El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#43830 esta tengo yo

https://www.amazon.de/SanDisk-Ultra-microSDXC-Speicherkarte-Adapter/dp/B073JYC4XM/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2LF3HU7TJ0IRN&keywords=micro%2Bsd%2B256gb&qid=1561117204&s=computers&sprefix=micr%2Bsd%2B2%2Ccomputers%2C144&sr=1-3&th=1

1 1 respuesta
radius

Tengo la Switch desde que salió y solo la he puesto una vez en la tele.
Yo hubiese pillado esta version de cabeza.

2
Scratch91

#43831 gracias,me la apunto, he visto que esta al mismo precio en amazon.es

Kaos

#43830 He comprado esta, me llega el lunes. Ya os contaré si va todo bien...

https://www.amazon.es/gp/product/B07SK8R2XH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo ya con menos de 400GB no hago nada en mi vida xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#43793 si te refieres a que tal son las reglas es ultra sencillo.

1 1 respuesta
S

#43834 Yo la encargue ayer esta viendo que los juegos son cada vez mas grandes, vease el ejemplo de DMC con 9,1GB

1 respuesta
Kaos

#43836 Esa es la que yo quería, pero muy cara (la mía es la mitad de precio). Se supone que comparten las mismas características... a ver si sale buena.

1 respuesta
S

#43837 ultimamente me da por mirar mucho las opiniones y de ahi que tienda a comprar una que tiene unos 3k de puntuaciones, ademas Sandisk nunca me ha dado un disgusto, empece con 32, 64, pase a la que tengo de 128 creo y ahora toca la gorda xD

1 respuesta
Kaos

#43838 Está claro que es la mejor opción, pero es que es el doble xD un poco de espíritu aventurero, total, teniendo todas las partidas en la nube, me da igual que pete

Springs

Tenía muchas ganas de comprarme la consola, pero viendo las últimas noticias, me esperaré a que anuncien la "pro". Creo que deberían hacerlo pronto porque ahora mismo tendrán muchas posibles ventas paradas por culpa de la filtración y la gente no sabe si se anunciarán ambas versiones o no, pero entre tanto, hay posibles ventas paradas.

2 respuestas
Ex3geta

#43840 haces bien, hay gente que lleva ya más de 2 años así pero este año cae, si que si, este es el año bueno. Además estas si que son filtraciones veraces y no como las otras que eran puta mierda .

3 1 respuesta
ayls

#43810 bueno en japon vendían la consola sin dock sin cable ni cargador por 200 € al cambio, sera mas logico quitar funcionalidades a los Joycom y dejarlos pelados , JoyCOM basic (sin vibracion hd , lector ntfs,ni infrarojos ni giroscopios) siwtch con Joycom basic por 180 € , Ademas que decir que te sacan los joycom basic sueltos y la gente se los compra como mando alternativo para mas jugadores.

thrazz

#43840 las filtraciones precisamente decían que no iba a haber Pro y que la única que están fabricando es la Mini en SE Asia.

1 respuesta
Springs

#43843 Ni idea, pero los rumores, que entiendo que principalmente vienen de lo que decía el WSJ, anunciaban la PRO y el modelo barato (la mini), y por ahora ya se ha filtrado una.

Cuando el rio suena...

#43841 Totalmente innecesario tu mensaje sarcástico con fines poco comprensibles más alla de mofarte, pero de mientras hay gente que espera a una posible revisión (por X motivos), hay gente que espera a que valga 100€, hay gente para todo, la cuestión es que a ti ni te va ni te viene.

1 respuesta
Mewtwo

#43844 el rio lleva sonando desde que salio.
Este año saldra la mini. El que viene no sera raro una pro

1 respuesta
Kerai

#43835 Si, más o menos era eso, es que estéticamente pinta muy guapo, no soy muy de juegos de tablero pero en Switch no tengo ni uno. Catan y este pueden ser dos buenas opciones, a ver si estás rebajas de verano están rebajados, gracias crack.

1 respuesta
Mewtwo

#43846 carcassone puede , catan da gracias si le meten un 15 . Acaba de salir

1 1 respuesta
Kerai

#43847 Con eso me vale incluso para Carcassonne, no espero grandes rebajas en Switch. Ayer mismo me pille Maldita Castilla con solo un 15% de rebaja y de Super Hydorah no espero más tampoco. Es lo que tiene comprar en Switch 😔

Springs

#43845 Pues a esperar. A mi realmente lo que menos me interesa de una revisión es el aumento de potencia, ya que objetivamente, poco va aportar. Pero una reducción de consumo, que puede trasladarse en mejora de baterías, margen de bordes alterado e incluso un aumento de tamaño de pantalla... con un diseño algo más estilizado, es lo que más interesa, ya que la consola la quiero principalmente como portátil.

Habrá que ver la Mini, podría ser lo que busco.

Vaody

Recomendáis pillarse una Switch? o esperar por si sale alguna revisión.

3 respuestas
Usopp

#43850 Sigue esperando y a este ritmo Nintendo ha sacado otra consola XD

Khaleck

#43850 así llevamos 2 años, tu verás.

1 respuesta
GreatKingRat

#43850 si quieres jugar cómpratela, ya habrá renoves en el peor de los casos.

1
Nihon

#43852 Para ser justos todos los rumores apuntaban a que saldría a partir de verano de este año.

1 respuesta
Khaleck

#43854 No me hables de rumores que me arde la sangre.

Ex3geta

Los que preguntáis os imagino en un bucle infinito ajaja
Sale la consola - > rumores version pro->a esperar a la versión pro->sale la pro->rumores nueva generación->ya total a esperar a la nueva generacion...

Que yo entiendo que haya dudas... pero es que en cada página pregunta alguien por la versión pro y es que son 2 años

Comprar la puta switch que es la mejor consola que podéis comprar

3
pezespada

Recomendáis pillarse una Switch? o esperar por si sale alguna revisión.

Nintendo Switch #HG | El día de la puta marmota

8
Lacsas

Yo me esperaba ya a la próxima generación.

1 respuesta
GeO-Granada

#43858 o a la siguiente después de la próxima

Kaos

Nintendo es como Apple, se revende de putísima madre. Siempre hay gente dispuesta a pillarte una Switch, bien conservada, por unos euros menos que en el Corte Inglés. Para todos los que dudáis, yo os aconsejo que os tiréis de cabeza. Os vais a pegar unos meses de vicio que, para mi gusto, van a rentar los 60€ que le perdéis a la consola si la vendéis en 3 meses (¿siendo muy muy optimistas? Apostaría por la nueva versión para navidades y noticias de ella en agosto)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg