El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ekeix
1 respuesta
Kaos

no sé qué sentido tendría quitarle la funcionalidad de sacar los mandos... por muy mini que sea.

1 respuesta
Popino

#43802 Pues está claro que para reducir costes.

2 respuestas
Kaos

#43803 Pero estás matando toda la filosofía de la consola. Hasta que no lo vea, no lo creo.

3 respuestas
Mastema

#43804 También era matar la filosofía de la consola quitarle el 3D a la 3DS y mira. Por mucha filosofía existe un público al que se la suda jugar en la TV y esto es un producto dirigido para ellos. Por caer puede caer de sobra algo así.

2 respuestas
Mewtwo

#43804 si la quieres hacer mas pequeña quitas sensores de los bordes , evitas los carriles , puedes quitar un poco lps marcos. Su logica tiene y luego no impide que puedas seguir enchufandola a la tv.

#43805 ostia pero es que el 3d 😂 creo que no he visto a nadie usarlo mas que el primer dia .

Kabraxis

Pero entonces deberían cambiarle el nombre cómo hicieron con la 3ds.

Cómo la llamarían? NoSwitch Mini?

2 respuestas
Kaos

#43807 Me gusta Noswitch, a pelo

Nihon

Solo con cambiarle el nombre para que la gente deje de pensar que hace lo mismo que una switch se apañan. Al mismo tiempo tocaría matizar que los juegos salen para Switch y el nuevo aparato así que a saber qué es mejor.

Que quiten x cosas no me parece descabellado si lo que pretenden es un modelo deliberadamente inferior y más barato.

tDarka

#43804 #43803 #43805 Pueden ahorrar bastantes costes sacando solo la consola sin:

  • Dock
  • Cable HDMI
  • Grip

Son unos 120€ en productos. Que la saquen 100€ mas barata y ya.

3 respuestas
Kaos

#43810 Claro, el tema que aunque ellos venden el dock a 70€, en caso de no ponerlo, no van a descontarte 70€ xD
Yo siempre he pensado que la misma switch de siempre, hacer un pack sin dock y quitando más o menos esa cantidad, ya sería un avance.

Imagina Switch sin HDMI y sin Dock por 199€.

1 respuesta
Mewtwo

#43810 el grip es 1 euro que no deja de ser un cacho de plastico sin mas , no tiene cargador ni nah

1 respuesta
n40k1

#43793 A mi me encanta, esta recreado perfectamente y tiene vista cenital e isométrica, pero las IAs son tremendamente HDP.

1
F

Platinum ‘glad it did a lot of intel gathering’ on Wonderful 101 Switch

Pls!

1
tDarka

#43811 Ah que ahora vale 70. Cuando salio valia 90.

#43812 El grip lo vendia Nintendo a 25€.

1 respuesta
Mewtwo

#43815 el grip que vende nintendo suelto tiene cargador para los joycon.

El grip que viene en la consola es un cacho de plastico que hace de soporte.

B

#43799 lo quiero :3

Popino

No habría que cambiarle el nombre si la sigues pudiendo conectar a la tele, solo que necesitas comprar un mando para usarla.

1 respuesta
Nihon

#43818 Hombre, el logo de Switch es así

Directamente ni se conectaría ni desconectaría mando alguno.

A efectos prácticos sería mejor no empezar con nombres para todo pero si quitan alguna funcionalidad entendería que la renombraran de algún modo.

2 respuestas
Popino

#43819 Por eso sería Switch Mini.

Con funciones reducidas.

1 respuesta
Mewtwo

#43819 nintendo switch off la version mini y nintendo switch on la version pro

Nihon

#43820 Si, sería lo más lógico mantener la marca pero no se, no se lo descarto tan claramente a Nintendo.

Usopp

#43800 Pierdes jugar al primero que es super divertido, de historia poca cosa, todo ambientado en DQ y con mucho humor, a mi el minecraft no me gusta y este me encantó.

Puedes jugar el segundo directamente que parece mejor en todo.

Shandalar

Me preocupa que solo se oiga sobre la mini y no sobre la Pro.

1
m4a1sd

#43801 Me quedo con la actual.

S

Buenas a todos, me he pillado el Graveyard Keeper en preorder. Es parecido al Starvey Valley no? Opiniones de gente que le tenga?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que chuminada lo de la versión mini la verdad.

1 respuesta
Usopp

#43826 Ya han dicho por el hilo que no, que se necesita un farmeo insano, yo por eso lo voy a dejar aparcado

Nihon

#43827 Bueno, estoy seguro de que un modelo más barato enfocado a portátil le vendría muy bien a muchos que estén dudando si pillarla e incluso a familias con hijos a quien comprársela y que no usarían la televisión.

1
Scratch91

alguna recomendacion para una microsd para la switch? van a salir varios juegos que van a caer en digital y se me queda corto el espacio interno de la switch

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg