El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

Estan jugando al Fire Emblem por cierto: https://www.twitch.tv/nintendo

Bouzas

Torchlight 2 anunciado para Switch

1 respuesta
Kalgator

#43562 pff juegazo, lo quiero en fisico y para ayer

Batur

De los juegos que quedan por salir de aquí a final de año faltaría hacerles Hilo General a Astral Chain (ya está Nihon en ello), Links Awakening y Luigis Mansion 3, así que me gustaría que alguien se animase a hacer alguno de los dos juegos que quedan por cubrir.

Van a ser hilos sencillos de hacer y puede ser un buen punto inicial para los que aún no hayáis hecho nunca un Hilo General. No os puedo ofrecer dinero pero si ayuda en lo que haga falta y el agradecimiento de todos los nintenderos aquí presentes.

1 1 respuesta
sagem9

Es raro que astral no esté jugable en el E3... Espero que no haya retraso

1 respuesta
F

Junio

  • 13 - Cadence of Hyrule
  • 20 - My Friend Pedro
  • 21 - Crash Team Racing: Nitro Fueled
  • 25 - Bloodstained: Ritual of the Night
  • 28 - Super Mario Maker 2

Julio

  • 2 - Red Faction: Guerrilla
  • 12 - Dragon Quest Builders 2
  • 12 - God Eater 3
  • 19 - MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order
  • 26 - Fire Emblem: Three Houses
  • 26 - Wolfenstein: Youngblood
  • 30 - Mutant Year Zero: Road to Eden

Agosto

  • 9 - Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition
  • 20 - Yu-Gi-Oh! Legacy Of The Duelist
  • 30 - Astral Chain

Septiembre

  • 3 - Spyro Reignited Trilogy
  • 13 - Daemon X Machina
  • 20 - The Legend of Zelda: Link's Awakening
  • 20 - Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
  • 21 - Dragon Quest XI S

Noviembre

  • 15 - Pokémon Espada y Escudo
  • 22 - Doom Eternal
  • Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games

Sin fecha para este 2019

  • Luigi's Mansion 3
  • Darksiders 2
  • Devil My Cry
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Oninaki
  • Yo-kai Watch 4
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Si echáis en falta algo, comentádmelo.

15 4 respuestas
Turamb0
1
Bouzas

Pokemon Espada DIGITAL 28€?

1 respuesta
F

#43568 Seems legit

Rusky7

#43566 El dinero cuenta como echar en falta algo?

Fuera bromas, menuda ruina en septiembre, menos mal que en breves toca paga doble. A invertir se ha dicho!

Usopp

#43566 Echo en falta que lo pongan de entrada en el hilo :)

GreatKingRat

#43566 echo en falta el Animal Crossing... Y mucho :(

ekeix

Como lo de arriba pero en imagen


https://i.redd.it/s6grqpu000431.png

4
Sergiov

A que hora sale hoy el candence of hyrule? Alguien sabe?

sagem9

A los creadores de my friend Pedro les han tenido que pagar los de burguer King porque es ver su logo y venirme a la cabeza la imagen del burguer xd

Por cierto, town era un juego de 2019 y ni lo han nombrado... Huele a cancelación o.algo asi

Nihon

#43564 Puedo hacer el de Link's Awakening también, sin problema.
#43565 Llevan dos días sacándolo 30 minutos en el treehouse y no se le ve problemas para retrasarlo. Además confirmación de fecha a 2 meses eso es bastante seguridad.

2 respuestas
Batur

Alien Isolation tendrá como añadido el control por giroscopio.

Si no lo jugastéis en su momento tiraros de cabeza a por él.

#43576 Tuyo es.

1 respuesta
RaedonSP

#43577 la respuesta mola en plan zasca. XD

El juego si funciona a 1080p (o cerca) en sobremesa, y 720p en portátil, con un setup gráfico digno a 30fps, va a ser la mismita experiencia que jugar en cualquier otra plataforma, con el añadido de poder jugarlo en portátil.

Ahora falta que lo consigan, claro.

Yerboth

#43576

1 respuesta
Rusky7

Dice mucho de una empresa que lo pospongan con ese fin (desconozco si es para quedar bien o no).

Estuve mirando el Treehouse de Animal Crosing y a mi me tienen pillado ya, y eso que no he jugado nunca a ninguno (el de móviles ni lo cuento).

B

#43579 Con todos los escandalos y entrevistas que han salido sobre el tema, se lo han dejado prácticamente hecho

Nihon

A lo tonto pensaba ir haciéndolo poco a poco para el finde y he terminado el hilo de Astral Chain

DiSKuN

He visto varios videos de Animal Crossing y aún no entiendo el cometido del juego.
No me lapideis.

2 respuestas
Kaos

#43583 Me pasa igual con Persona5
Que nos lapiden a los dos.

Animal C. lo jugué en móvil y, en resumidas cuentas, era un farmeo de materiales para hacer movidas en tu "campamento" para luego invitar a colegas y enseñárselo. Todo muy para niños. No le vi el encanto. No sé si las versiones "AAA" serán más curradas. Había misiones rollo "Búscame X setas y te daré X movida".

1 respuesta
shioka

#43583 Stardew valley, lo conoces..? Pues el cometido es el mismo.. engancharte con una granja virtual donde seas un chino y a penas duermas, pero luego vayas a visitar a tu abuela y no te acerques a la finca que es muy cansado.. Mejor aprovechas el tiempo plantando desde el sofa, recolectando y montandote un imperio verduril a base de no dormir para regar los tomates

1 respuesta
Rusky7

#43584 El de móvil creo que dista mucho de parecerse en algo a los otros Animal Crossing más allá del nombre. De hecho yo probé uno en DS y el de móvil y este último es muy simple en comparación.

Los he jugado poco, por no decir casi nada, pero al final todo reside en empezar de cero e ir crafteando cosillas con el fin de ir creciendo y mejorando tanto tu vivienda como el pueblo.

DiSKuN

#43585 Conozco el juego, pero igual, no he jugado. Pero vaya, si se basa en grindear y craftear, pasando.
Ya tengo un trabajo.

A

He leido por twitter que Nintendo esta trabajando en una revision de Hardware de la switch y que la anunciara pronto. Es el fake numero 28381238 o tiene algo de cierto?

1 respuesta
Nihon

#43588 Desde el año pasado se dijo que estaban con una revisión que anunciarían a partir del verano de este año. Así que es una actualización del mismo rumor, sólo que está cada vez más cerca.

1 respuesta
A

#43589 Aprovechando que la version actual no me acaba de convencer, aunque el concepto me gusta mucho, me voy a esperar a la nueva revision. Una pregunta, me gustaria poder hacer streaming del PC. Actualmente solo se puede hacer con la consola pirateada, verdad? Pierdes todas las funcionalidades online al hacer eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg