El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Doest

#44127 Yo ya te comunico que... No

Cómo devolver un juego comprado en Steam, PSN o Nintendo Switch eShop
...

En el caso de Nintendo, la compañía es rotunda en este aspecto y no hace devolución o reembolsos de juegos que hayamos comprado por error o no nos guste. Por lo tanto, debemos asegurarnos de leer bien las descripciones de los juegos, ver las capturas de pantalla del juego o buscar diferentes pruebas realizadas del juego que estemos interesados en comprar antes de tomar la decisión.

A mi me paso cuando me compre el Dead Cells por la eshop española y a los 5 mins me entero que estaba este esplendoroso hilo (eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo)
para ir de viaje y que saliera todo mas barato.

Quise hacer refund y no habia (ni hay) tal opcion

1
Mastema

#44130 Entonces si es para eso pilla un par de Joy-Cons oficiales y de lujo, que en Amazon están a 68€

Si tienes otros mandos en casa, como el de PS4, puedes comprar un adaptador para que funcione en Switch, tienes dos opciones: el de 8bitdo y el NS-Magic.

Ojo que esto vale solo para conectar un mando a la vez.

Si no, siempre puedes pillar mandos más baratos, como las réplicas del Mando Pro de Switch que son la polla en vinagre:

En Aliexpress también hay réplicas de los Joy-Con pero no he probado personalmente ninguno, (la réplica del Pro sí).

2 respuestas
Kaos

#44132 Ese moderador que no usa la etiqueta URL xD

1 respuesta
Mastema

#44133 Me dio toda la pereza y dije bah lo pongo así a lo bruto y luego lo cambio xd

Chaotic

Joder, no se si pillar el Bloodstained en fisico y venderlo cuando me lo pase, o en digital que tengo 15€ muertos de risa por gastar, pero encima de estar 5€ mas caro, luego no puedo venderlo xD :psyduck:

De hoy no pasa que lo pillo, cuantos mas videos veo, mas me mola.

1 respuesta
ratedx

#44135 en switch tiene problemas de rendimiento brutales, asi que pillate otro o esperate a que lo arreglen

2 respuestas
Chaotic

#44136 Ostias que hachazo. Con las ganas que le tengo...

Hay planes de arreglarlo? No entiendo como lanzan algo asi :(

RaedonSP

¿Tan jodido es lo de bloodstained en switch? Iba a pillarlo ya de ya.

Me parece de coña, más cuando encima es una versión que sacaron más tarde .

Batur

Hay dos cosas que no tenemos desde el principio, que no vamos a tener en el futuro y que me toca muchísimo los cojones (si, vengo a desahogarme).

  • Es la única consola actual que no permite subir clips/vídeos de la extensión que quieras y está limitada a 30 segundos.
  • Es la única consola que no permite hacer streaming y que te obliga a comprarte una capturadora.

Ya no entro en el resto de cosas que le faltan (como aplicaciones que vendrían de lujo para usar en una portátil) ni en algunas cosas de mierda que tiene como lo del chat de voz, es una consola que podría ser bestial pero que tiene medidas del Pleistoceno.

Si, estoy de tan mala ostia que aún sabiendo que no va a servir de absolutamente nada pienso ponerme en contacto con Nintendo de alguna forma para despacharme a gusto.

1 2 respuestas
Usopp

#44139 Avisa también de la creación de carpetas y edición de temas.

Nihon

A mí todo lo social (incluyendo chat) me la pela enormemente.

Me interesan más opciones propias de la gestión de los juegos como carpetas o agrupaciones.

Lo demás para el que tenga amigos.

D4rKNiGhT

Lo que molesta es no tener netflix en una pantalla asi.

1 2 respuestas
Nihon

#44142 Si yo tuviera que elegir algo externo relativo a juegos, sin duda también pediria Netflix.

1 respuesta
ratedx

#44143 #44142 lo que no entiendo es por netflix no, pero disney + ya anuncion que estaria en switch, asi que puede ser tema de netflix

Usopp

¿Dónde está la lista de lanzamientos que hizo un usuario por aquí, please? Quiero ver si ha salido algo ligero antes de que llegue el DQB2, que hoy he finiquitado el FF VII después de años, y viendo que se avecinan DQ XI y el jodido Ni No Juni a ver si hay algo ligero.

1 respuesta
RaedonSP

#44139 si, el tema del streaming y vídeos es una caca. Supongo que a nivel de Nintendo ha sido un avance, pero al nivel de las consolas en general... Putamierda

n40k1

#44145


5 1 respuesta
SikorZ

#44147 Lo del zelda 2. Esta confirmado que vaya a ser breath of the wild 2?

1 respuesta
troll_mclure

#44148 Lo han anunciado como secuela de BotW asi que lo podemos llamar BotW2 perfectamente hasta que se sepa el nuevo titulo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2019-anunciada-secuela-the-legend-of-zelda-breath-of-the-633749

Chaotic

Espero que en este "2" aprovechen mejor esa maravilla de mapa que hicieron y no lo limoten casi todo a descubrir zona/hacer los templos and repeat x 9999

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues por fin estoy jugando al Zelda desde Rusia y que maravilla. Como le puede parecer aburrido o overhypeado semejante juegazo? Ya desde el minuto 0 tiene un encanto que te engancha.

9 1 respuesta
Batur

Bouzas y yo vamos a darle a MK8 ahora ya y hasta las 22:00, estáis invitados a uniros.

n40k1

#44151 -> #44150 :man_tipping_hand:

Chaotic

Ya se hablo en su momento, que a muchos nos parecio una oportunidad desaprovechada y repetitiva. No empecemos otra vez anda xD

Si a vosotros os gusto pues oye, genial.

GeO-Granada

Me he pillado el mando clon de AliExpress, buena calidad y va genial pero... No hay manera de encender la consola desde el mando ? Le doy al home y GL ni caso

2 respuestas
Kuluneken

#44155 A mi me funciona, pero no siempre 0o

Mastema

#44155 Ningún mando no certificado por Nintendo puede hacer eso.

1 1 respuesta
Kuluneken

#44157 Yo juraría que con el mio algún día se ha encendido eh? XD

1 1 respuesta
pacogens

Hablando de mandos, se que el de AliExpress tiene muy buena aceptación, pero ¿qué tal veis este de game?

3 respuestas
Mastema

#44158 Qué raro. A mí ningún mando que no sea el Pro me ha despertado del wake la consola. Ni cualquiera con el NS-Magic ni dos o tres mandos chinos que tengo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg