El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
GreatKingRat

#42961 le peor es que le he dicho lo que buscaba y no me ha hecho ni puto caso enfrascado en la discusión xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#42957 yo la he pillado justo ahora (hará una semana ) en eBay a 250€ (nueva) si sacan revisión, la vendo y pillo la otra, al haber pagado unos 60€ menos de su precio oficial, a lo mejor podría venderla a 230€ y le perdería como mucho 20€... O si Game hace algún buen plan renove...

En resumen, que si la pillas bien de precio , si sacan otra, no vas a perder dinero casi

6 comentarios moderados
Batur

Las siguientes van con premio, si queréis seguir la discusión hacerlo por privado.

11
1 comentario moderado
Yerboth

Bueno en cuanto al sistema de combate yo también lo cambiaría, los combates por turnos me aburren soberanamente, de hecho solo lo trago en Pokémon y porque no me queda otra xD

La dificultad pues eso, si el juego es para niños la dificultad también, el competitivo no me interesa lo más mínimo

1 respuesta
Maury3a

Al final para los que queramos un poco de dificultad más para Pokémon pues bueno, nos quedan los Titán, Iberia, Glazed...

Yo ya me bajé del carro de Pokémon hace ya, cuando me entran ganas me echo un par de Pokémon showdown que es la polla y ya

R

#42972 hombre, hay combate por turnos que son relativamente divertidos, ahi tienes el bravely por ejemplo que no era tan aburrido como siempre y daba mucha mas posibilidades y estrategias y te ofrecia mas diversion al jugar clases buffers/debuffers

el problema esta en que en 23 años lo maximo que han añadido fue las megaevos, porque añadir nuevos tipos a la clase de elemento no lo veo para nada revolucionario, seria como decir que ff mejora el sistema de combate por turnos porque han añadido un mago verde

y el competitivo se basa puramente en predicciones no tiene mucho mas

me encantaria que rediseñasen el combate por turnos o le añadiesen algo mas, porque las armaduras me da a mi que van a ser un megaevo 2.0 despues de lo que dijeron que eran para ''contrarestar'' las megaevos

F

A mí los combates por turnos bien hechos me gustan, vease Octopath Traveler. Bravely Default también tenía un sistema muy bueno pero no logré terminarlo por la infame segunda mitad del juego.

Qué coño, me gusta hasta el sistema de Dragon Quest, que siempre se ha mantenido super clásico, pero saben equilibrarlo muy bien para que no te resulte ni un paseo ni un dolor de cabeza.

En Pokemon nunca vamos a ver eso, Pokemon siempre va a ser un paseo, aunque sí que podrían hacer que el multi fuera más interesante.
Con el ojito echado a Temtem.

1 respuesta
X-Crim

#42971 ?

R

#42975 que sistema tiene octopath? aun no lo he jugado

yo la unica forma de añadirle dificultad a los pokemons que le veo es tirar de restringuirte usar buenos pokemons, tirar por lo mas basura del mundo y no evolucionar, pero vamos eso quita mucha diversion al propio juego y ahi es donde tienes que decidir si quieres divertirte jugando por ver cosas nuevas o divertirte jugando por el gameplay

siempre esta la opcion de añadir niveles de dificultad antes de empezar para que la IA use mas de 2 neuronas, pero esto ya lo veo mas dificil que un rediseño de combate

1 respuesta
F

#42977 Pues tiene una cierta similitud con el de Bravely. En el Bravely podías gastar turnos de más que ibas acumulando para hacer varios turnos en uno solo, pues en Octopath cada turno cada personaje acumula 1 punto de carga y cuando quieras puedes usarlos para amplificar el efecto de la acción que quieras, hasta 4 puntos a la vez, y puedes acumular 6 máximo creo recordar.

El otro elemento clave es el tema de las rupturas, cada enemigo, incluido bosses, es débil ante ciertos tipos de ataque que tienes que ir descubriendo, y cuando le atacas x veces con dichos ataques, le haces break, estado que dura hasta el fin del turno siguiente en el cual recibe más daño de todo, y aquí es donde conviene muchas veces gastar los puntos de carga esos a saco, aunque a veces es inevitable gastarlos antes si te están dando pal pelo.

A mí me gustó mucho, el boss secreto final me hizo sudar.

2 respuestas
R

#42978 pues tiene muy buena pinta, es que te fijas en estos tipos de juego de turnos tipo octopath, bravely, inclusive el persona 5 y luego lo comparas con los clasicos y no hay color en la diferencia que hay

es una pena que seguramente nunca vaya a ocurrir un cambio a menos que comiencen a perder ventas o algo cosa que dudo

B

#42978 Contestame si puedes, porque he leido mucha mierda de Octopath. Es como Bravely Default donde empieza bien y al final quieres cargarte a machetazos al que creo el juego o esta bien y la gente exagero? Que es lo que no te gusto? Necesito un juego de este estilo, pero lei mierda del juego y a mi Bravely Default me enamoro hasta que el juego dijo que tenia que hacerlo todo otra vez e instadropee xddd

1 respuesta
F

#42980 Yo dropeé Bravely Default por la parte esa en que tenías que hacer los mismos 4 bosses 4 veces cada uno, eso en Octopath no pasa. En Octopath el fallo yo no lo veo en lo que a gameplay y progresión se refiere, lo veo en la parte de las tramas, en mi opinión son algo sosas por lo general y no conectan entre sí lo suficiente, algunos diálogos me los salté directamente, pero por lo demás bien.

1
Jaichi

@Rayfenx creo que te refieres a que Game Freak había dicho que había algo más este año con la marca de Pokémon, pero de momento no se sabe nada sobre ello.

La razón por la que te linkearon el hilo del Direct es porque mañana a las 3 am hay una rueda de prensa y puede que lo que busques se anuncie ahí. (Habrá un hilo nuevo en Pokémon sobre eso más tarde)

En el resto de la discusión ni entro porque este hilo está para hablar de la Switch, si queréis debatir de Pokémon deberíais ir al subforo para no molestar a la gente aquí.

1 respuesta
Nihon

#42957 El problema es el de siempre, que lo que existe son rumores de una revisión. Ya han dicho que en el E3 no dirían nada, pero quizás después sí. Ahora bien si no dicen nada mientras esperas y llega un punto en que ya te la pillas y al mes siguiente se anuncia la revisión... ahí ya no se puede hacer nada.

R

#42982 posiblemente haya sido eso, porque yo estaba bastante seguro que se anuncio que habia otro pokemon rpg aparte del go y del main

2 respuestas
Nihon

#42984 El caso es que esa conferencia de Pokémon no se sabe si será para un juego, ni plataforma (¿smartphone, switch?) por lo que no pondría la mano en el fuego porque se anunciase exactamente lo que tienes en mente.

1
-

https://comicbook.com/gaming/2019/05/27/the-witcher-3-wild-hunt-nintendo-switch-release-date/#nnn

1 respuesta
IceDave

#42986 wut

1 respuesta
Jaichi

#42984 Como dice Nihon arriba, pueden anunciarse muchas cosas que no sea el tipo de juego que buscas, de hecho se rumorea que tenga que ver con el "nuevo Pokebank".

Dejo el hilo aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rueda-prensa-pokemon-29052019-0300-632746#1

Nihon

#42987 Hace unos meses salieron un par de rumores, una tienda francesa y el típico comentario de alguien trabajando en un port de The Witcher 3 a Switch. Ahora le toca el turno a una tienda china de revivir el tema.

No me disgustaría en absoluto pero no se hasta que punto creérmelo.

2 respuestas
Maury3a

#42989 puff si en play no va bien del todo (el popping es insufrible) en switch petardearía por todos lados XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg