El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#43110 ahora te toca poner los avatares a cada cara

1 respuesta
shioka

#43111 lo se.. pero no estoy en casa este finde, asique como mucho lunes tengo acceso al pc jajaja si no sale otro antes, lunes me preparo un trenecito chulo jajaj

1 respuesta
roflmao

#43112 uf ahi hay mucho curro eh xD

D4rKNiGhT

Al final me he gastado los 70 eureles en el smash...y joder, que juegazo. Ya esta más que amortizada la switch ahora xd.

Jaichi

Dejad a Batur descansar hombre, ya lo hará el Lunes cuando pueda!

2
Batur

Si no es por no sacarlo (me cuesta 10 min hacerlo), es por veros sufrir hasta el lunes.

9
Bouzas

Que tío mas vago

Nihon

Uy sí que sufrimiento.

1 comentario moderado
Bouzas

#43119

8 1 respuesta
Batur

Moderador está confuso y se hiere a si mismo.

7
GaRoU

:no_mouth:

Nihon

Ostias, que ha creado hilo de una serie de sirenas. Como perder el respeto acumulado en un momento.

2
Rusky7

Váyase Sr. Batur, váyase.

Batur

Como hay un cerdo que aún no ha querido abrir el hilo de la conferencia, lo pongo por aquí. De un ninsider, 20 referencias de juegos y una última con precio un precio de 200$ (¿Switch Lite?):

Con pinzas.

Miguel-ito

Espero que sea la switch lite, crucemos los dedos. Vosotros qué opináis, switch lite o pack de juegos?

2 respuestas
Majravilla

#43126 pone que ninguno es consola nueva así que

Si en el E3 se acerca mínimamente a esa cantidad de juegos nuevos, pinta interesante

F

#43126 kit de labo, nuestro gozo en un pozo

1
doblea9

Final Fantasy VII Remake en 4 cartuchos.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Si fuera la lite pasando de comprarla, me gusta la actual.

Y si sacarán una revisión... Ahí sí me lo pensaría pero por 200€ no tiene pinta.

B

#43129 En todo caso seria en un cartucho y el resto en codigo de descarga.

RickLoren

#43120 :scream::scream:

Doest

Pues si es la SW Lite. GG para aquellos que se la compren, porque llevo usándo la actual desde su salida y los joystick de los joycons hace un par de meses me empezaron a ir mal y me toco cambiarlos recientemente.

Asi que si la versión Lite tiene los mismo problemas de la actual con los joy acoplados en una sola pieza. Lo van a flipar con el servicio tecnico 👌

1 respuesta
Majravilla

Si cuela cuela y si no me la pela

Yerboth

#43133 lo van a flipar por qué? Mandas la consola entera y arreglados. Yo mandé mis joycon por lo mismo y 0 problemas con el SAT de Nintendo. Eso sí ni lo intentes con la tienda de turno

1 respuesta
Natukito

Me ofrecen una Nintendo switch por 230€, nueva y sin garantia (es de un sorteo).

La comprariais o me la pillo de amazon por 300€?

2 respuestas
RaedonSP

#43136 yo esperaría a ver si anuncian un modelo nuevo...

Pero entre esas dos opciones, si la switch del sorteo realmente no tiene nada de uso, creo que iría a por ella... Aunque trataría de regatear un poco más xDD

wanchope9

Pero cuantas veces tienen que decir que el direct del e3 es para hablar exclusivamente de software para que dejeis de darle vueltas a la Switch lite?

Que salir saldra pero vamos...

Popino

¿Qué pasó con aquel software que enseñaron/salió en algún vídeo promocional que parecía que servía para crear tus propios experimentos con Labo?

2 respuestas
doblea9

#43139
Creo que lo que dices es uno de los modos de juego que viene en todos los cartuchos de Labo, el Taller Toy-Con.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg