#42645 Bien. Tampoco esperaba que Switch no pudiera moverlo en condiciones vaya.

Irowa

#42604 es buen precio y buena para la Switch?..
Porque de ser así la pido ahora mismo

1 respuesta
Aur0n

#42663 es la que tengo y cero problemas. Va perfecta. De hecho es esta misma la que sacó Nintendo con los cartones serigrafiados de Mario y Link en las tarjetas de 64GB y 128GB.

Suele haber bastantes ofertas de este tipo a lo largo del año, pero vamos, que por 17€ ni te lo pienses.

1 respuesta
ekeix
necro_x

Hola.
Algún sitio donde pueda conseguir un soporte que simula una maquina arcade para switch?
He visto Toki Retrocollector Edition en oferta que incorpora uno bastante curioso pero no se si se puede conseguir por separado similar.

B

#42646 tienes otra solucion, te compras el magic-ns y puedes jugar con mando de xbone/ps4/pro controller de wiiU en la switch o en tu pc

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B079B5KHWQ

B

Que pintaza el Super Mario Maker 2 no?

2 3 respuestas
Mastema

#42668 Ya ves. Yo lo tengo reservadísimo.

Kalgator

#42668 uno de los mejores juegos que parió la wii u

B

Lo he reservado en amazon espania

Bouzas

#42668 No tenia intención de pillarlo, pero ojito que ese multijugador de 4 le da mucho toque.

Yerboth

Tengo que rushear HK cuando me llegue la collector porque cuando llegue ese Maker 2 me va a absorber la vida xD

B

Aún me tengo que sacar el "2° final" del zelda, pasarme el Wargroove, el "modo historia" del smash, pasarme el HK, el DLC del crypt of the necrodancer, pasarme el HK entero y bueno jugar más al Stardew ... y me estoy dejando cosas seguro

3 respuestas
Bouzas

#42674 Entre repetición y repetición en el gym, te sacas la Switch y fijo que alguna rubia maciza te mira y se acerca a pedirte el nº de teléfono.
Debería funcionar igual que en los aeropuertos, ya nos contaras.

1 respuesta
DaMMiT

#42674 qué es eso de "2º final del zelda"? WTF

1 respuesta
Nihon

#42676 Voy a asumir que es recoger todos los recuerdos para ver la escena que se desbloquea sólo así.

OviedoSergio

Yo lo que tengo ganas es que anuncien las bajas.... después los fichajes ya se verán,hay mucho tiempo sin xd

1 respuesta
GaRoU

#42678 de momento baja de Reggie, hace falta un nuevo titular en su posición!

xDDD

1 respuesta
Irowa

#42664 gracias… pedida esta mañana.
Se me quedara corta, pero de momento me hace el apaño.

Kalgator

#42674 #42675 Tambien puede usar los joy-con como mancuernas

Kerai

Me pille The escapist para Switch por jugar algo diferente y porque me gustaba la estetica estilo Prison Architect y me encuentro un juego donde la "gracia" esta en sacar los crafteos solamente, lastima no haya refund me cago en d...

Por cierto si alguno no habeis probado el Battle Princess Maiden y os mola la saga G&G, es super recomentable, asi como si os gusta Maldita Castilla. Lo estoy alternando con FF XII para echar ratillos y madre me esta encantando, eso si, es un juego que por su jugabilidad y mecanicas (al menos lo que yo he visto) es eso un G&G, no un plataformas que sea la panacea, pero esta todo muy conseguido sin duda.

2 respuestas
OviedoSergio

#42679 me equivoqué de hilo,madre mía.

Xdxd

B

EDIT: he leido mal

2 respuestas
Yerboth

#42684 lee otra vez xD

1 respuesta
B

#42685 meh

Xtremee

Alguien que haya probado el darkwood? Por tener alguna opinión que me tienta

1 respuesta
jinamar1984

MicroSD

Cómo veis esta de 256 gb por 29 euros

https://s.click.aliexpress.com/e/bfljbmvS

2 respuestas
Usopp

#42688 Huye de Micro SD desde China.

1 respuesta
jinamar1984

#42689 por algo en concreto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg