El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#42990 A no ser que Panic Button meta mano xDDD

B

Switch, la consola que lo moverá todo

Pizzelio

Tiene que ser vía streaming, como ya han hecho con algún otro juego.

3 respuestas
Majravilla

#42993 Hombre, dudo que una tienda china catalogue un juego por stream

Parece que pone que tambien dan el 1, ¿no? No creo que sea muy real todo esto aunque a saber

1
F
#42993Pizzelio:

como ya han hecho con algún otro juego.

Esos que no han salido de Japón.

Maury3a

#42993 bueno si es así y se demuestra que va bien me pondría tontorrón pensar en jugar a Witcher en portátil la verdad

IceDave

#42989 si se las apañan para sacar The Witcher 3 en Switch, podría salir cualquier juego casi :joy: (aunque sea en pixel art) jajaja

Maury3a

la cacería salvaje persiguiendo a Geralt en el port de Switch

21
Doest

Huele a port del 2 que es mas ligero y pasillero.

A mi lo que me gustaría ver seria un port de Prey (2017) con la misma calidad de Doom

1
F

Pues en Era están comentando que Panic Button puede estar detrás del port de The Witcher 3 a la portátil de nintendo.

1 respuesta
B

Compraros una SD solo para ese juego xddddd

Maury3a

#43000 a ver ojalá salga bien si es cierto, pero es que no me entra en la cabeza que la Switch mueva eso

1 respuesta
F

#43002 Ni a mí xD Pero joder, si llega a producirse, lo compro solo por los loles (y por rejugarlo de nuevo).

2 respuestas
Popino

¿Otra vez?

1 respuesta
Maury3a

#43003 x2, y la versión Goty

F

#43004 Yo creo que no se pueden comprarar. UE4 cuando lo cargas mucho el mapa el rendimiento se va a la mierda, a parte de que ark es un juego multiplayer. El RED Engine pues es un motor que funciona bastante bien, pero las ciudades son enormes y llenas de gente. No sé, a día de hoy me parece un port imposible.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Se puede encender la consola desde los joy con ?

2 respuestas
Bouzas

#43008 Dandole al boton de home deberia encender.

1 1 respuesta
Bane

#43008 Encender si, lo que no puedes hacer es apagarla, tan solo dejarla en modo espera

1
GeO-Granada

#43009 y para sacarla y meterla del dock, cambiar juegos etc... Hay que apagarla antes ?

3 respuestas
GreatKingRat

#43011 si, porque robarla está feo.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#43012 apagarla xD

1 respuesta
Maury3a

#43011 para meterla/sacarla del dock no hace falta tenerla apagada. Yo para meter o sacar juegos no la apago tampoco

1
Bouzas

#43011 No hace falta.

1
GreatKingRat

#43013 pero no lo edites :(

1 respuesta
GeO-Granada

#43016 el corrector me la jugó jaja

1
HVK

Ver que Nintendo aparta un poco a Pokémon del E3 me da a pensar que Luigis Mansion 3, Zelda Link's Awakening y Fire Emblem tendrán gran protagonismo. Tengo un mal presentimiento y espero que no se cumpla, Fire Emblem es el próximo lanzamiento grande de Nintendo y puede ser que quieran enfocar gran parte del Direct a detallar mas sobre el juego y abrir mas el mercado occidental. Esto pasó el año pasado con Smash bros Ultimate ya que no había mucho mas por enseñar, pero espero que este año este lleno de sorpresas y ya puestos a pedir un nuevo GOLDEN SUN o un pequeño trailer de Metroid Prime 4 (aun que esto último lo dudo por el reciente cancelamiento del anterior equipo).

Mastema

Cuarenta Golden Sun van a sacar xd

1 1 respuesta
Usopp

Yo veo enseñando algo del Octopath Travelers 2 XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg