El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#44250 No creo que se pueda seguir bajando o que tenga las mejoras incluidas. Al menos sí incluyen las mejoras gracias a las reacciones a la demo, quizás saquen una demo posterior para probar los cambios.

2
thrazz

Si hay algún coleccionista, la acaban de poner en reserva:

1 1 respuesta
F

#44252 han durado 0

alexsanro

Pues acabo de reservar por Amazon el Dragon Quest Builders 2. Es la primera vez reservo en Amazon, ¿suele ser puntual con su envio?

PD: No jugué al primero, ¿tendría que haberlo hecho? xD

2 respuestas
Nihon

#44254 En mi caso lo han sido siempre salvo 2 casos en los que no ha llegado mi pedido el día de salida. Ahora bien, suele depender de donde vivas (no es lo mismo ciudad que pueblo/afueras).

Khaleck

#44254 yo no he tenido ningún problema y pido bastante. Con lo de no jugar al uno, no hay problema. Juega tranquilo ^^

GeO-Granada

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PBC9NR1

Ayer reserve el Pokémon escudo a un buen precio, por si a alguien le interesa... Y el dragon quest XI s estaba al mismo

2 respuestas
cortes

#44257 Seguro que incluye español el pokemon? estoy a un click de sacarlo a 33€ xD

2 respuestas
GeO-Granada

#44258 no lo sé, pero de mis 9 juegos, 6 son alemanes y todos lo incluyen. Tampoco te puedo asegurar nada xD

Nihon

#44258 Normalmente en Europa traen multi idioma por lo que lo raro sería que no lo incluyera.

Sergiov

De que trata más o menos el dragón quest builders? He visto vídeos y me recuerda en cierta parte a minecraft me estoy equivocando?

1 respuesta
Yerboth

#44261 es un Minecraft con historia y pequeños toques de RPG

Hazzard

#44245 donde puedo pillar eso floopy??

1 respuesta
F

#44263 Cuál de los dos?? Daemon X Machina?

1 respuesta
Galian

una pregunta cual era el adaptador bueno para conectar el mando de one a la consola ?

1 respuesta
Kuluneken

#44265 Yo tengo estos dos y ambos funcionan bien:

el 8bit do:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-Bluetooth-Adapter-Raspberry/dp/B0786JC6VW

o el ns magic:

https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless-Controller-Adapter-NINTENDO/dp/B079B5KHWQ

1 2 respuestas
DarKalibula

yo tengo el primero y va guay

1
Galian

#44266 gracias :)

Kuluneken

De hecho aprovecho para presumir de mando, spyro y adaptador todo en uno =X

3 1 respuesta
Hazzard

#44264 si! la coleccionista

1 respuesta
Lamka

#44266 Notas que tenga lag o algo esos adaptadores?

2 respuestas
F

#44270 estuvo ayer en amazon.es

Kuluneken

#44271 para nada

F
Petrusin

¿Van a reponer algún día copias de el nuevo FE en game? lo quería pillar ahi porque tengo 15€ de saldo y algo para vender, pero si no lo pillo en amazon y fiesta.

Pizzelio

Qué juego de plataformas me recomendáis habiendo jugado ya oddissey, celeste y tein?

De esos tres, si tuviera que ordenarlos de mayor disfrute personal a menos sería: 1. Tein, 2. Oddissey y 3. Celeste.

Supongo que DK Tropical Freeze no? Y si no?

3 respuestas
Nihon

#44276 Efectivamente, Tropical Freeze.

1
G

Merece la pena el Terraria? Como va el online?

1 respuesta
GreatKingRat

#44276 Tein?

1 respuesta
Kabraxis

#44278 Yo es que por ese precio... en pc me gusto mucho desde luego, es un juegazo pero lo tienes regalado en pc..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg