El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#44159 A ver la diferencia abisal es que ese va con cable XD

#44160 Yo juego más en portatil, pero vamos recuerdo de un dia pillar el mando, encenderlo y al ir a levantarme para encender la consola ponerse en la tele directo XD. el resto de dias como suelo pasar de portatil a tele directamente pues ni idea.

GreatKingRat

#44159 Yo tengo el modelo superior a ese, que prácticamente es el mismo pero con unos botones detrás, y estoy bastante contento con él. No vibra, ni tiene giroscopio, pero te hace el apaño y es cómodo. Lo peor para mi es lo poco que pesa, que me da poca sensación de robustez.

1
Hazzard

#44136 que problemas exactamente?

1 respuesta
Nihon

#44159 No recomiendo ningún mando que lleve cable XD.

1 respuesta
ratedx

#44163 https://youtu.be/6vHr3O7B3Qk

Word-isBond

#44132 Gracias por poner los links. La funda rígida de Nintendo, la grande, no tiene espacio para el mando pro por lo que veo, no?

Batur

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #hype | Switchers Assemble

1 respuesta
B

el coment lo había puesto aquí para no ensuciar el hilo la verdad hahaha

GreatKingRat

#44164 por que? Simplemente comodidad o por algo en especial?

1 respuesta
Nihon

#44176 Si, claro, comodidad. Acostumbrado a lo inalámbrico uno con cable me parece limitarse a propósito.

Usopp

https://www.base.com/buy/product/final-fantasy-viii-remastered-nintendo-switch/dgc-ff8ns.htm?awc=2694_1562006048_0300c4ce97498a5ea7be96b02ea14564

Como saquen el peor así :(

1 1 respuesta
jinamar1984

quiero empezar a jugar a los final fantasy, alguien me puede hacer una cronologia del primero al ultimo, y y si me pone los links de compra seria la poya, graciiiias

2 respuestas
sacnoth

#44179 Las historias no están relacionadas, puedes jugarlos en cualquier orden

Nihon

#44179 No hay cronología como tal salvo en el caso de X y X-2 (por razones obvias) puedes jugar al XII primero y después al VII si quieres. Lo que si verás si los juegas en orden de salida será la evolución de los mismos pero los juegos no están relacionados entre sí.

roflmao

#44178 ostia, seria la pollisima, ojala se animasen con los otros tmb xD

1 respuesta
Usopp

#44182 Yo me dan un conjunto de los 3 y les tiro el dinero a la cara, por volver a tenerlos en físico.

FrioneL

Alguien sabe como va la politica de devolucion de videojuegos en amazon?

Estoy viendo que venden la edicion coleccionista de Astral Chain en Amazon Alemania pero viene como 10 dias con retraso.

Estaba pensando en pillar la edicion normal en Amazon España, jugarla hasta que me llegue la coleccionista y luego devolverla.

Es viable? Cuestionable si es muy etico eso si :D

2 respuestas
RubenLionel

#44184 Sin entrar a valorar lo ético de eso, no deberían darte problemas.

O al menos a mí no me lo han dado con devolucior de juegos usados por mí

B

#44184 Si bien la practica es 0 ética, la realidad es que no infringe las politicas de devolución de amazon (Pruebalo y si no te convence lo devuelves) Aún así abusar de ello puede provocarte un bonito cierre de cuenta de amazon.

EDIT: Retiro en parte lo dicho, pues las politicas en la web de amazon son claras:

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Aunque claro, demostrar que un juego se ha usado o no es basicamente imposible. La cosa es que no dice que deben estar precitandos, solo completos sin daños y sin usar.

2 respuestas
Kalgator

#44186 Hombre, en el momento que quitas el precinto, ya no es nuevo

FrioneL

Hombre pero yo he comprado cosas, utilizado y devuelto sin problemas.

Mismamente el año pasado me pille un ventilador para la calor, de esos que les echas agua, y lo estuve usando y demas y termine devolviendolo porque me creaba un clima tropical xD

1 respuesta
Batur

Guiño (o algo más) a Mario Strikers en Luigis Mansion 3.

1 2 respuestas
Nihon

#44188 Si yo fuera tú, me pillaba sólo la alemana y esperaba antes que ponerme a ver si puedo devolver o no y si me ponen algún problema.

#44189 Algo que me haría plantearme pagar por el online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg