El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

porque igual te llegan 8 GB

1
Usopp

#42690 Después cuando llegues a los 65 gigas y se te corrompa la tarjeta porque es falsa te acordarás de cuando te avisé XD

1
B

#42646 replica de aliexpress, de nada. Ya lo hemos comentado en el hilo

B

#42688 https://www.amazon.de/gp/product/B0758NHWS8/?th=1

1 respuesta
Kaos

#42694 Ha estado en 37€, pero buen bajón, sip. La de 400 me tienta a muerte

1 respuesta
Usopp

#42695 Por si tienes dudas, yo tengo la de 400GB y va de lujo, también la uso en emus y esas cosas, compra segura.

2 respuestas
Kerai

#42687 Yo lo he probado en PC, es un juego de miedo, con un ambiente muy agobiante y muy basado en el crafteo. La verdad que no lo jugué demasiado porque estos juegos me agobian. Pero para tener esos gráficos y vista cenital es un juego, que para mí al menos, consigue generarte ese miedo, sobre todo a la noche.

#42684 Que habías entendido? 🤔 No vi tu mensaje antes del edit 😜

2 respuestas
Kaos

#42696 Yo es que menos de 400 no le veo sentido, la verdad. La NSW está para llevarla hasta el corcho de juegos xD

#42697 Lo pillaré asap

B

#42682 yo lo que vi del battle princess no me gusto nada, y me gusta bastante el genero: me he pasado 1cc tanto el maldita castilla como el super ghouls n ghosts, y otros.

No se, me parecio que tenia demasiada exploracion, que en estos juegos no es lo que busco.

1 respuesta
Kerai

#42699 Yo me he pasado hasta el segundo Boss y me parece todo super lineal, si apenas he tenido que desviarme cero. Igual cuando vaya mas adelante cambia la cosa, pero de momento, avanzar, disparar adelante y atras y sobre todo cuidado con las plataformas que son el mal mayor en estos juegos. Vamos un G&G en toda regla y con un arte muy bonito.

Pero lo has jugado o solo YT?

1 respuesta
OviedoSergio

Bueno,por lo menos el siguiente mes sale el Mario maker,pero este mes no compre nada y el siguiente creo que solo ese.....

Eso sí,comprare uno de gestión,me nombraron antes unos cuantos ,tengo que ver vídeos y comprar uno o dos máximo.

Que ganas tengo del E3 ,con que anuncien 2/3 indies que me apetezcan,novedades del FIFA para switch y si puede ser ,un cod o un shooter clásico,conforme en todos los sentidos.

B

#42697 creí que te estabas quejando del prision architect y dije "seguro que no te estás confundiendo y ed en verdad el the escapist del que estás hablando?"

Por cierto cual es el 1 o el 2?

1 respuesta
B

#42700 he visto videos nada mas

1 respuesta
Kerai

#42702 Es el 1, pero super básico, me esperaba algo más complejo y da mucha pereza tener que estar probando crafteos la verdad. Prison Architect me parece un juegazo, de los peligrosos y que engancha, no sé cómo estará la versión de Switch.

#42703 Pues es bastante básico en cuanto a mapeado, lo único que he visto que lo diferencia de G&G es que a veces tiene 3 planos de escaleras en vez de 2, no sé si me explico. Pero lo poco que he jugado es avanzar, matar y plataformear.

1 respuesta
jinamar1984

#42696 donde la pillaste y a q precio

B

#42704 el 1 lo tengo para pc y me pareció entretenido la verdad solo hice la primera carcel y me pareció complicado

1 respuesta
Kerai

#42706 No se, tampoco le dedique demasiado, pero vi que tenia poquitas opciones y eso de tener que ir averiguando, vi que habia muy poca interaccion con los otros reclusos, salvo dar una paliza, robar y misiones super basicas y al final es conseguir objetos e ir continuamente probando con el menu abierto de crafteo y eso me dio una pereza increible.

Yerboth

No veo ninguna noticia de los cupones esos que anunciaron ayer en el Direct, que os parecen? Para comprar un par de AAA de salida no está mal, algo ahorras.
Lo que me echa para atrás es que sean solo digitales

1 respuesta
Nihon

#42708 Hombre, no creo que hubiera otra manera de hacerlo que no fuese digital para controlarlo bien. Me parece una buena idea y el tipo de cosas que deben sacar para incentivar a la gente para pagar el online.

Puede que sea el inicio de aquellas ofertas especiales que anunciaron iban a llegar cuando se inició el servicio. Ahora bien, que no sea lo único y saquen más cosas así u ofertas más generalizadas con el tiempo.

B

Cada vez que me acuerdo de X juegos me entra un deseo de comprobar sin están para switch y me pongo triste al ver que no T_T

2 respuestas
DuCKMaN

#42710 Y cuando descubres que si, pero solo en versión digital...

1 1 respuesta
B

#42711 No, ni en digital, es más ojalá estuvieran en digital, hay juegos que no compraría en físico

IceDave

Me ha llegado hoy el brazo que recomendáis por aquí para jugar a la switch tirado en la cama, luego lo pruebo a ver que tal, la verdad que como vaya bien y eso va a ser una flipada jajaja

2 respuestas
Bane

Gracias a todos por las respuestas sobre el pad. Al final voy a hacerme con una replica china para ir tirando (el precio es un regalo) y más adelante ya me haré con uno oficial

MaTrIx

#42710 faster than light en switch sería la hostia de maravilloso así como papers please

4 1 respuesta
B

#42715 ambos serían un locuron con pad... a no ser que le metan soporte tactil

me falta Monaco, Inmortal Planet...

tDarka

Que mas da si en* un mes tenemos a Mario Maker y Cadence of Hyrule?

Edit: quiero mi slay the spire tt

roflmao

debo ser al unico que el Mario Maker le interesa -10 :P

7 1 respuesta
tDarka

Debo de ser el unico sin corazon.

Fixed

8
Jaichi

#42718 No me esperaba eso de ti me has partio el corazón :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg