El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Pues yo tengo la switch desde el principio con una funda grip, solo la saqué de dicha funda una vez para probarla en la tele y ver que el dock funcionaba. No creo que vuelva a usar la switch en modo dock en mucho tiempo, y yo me pillaría de cabeza esta versión mini si supone más comodidad y menos peso.

Petrusin

Pues yo dejé de esperar y me pille una Switch la semana pasada con el zelda y estoy encantado. Lo uso mas en modo dock al final, pero entre el Zelda y otros que me han dejado lo estoy gozando.

pacogens

Ojo, en game ya tienen fichas de accesorios para la Switch Mini. Diría que queda muy poco para que la anuncien.

1 respuesta
Kalgator

#43863 si es verdad mi prediccion fue acertada, al final no es una pro, y los que esperaban mas, se comeran los mocos jijiji

1 respuesta
Nihon

#43864 Los rumores siempre han apuntado a una revisión primera (cambio de diseño y algún componente menor) y más adelante una "pro" aunque de menor calibre al que espera la gente.

1 respuesta
Kaos

Yo creo que con la mini se pisan un poco más que con la pro. La pro al final puede haber mucha gente que migre. La mini... el que tenga una Switch no va a cambiarla, a no ser que metan más pantalla, que lo dudo.

3 respuestas
Miguel-ito

No recuerdo si fue en este hilo o en otro de switch, pero si la memoria no me falla había un dummy de consola en Amazon creo que eran 200€ o así. Así que a la vista de esto parece bastante seguro que era la mini y que valdrá 200 napos. Si la experiencia es igual que la switch normal en modo portátil las van a vender como churros. Yo por mi parte en cuanto salga la pillo, así tendré la normal en el dock y la mini on the go.

#43866 no te creas, si es lo suficientemente pequeña mucha gente la pillara como yo, como consola para llevar en el metro por ejemplo, más la gente que no quiere usar la switch en dock... No sé, creo que tiene nicho tanto como segunda consola como consola portátil main

1
RaedonSP

Pero que mania con decir que la mini va a ser para gente que no quiere jugar en el dock. Si fijo que va a ser compatible con ello.

Y entiendo que al ser más pequeña es mejor portátil, pero no veo por que eso iba a excluir el jugar en la TV.

Nihon

#43866 No es sólo una cuestión de renovar modelo, es una opción más barata para intentar meter más switch en casa.

La tuya y la de tu hijo o hermano, por ejemplo.

1 respuesta
Eckooo

Vaya basura de pantalla joder, mira que apenas saco la consola de casa pero es estar en un ambiete minimamente iluminado y se convierte en un espejo de puta madre.

3
RaedonSP

#43869 yo en esas estoy, mi novia quiere pillarse otra porque con una no damos abasto. XD

Hazzard

Pues si la mini es como la foto que se ha filtrado, va a ser fea de cojones

S

Alguien aquí tiene el golf story? Merece la pena? Lo digo porque está en descuento y la verdad que me tienta, tengo el golf de SNK y anda que le he metido horas xD

1 respuesta
Kerai

#43873 A ver es un juego simplisimo, mas bien es un RPG simplon con pruebas de golf, pero lo que es el gameplay a la hora de jugar al golf es muy muy basico. Cumple para echar unas horillas eso si, pero no te esperes un juegazo, la historia es muy simple igual que el gameplay, aunque no creo tampoco que sea un mal juego, yo le eche sus horillas pero me esperaba mas a la hora de jugar al golf, mas opciones jugables.

1 respuesta
S

#43874 entiendo, pues na, me pillo el Devil May Cry 1 y fuera

pezespada

#43866 a poco que mejoren el material de la pantalla para que refleje menos y el diseño sea un poco más ergonómico vaya que si cambio.

Ex3geta

#43865 hombre yo le vería todo el sentido a sacar la pro en navidades del año que viene para competir con la nueva generación o que no sea tan notorio la diferencia de hardware

1 respuesta
Nihon

#43877 La pro como están los rumores sería poco "pro" como para competir con una nueva generación como tal.

1 comentario moderado
M

recomendaciones para juegos de estrategia/rpg me gustaria pillarme uno que merezca la pena para estos dias porfavor ...da igual precio

4 respuestas
Turamb0

#43880 Estoy disfrutando muchísimo con Mario + Rabbids. Otro estratégico del que he oído hablar muy bien es Into the Breach.

1 respuesta
RaedonSP

#43881 into the breach es crema. De los mejores videojuegos que tengo el gusto de tener en switch.

Bobafet

#43880 Echale un vistazo al wargroove

Nihon

#43880 Sumando a lo ya mencionado:
Disgaea 5

o Valkyria Chronicles

tDarka

#43880 For the King

Hazzard

Tendrá el DAEMON X MACHINA edición coleccionista? No encuentro nada

Usopp

Esto sale en un par de semanas , ¿Alguien qué lo recomiende?

Joder, se me van a acumular juegos que no veas, DQ Builders 2, y God Eater 3 el mismo día.

3 respuestas
S

#43887 Yo ando esperando el Spyro y el Link's Awakening que segun tengo entendido salen el mismo mes, sumale que espero una rebaja para el FFX para pillarlo (que sea mas del 25% de descuento, que fijo se ira al 40%)

1 respuesta
BaRtoZ

Yo con el FFX no es ni medio normal... En el Blitzball ya tengo un equipazo y aún no he llegado al barco volador.. 12 horas llevo. Nunca lo había disfrutado tanto este juego... Switch me da la comodidad que necesitaba. En viajes, sofá, escritorio, cama...

1 respuesta
ayls

#43887 lo jugué en su día en pc y al.principio entretenia ,luego vas avanzando se siente insípido ,monótono y aburrido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg