El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#43948 habiendo jugado a los dos creo que celeste es infinitamente mejor en todo y mira que soy fan de edmun.

2 1 respuesta
Pizzelio

#43951 yo tb me he pasado los dos y me parece al contrario por los motivos que dije antes. A ti por qué?

1 respuesta
MaTrIx

#43952 por que the end is nigh me pareció una porquería evolución de smb e incluso me pareció inferior.

Celeste en cambio me pareció simplemente perfecto. Es bonito, la música me pareció que complementa muy muy bien con lo que pasa en la pantalla. En cuanto a la jugabilidad, es perfecta, así como si diseño de niveles que va a más y que ademas se las arregla posts no aburrirte durante un juego con una duración elevada para un plataformas. Me pareció ademas muy entretenido intentar los niveles hasta que te sale perfecto así como la mecánica de las fresas que te hace querer intentarlo.

Me encantó la historia y los personajes, algo que en general no suele tener el género de las plataformas y que en celeste lo agradecí mucho.

Aun con eso, Le dedique este hilo hace unos meses.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/celeste-mejor-uno-mejores-plataformas-ultimos-anos-616787

1
Miguel-ito

Parece que en Amazon están apareciendo accesorios de la switch mini

1 respuesta
HVK

#43954 Sí pero es un vendedor externo, concretamente chino, que se dedica a fabricar todo tipo de protectores también para smartphones.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T4F9SZX/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=josanguz-21&linkId=f8434032c755282d204df6f045ae5325&language=es_ES

1 respuesta
Springs

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723924/nintendo-habria-aumentado-su-demanda-de-chips-de-memoria-por-switch-mini/

Está muy cerca el anuncio.

2 respuestas
benjajim

Años esperando para una versión mejorada y lo unico que sale es una versión empeorada

Kalgator

#43955 Segun ese vendedor tambien existe la Switch XL xD

https://www.amazon.es/Nintendo-Protector-Pantalla-Templado-Definicion/dp/B07SZ4SRYK

1 respuesta
F

El tema es que GAME también listó accesorios para Switch mini.

Shandalar

#43958 hostias xd

1 respuesta
Kalgator

#43960 Pero lo mejor, es que va a ser un celular!

Hecho para Nintendo Switch XL: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Nintendo Switch XL, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Nintendo Switch XL

2 1 respuesta
Alfrik

#43961 Grande Amazon! Leakeando a full

Hazzard

Quiero tener un segundo Dock para cuando quiera moverla del Pc al salón!

Cuál me recomendáis? El oficial? Algún otro? Hay mucha diferencia? Gracias!

TelwythMael

Buenas, he colocado esta mañana un protector de cristal templado en la nintendo, y me han quedado un par de burbujillas muy pequeñas en un extremo de la pantalla (en la zona negra que realmente no emite imagen).

Hay algún inconveniente por la existencia de burbujas más allá del tema estético?

3 respuestas
Slamer

#43964 absolutamente nada, yo que soy un desgraciado me han quedado burbujas en mi switch, movil, etc.... JAJAJAJA ni te rayes

B

si no salen en el cerebro, todo correcto

Ex3geta

#43964 yo conocí a un niño que le quedaron burbujas y se murió :(

Desde el día 1 lleva yo con una puta burbuja en todo el medio y no pasa nada. Eso sí no vas a poder dejar de fijarte en la burbujita ajajaj

Nihon

#43964 Que te puede producir un TOC y te molesten poco a poco cada vez más. De eso que las pones y dices "bueno, da igual, al menos ya está". Al día siguiente jugando y haciendo pruebas te sientes satisfecho mirándola de varios ángulos aunque esas burbujitas sigan ahí. Pero poco a poco tus ojos irán ahí, en ese punto con el recelo de "tendría que haberlo puesto mejor".

Con el paso de las semanas sólo mirarás las burbujas ajeno a lo que ocurra en la pantalla. Poco después ni encenderás la consola, la cogerás y que quedarás mirándolas durante horas. Depende de la familia que tengas alrededor empezará una preocupación más o menos seria. Puede que por entonces empieces a ver burbujas invisibles (en la pantalla del ordenador, en la luna del coche, las ventanas de la oficina).

Un poco más adelante (esto depende del tiempo de juego que le dediques) empezarás a oirlas, un susurro, casi lamento "ojalá me hubieras puesto bieeeeen", "así no se puede vivir", "explótame". De ese tipo. Luego ya tocarás fondo porque empezarás a explotar burbujas invisibles con un cúter en el trabajo y te llevarán a un hospital psiquiátrico.

Después de una terapia de 6 meses podrás volver a casa y retomar tu vida. Jugando a tu Switch después de tanto tiempo. Y con el trauma superado por completo verás esas burbujas que te hicieron pasar semejante calvario y sonreirás dando por superado el problema ¿o quizás no?

5
TelwythMael

Hahahaha, al menos me habéis alegrado el día de mierda que llevo hoy <3

N

Gente con la salida de Mario maker 2 tengo pensado pillar la consola si o si, donde me recomendáis comprarla a un precio lo más barato posible?

2 respuestas
GreatKingRat

#43970 pues justo en esta semana he visto una oferta en ebay con cupón que se quedaba en 260€ más o menos. Pero ya no me acuerdo donde.

Igual tienes suerte y en los Amazon prime days encuentras alguna buena oferta. Son el 15 y 16 de julio.

Mewtwo

#43970 339 en game con el juego

1 respuesta
N

#43972 link? He entrado en la web y no he visto el pack con el juego :/

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me dedico a los vinilos y la rotulación y cada vez que veo burbujitas en cualquier trasto se me muere un trocito de mi alma.

2 1 respuesta
Kerai

#43974 A mi se me ha partido por la mitad justo el cristal templado, no es que sea demasiado molesto, pero es muy jodido quitarlo y poner uno nuevo?

Si alguno mas me orienta genial, no tengo ni idea de estas cosas. Por cierto se me rompio by de face, no tiene ni un golpe mi Switch

1 respuesta
Khaleck

A ver si ponen los cambiando respecto al DQ builders 1 del 2. Y a ver como tira en Switch

Mewtwo

#43973 lo vi ayer en la tele , en el anuncio de mario maker , ni idea de por que no sale.

EuRyNomE

#43975 para minimizar los restos de adhesivo que puedan quedar sería genial que pudieras disponer de un decapador, pero voy a dar por hecho de que no podrás xD

Pilla un secador y ponlo lo más caliente que puedas, y tras 30 segundos aprox. retíralo con cuidado, el cristal digo xD

Luego pilla un papel de cocina de buen gramaje/calidad (para que no deje partículas) y alcohol, y ya justo antes de poner el nuevo cristal asegúrate de estar en un entorno libre de polvo y le pasas un pañito de estos de microfibras que son suaves, importante mover el pañuelo en la misma dirección y no en círculos para que no muevas la mierda en lugar de quitarla xD

De cara a que no queden burbujas en un cristal templado es puramente cuestión de limpieza, o bueno si te gastas 3€ y es un cristal de mala calidad que no viene bien recto (algo muy común) ya es algo en lo que no puedo ayudar xd

1 respuesta
Kerai

#43978 Gracias tio, pense que era mas complicado, respecto al calor no se si le afectara en algo a la Switch no?

1 respuesta
EuRyNomE

#43979 con un secador doméstico y poniéndolo máximo 30 segundos sólo harás que se disuelva el adhesivo un poco, no lo pongas a bocajarro tampoco, a unos 20 cms, pero dudo que si tienes la consola en frio y le aplicas ese calor pueda afectarla lo más mínimo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg