El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sagu90

#42928 de hecho me pasó a mí, la pantalla tuvo un fallo y aperecieron pixeles muertos a tope, en game me dijeron que si la partía me la cubría el seguro y me darían una nueva.

Después de partirá la llevé y a los días me trajeron una reacondicionada, la pantalla interior estaba descolocada y tenía un manchote en la pantalla interna😂😂

En definitiva, no me la cambiaban más, así que fui a otro game y la vendí, con lo que me dieron más 100 pavos pude comprar otra.

Me la jugaron fuerte, nunca pilleis seguro del game.

1 respuesta
Yerboth

#42931 de tí hablaba, pero no me salía el nombre 😂

pirobiro

He leído como que hay que poner la factura impresa aparte de un papel fuera con el código de la Switch y la dirección y tal

2 respuestas
Nihon

#42933 Mi caso, una caja de cartón que tenía por casa con la Switch y la factura en papel dentro. Fuera lo forre con cinta de embalar y escribí la dirección típica como cuando se envía cualquier paquete.

Vinieron a recogerlo al local de trabajo que dije y a entregarlo una semana después.

Me parece tremendamente sencillo y cómodo.

R

del pokemon rpg y del nuevo proyecto que se supone que estan empezando se sabe algo?

1 respuesta
F

#42935 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-direct-05062019-1500-632711

1 respuesta
Yerboth

#42933 yo los envié en una caja pequeña con la factura dentro y le pegué un papel fuera con lo que te pone ahí

R

#42936 he dicho rpg

que yo sepa espada y escudo no es el rpg, ya que el rpg no es de la linea principal de pokemons que seguiran el mismo estilo si mal no estoy

1 respuesta
F

#42938 pues me acabo de enterar de que los pokemons de la linea principal no son rpgs... XD entonces que son? shooters?
si te refieres al sucesor de mundo megamisterioso npi

1 respuesta
R

#42939 buah, que gracioso eres amigo

me refiero al juego que se anuncio en su momento hace un par de años que estaban trabajando y que si mal no estoy dijeron que seria rpg y no seria de la linea principal

3 respuestas
F
#42940Rayfenx:

buah, que gracioso eres amigo

1
Bouzas

#42940 El que anunciaron que estaban trabajando, es el Pokémon Espada/Escudo que te ha dicho el compañero Flechi y si, la saga principal son RPG.

2 respuestas
samusamu

#42940

Maury3a

#42942 juego, set y partido

X-Crim

debe ser un meme

R

#42942 ya se que la saga principal son rpg, lo que me referia era al otro rpg que supuestamente habian anunciado, pero si al final era sword/shield entonces ni me interesa, porque seguramente tenga el mismo diseño de combate de mierda de siempre y con la misma dificultad de IA de siempre 4kids, me esperaba un rediseño pero es no va a ser mas que un X/Y practicamente

1 respuesta
X-Crim
  • diseño de combate de mierda de siempre

  • rpg

  • otro rpg

pick one

2 respuestas
R

#42947 turn based game que en competitivo se basa enteramente en prediciones y la IA es tan retrasada que hasta con 7 nuzzlockes te pasas el juego facilmente
''buen diseño de combate''

1 respuesta
X-Crim

#42948 que elijas uno

1 respuesta
R

#42949

X-Crim

perdona que no vi tu avatar

hagamos como que no ha pasado nada

2 respuestas
Yerboth

Y lo bonito de ir coleccionando bichillos, poniéndoles nombre, venciendo a los malos amablemente...

Los hay que tendrán 40 tacos y seguirán esperando un Pokémon super oscuro y adulto con permadeath y una trama de explotación sexual a Gardevoirs

Los Pokémon son para niños y lo van a seguir siendo, cuando antes lo asumais antes podréis disfrutarlos (o en su defecto dejar de haceros pajas mentales xD)

2 respuestas
GreatKingRat

#42946 supongo que te refieres al Town.

#42952 Nunca se es demasiado adulto para poner a tu pokemon favorito Tronchaojetes.

2
R

#42951 >intento defender el sistema de combate
>no puedo hacer nada asi que me pongo a tirar memes
>oops avatar de niña haha XD

#42952 yo no pido un juego con trama oscura, de todas formas para trama oscura de pokemon ya esta el colosseum de game cube, yo queria uno con un rediseño de combate ya que el actual es bastante lamentable que la unica dificultad real que tiene es en algo totalmente ajeno al propio sistema de combate, que es en las predicciones, que es en lo que se basa enteramente el competitivo y dentro del propio juego la IA deja muchisimo que desear

X-Crim

yo no he defendido nada, eres tu el que va en contra del mundo creyendo que tiene razón. Lo del avatar de niña, eso ya es cosa tuya, ahí no quiero entrar porque me da susto.

1 respuesta
KaeliS

Pero que no nos importa

Cerealfriend

Llevo tiempo detras de la Switch (me la fui a comprar hace unos meses pero al final nada) y ahora estoy otra vez con el gusanillo de pillarmela.

La he visto por unos 270e pero me surge una duda...

No van a sacar alguna nueva versión este año (finales, invierno)? Si es una version mas portatil y igual de potente me compraria ya esta, pero si hay rumores de que upgradean tambien hardware tocho... No sabría que hacer.

Iluminadme un poco

4 respuestas
R

#42955 en contra de tu mundo diras, porque pedir un pokemon con un sistema de combate diferente al de siempre no es que sea algo que salio ayer, que llevamos 23 años con un sistema de combate que a duras penas a evolucionado y la gente se acaba cansando

y eres tu el que ha mencionado mi avatar para tratar de usarlo como argumento para quedar bien

1
KaeliS

#42957 espérate al E3 por si acaso

GreatKingRat

#42957 Esperate mínimo al E3 a ver que anuncian, aunque han dicho que nada de hardware, pero por si acaso. Después ya es jugártela, como siempre con Nintendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg