El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#43049 #43050 Chavales, hilo de Switch, para FF XII abrid hilo o mp por favor.

Usopp

#43033 Pero es que la relación entre comprador de PC y NS es mínima, no entiendo que relación puede tener.

Bouzas
1 respuesta
GreatKingRat

Está caída la eshop?

Mastema

#43053 Estoy recordando el vídeo en el E3 y escalofríos con el rendimiento. Espero que haya mejorado algo.

R

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000018010

pues nada, han retrasado to all mankind casi 1 mes entero, tocara pillarlo el 27 entonces

Legault

No decian que hoy salia el candence of hyrule?

1 respuesta
Nehind

#43057 Si, pero hay una suposición unas paginas mas atrás que dice que es posible que lo saquen del tiron en el E3 post-presentación :S

MaTrIx

#43046 empieza bastante bien y vas a pensar que es papers please con policías. Según van pasando las horas de juego te vas dando cuenta de que el juego no tiene más de lo que te presentan en la primera media hora de juego y se hace muy repetitivo.

Dura unas 10 horas si no recuerdo mal pero no pagaría más de 4 o 5 euros por el.

2
pumuki14
RaCe

se sabe algo de Netflix para Switch? Sería la polla, no entiendo como no esta puesto ya.

1 respuesta
DarKalibula

#43061 Se que discord está a la espera de que Nintendo de el pase, imagino que para Netflix están igual.

jinamar1984

seria la poya que tmb pusieran el messenger del 2000

3
Bouzas
1 2 respuestas
Zoko

#43064

Muy chulo graficamente, me likey.

DarKalibula

Según lo que leí, le falta bastante contenido y es muy pobre en gameplay, se hace repetitivo (ojo, yo no lo he jugado, pero informaos xD)

Kerai

#43064 Es entretenido pero a mi me acabo aburriendo, no tiene apenas diferencia entre las facciones y encima viene con DLC´s de eso, de facciones. Yo lo pillaria a precio bajo como hice en su momento.

GreatKingRat

Por lo que he leído, mucho tiene que bajar de precio para comprarlo. Estuve en el monthly del mes pasado y vi demasiadas valoraciones negativas sin ser un mal juego.

IceDave

Hola buenas tardes-noches!, con el permiso de Batur, si alguien le apetece jugar a Diablo 3 o no sabe con quien, he encontrado una comunidad muy maja y activa. Dejo el link del telegram para quien quiera unirse, ya que jugando con gente apetece mucho mas :blush:
link: https://t.me/Diablo3switch

GeO-Granada

¿En switch hay gente para jugar de manera aleatoria? No sé yo si tiene mucho tirón el juego en esta consola...

Kerai
2 1 respuesta
X-Crim

Nintendo from the good universe. And yes. this is a parody account.

que susto xd

lo he sabido porque la cuenta original me tiene bloqueao xd

2 respuestas
pezespada

#43071 está fakens.

#43072

lo he sabido porque la cuenta original me tiene bloqueao xd

lol, por? xD

1 respuesta
Kerai

Me la han colado con patatas, Nintordo tenía que ser 😂😂😂

Circulen y mil perdones 🙇

X-Crim

#43073 una época difícil xdddd

3 respuestas
GaRoU

#43075 no nos dejes con la intriga xDDDD

1
R

no esta mal este

2 respuestas
Drhaegar

#43075 Todos los segeros sois igual

8 1 respuesta
Hazzard

#43072 susto de que! Le hubiera venido bien al erizo, estaría al fin en un juego de karts bueno 😘

5
ralt

#43075 que hiciste? insultar a todos los de la compañia o algo por el estilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg