El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
alexsanro

#43077 Oh pues mola, de hecho creo va a caer

1
Nihon

Según la presentación de indies que han hecho en un direct japonés Cadence of Hyrule está marcado para junio (a secas).

1 respuesta
Bouzas

En cuanto @Batur cree el querido hilo del E3 de Nintendo, pondré el bingo que he hecho para vosotros jugadores.

3 respuestas
samusamu

#43082 está cantado que al finalizar la presentación del e3 estará disponible.

F

#43083 @Batur está muy vago.

pumuki14

#43083

Espero que esté LO DE RETRO en ese bingo, Bou.

Nihon

#43083 ¿Dónde pongo yo las filtraciones que tengo del direct? ¿Ahí o aquí?

1 respuesta
Bouzas

#43087 Mejor soltamos todo allí de golpe.

Rusky7

Estoy preparado para infartar con filtraciones y posibles anuncio.

Mi cuerpo está preparado, mi cartera no.

Hazzard

Necesito opinion rapida de estos juegos plis!

  • Steins; Gate Elite
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition
  • Sword Art Online: Hollow..
  • Labyrinth of Refrain
  • A.o.t. 2

Gracias!

1 respuesta
roflmao
#43090Hazzard:

Tales of Vesperia: Definitive Edition

el mejor tales of junto som symphonia

#43090Hazzard:

A.o.t. 2

lo jugue un par de horas y en cuanto te haces a los controles es muy divertido

#43090Hazzard:

Sword Art Online: Hollow..

estuve ante ayer mismo mirando videos y pinta genial pero el downgrade a switch es bastante notorio, aparte de que en esta version son 30 fps, si todo eso te da igual pinta genial

1 respuesta
Hazzard

#43091 gracias!!

Batur

Batur esta de fin de semana y fuera de cobertura, el hilo de la conferencia de Nintendo será lanzado el lunes por la mañana.

1 1 respuesta
DarKalibula

#43093

Batur

Mucho pedir hilo de conferencia y demás pero me jugaría una mano a que aún no habéis preparao ni un solo meme / hypetrain, hijos de puta.

3 respuestas
Sergiov

Buenas, a ver si me podríais aconsejar en cuanto a la compra de la Nintendo switch, la cosa es que me gustaría pillarla básicamente por el Zelda y algún indie interesante y el xenoblade, la duda que tengo es.. Nintendo tiene pensado sacar algún pepino de juego estilo zelda?

Es que me da la sensación que comprarme la Nintendo solo por el zelda después de que me lo pase igual me aburro de la consola si no veo nada interesante...

Igual me podríais decir algo del catálogo que merezca también la pena porque no lo conozco al 100%

1 respuesta
Nihon

#43095 Yo lo mío ya sabes que lo estoy preparando.

Bouzas

#43095 Yo ya hice el del año pasado, ahora le toca a otro. En cambio tengo el bingo :smirk:

1 respuesta
troll_mclure

#43096 Que tal si nos cuentas algo mas sobre tus gustos, o géneros que te gustan, de primeras puedes mirarte los HG que están en el postit de este hilo para ver si te llama la atención alguno mas, también te recomiendo que esperes a ver el E3 de Nintendo que esta ya a la vuelta de la esquina y ves lo que traen este 2019.

Batur

#43098 El otro lo hemos perdido para siempre, ha caído en las manos de OT y los adeferos.

Usopp

¿No hay hilo para hablar de la "conferencia" del E3?

Aunque este año el Tree House viene cargado con los diferentes gameplays que van a enseñar.

Kalgator

#43077 Me llegó el jueves el juego (la limited edition XL), no esta mal!

1
Kabraxis

me acabo de pillar el Dawn of Survivors por el precio que tenia y no pensaba que iba a ser tan viciante.

RaedonSP

Me he pillado de oferta el "This war of mine: Complete Edition" y el "BroForce".

El primero nunca lo había jugado, y después de arrancar y avanzar hasta el día 20 en el segundo run, el enganche está siendo MUY poderoso. Es alucinante como el juego, con relativamente pocos recursos, te puede meter tan de lleno en el día a día de estar en medio de una guerra, sin recursos y luchando por sobrevivir.

Ayer le metí dos horas seguidas y ni me enteré, no me pasaba eso desde hace bastante.

El otro, que decir... lo había jugado bastante en pc, y por siete euritos tenerlo en portátil, con lo guay que es jugar además en local (Ya sea sobremesa+joys o TV) tenía que caer si o sí. Eso sí, me ha decepcionado un poco la tasa de frames cuando hay mucho lío en pantalla, pero bueno...

1 respuesta
Kerai

#43104 El Broforce es entretenidisimo, yo no me lo pille en Switch por eso ultimo que has dicho. Ya en PC algunas veces me petardeaba y no precisamente por tener mal PC, esta mal optimizado cuando hay mucho lio en pantalla asi que me imaginaba que en Switch iba a sufrir de lo lindo. Aun asi es un juegazo como la copa de un pino ese Broforce y mas para los que hemos crecido con esas pelis.

2
X-Crim

#43078 por favor, no me metas en el saco del calvo, yo soy mas feo.

F

#43095 Cómo no??

5 1 respuesta
roflmao

@Batur trabaja cabron!!!

1 1 respuesta
Kalgator

#43107 #43108 no va a poder trabajar con una sola mano :new_moon_with_face:

Queremos video de como se la corta, con el papelito con “batur” para que veamos que no es fake

shioka

Es que todos los de nintendo tienen la cara de reggies y ya no sirven jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg