El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#44280 Me paso igual, quería probarlo en Switch, nunca lo he jugado, pero el precio se les ha ido de las manos totalmente, una pena porque yo tampoco lo pienso comprar salvo rebaja importante.

Doest

Alguien que tenga el Terraria en switch sabe si es comodo de jugar?

Intente jugar al de 3ds y fue un poco frustrante proviniendo yo de jugar horas y horas en PC

#44269 Pasa link de la figura de spyro 😯

2 respuestas
Pizzelio

#44279 the end is nigh

1
babri

yo lo jugué mucho en psvita y se jugaba super bien.

1
Kuluneken

#44282 Cable guy spyro XD, lo tienes en monton de sitios y con otros personajes rollo crash o ryu por ejemplo :D https://www.amazon.es/NBG-Merc-Cable-Guy-Importación/dp/B07FN34NL9

3
GaN2

#44282 Es bastante cómodo, los controles están muy logrados y no se hace pesado pra nada. No es lo mismo que jugar en PC con ratón y teclado pero para ser una versión portable está genial.

Vain92

Tengo ahora mismo en el curro la consola a 279.99, ¿por este precio creéis que merece la pena? Sin juego, claro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
GeO-Granada

#44287 hay packs con juego a 300€, así que no lo veo claro. xD

#44288 Yo sí juego al CTR , mario aces tennis y alguno más, esa pregunta algo personal, es decir, depende de qué juegos te gusten y de si tienen online.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#44287 habrán ofertas por ese precio con juego, pero vaya, si tienes el dinero para pillarte un juego hazlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

Temas de la scene al hilo de la scene, aquí sobran.

1
Vain92

#44290 #44291 No he visto esas ofertas. :/ ¿Sabéis dónde puedo encontrarlas?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#44294 Son ofertas raras de estas que ves cada ti tantos. En plan amazon alemania o por ahí, pero vaya, yo me la pillaba por ese precio en españa .

GeO-Granada

#44294 yo compré la mía en eBay a 253€ con funda incluida, eso sí, viene de Japón así que olvídate de garantía xD

1 respuesta
jinamar1984

#44296 y no te merece la pena pagar 30 o 40 euros mas y tener la trankilidad de la garantia en españa?

2 1 respuesta
GeO-Granada

#44297 es que eran 50€ más, y bueno tampoco creo que le pase nada a la consola xD de todos modos tengo 1 año de garantía en la tienda donde la compré, lo malo es que tengo que enviarla.

Lo de si merece la pena o no ya es cuestión del riesgo que se quiera asumir, pero hoy en día estas cosas no suelen tener problemas y más cuando llevan dos años en el mercado .

2
Nihon

Yo me compré PS4 y XBOX ONEX en el extranjero por mucho menos de lo que costaba aquí y me compensaba mucho por el precio.

Eso sí, cuando tuve que llevar la XBOX al SAT los 100€ por ser de otra región bien me los cobraron.

Con esto digo que el precio suele ser más determinante que el servicio post venta y con switch pues igual.

Usopp

¿El Yooka Lylee os da mareos? El primer juego con el que me pasa, es muy desagradable de jugar, a parte de que me está resultando aburrido , tiene mejor pinta el nuevo que están haciendo.

Aeran

Me uno al club switch :D Tengo el mario odyssey y el zelda de momento, alguna recomendacion? De momento me esta encantando esto de estar tirado en la cama/sofa y ludar.

3 2 respuestas
manurivas

#44301 joder justamente los dos juegasos que voy a tener yoo(cuando me llegue si no me timan)

ya iras contando que tal van, yo estoy planteandome el vender la ps4 si me cunde mucho la suich

1
Kerai

#44301 Depende de tus gustos, cuéntanos un poco

ArThoiD

#44271 Si, un poco de lag sí añade, y es reconocible a mínimo qeu hayas jugado alguna vez con ratón a 120 Hz y seas algo delicado con la fluidez.... Pero bueno, se puede sobrellevar.

Word-isBond

No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de Persona 5, pero...

Estaba pensando en pillarmelo para la Ps4 pero he visto que anunciaron que lo iban a sacar también para la Switch, Persona 5 Scramble. Sabéis si es el mismo juego que el de Ps4? Porque si es así me espero a que lo saquen en Switch.

1 respuesta
wanchope9

#44305 No, Persona 5 no sale para Switch, Scramble es un musou (como hyrule warriors.)

1 1 respuesta
D3F4G0N

Se que se comentó hace tiempo en este foro y no soy capaz de encontrarlo, he conectado la switch con un doble jack al ordenador para poder jugar y escuchar la switch y el pc al mismo tiempo, pero tengo un ruido de fondo bastante molesto y se que alguien recomendó un filtro que le iba de perlas.

Si alguien puede decirme cuál es el que usa y que le funcione.

1 respuesta
Slayro

#44307 Necesitas esto

Se oye perfectamente el juego sin nada de ruido con esa cosa, 400% recomendadisimo. Gracias a @X-crim por pasarmelo en su dia

4 1 respuesta
Word-isBond

#44306 Vale, gracias por la aclaración.

RaedonSP

#44276 Mario maker 2

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg