El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Luper

Algún sitio dónde salga mejor de precio comprar la switch ahora? Suelta o en pack

1 respuesta
Word-isBond

#44311 Mejor esperar al prime day que la rebajan o hacen algún pack bueno, no?

jinamar1984

#44308 eso sirve de algo para un logitech 2.1 ( z625 ) q lo tengo conectado a la tv ( sony 55xf9005 )

GPR

Por si a alguien le interesa, me ha salido en vídeos recomendados de Youtube y no he visto noticia todavía.

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, para Switch y Steam el 18 de Octubre.

2 1 respuesta
D10X

Alguna opinión sobre el red faction de switch?

Dry-Prime

#44314 Tiene pintaza pero a ver qué tal el Gameplay.

1 respuesta
Mewtwo

#44316 tienes videos para aburrir del gameplay que salio para vita y ps4

Mastema

El Digimon Story Cyber Sleuth está en primera división de juegos aburridos pero bueno, está bien que salgan cosas en Switch.

2 respuestas
Kerai

#44318 Pa cuando tu primer ban? Lastima que no te pillara la época de la chupi por el foro siendo moderador, que recuerdo que te picabas y te ibas días, que grande!!!

Por cierto ando dándole a Steredeen partidas sueltas y divierte bastante, muy buena mezcla de roguelite con matamarcianos y creo que no hay nada así en Switch, muy recomendable.

3
Leoshito

#44318 Yo tenía entendido justo lo contrario y la noticia me ha alegrado mucho.

Admito que tu post me ha chafado un poco el hype.

1 2 respuestas
eimdal

#44320 Ni caso, es posiblemente el mejor juego de digimon que se ha sacado.

2 1 respuesta
roflmao

#44321 el mejor es el digimon world 2003 de lejos, ahora, los 3 de PS4 están genial

1 1 respuesta
Licker

#44320 Me lo pasé en vita y tengo que admitir que por poco no lo dropeo, me tuve que obligar a pasármelo a ver si mejoraba la cosa pero meh. No es malo, tiene cosas chulas como la cantidad de equipos que te puedes hacer, el sistema de evolución de los digimon mola bastante y en todo este tipo de gestiones me lo pasaba genial.

Por otra parte, la historia es lo más aburrido del mundo y eso que no empieza mal, y los combates incluso jugándolo en difícil son super simplones y nada espectaculares de ver (las magias y demás, salvo las habilidades principales de cada digimon son muy cutres).

1
Sanjuadri

#44322

2
m4a1sd

Help! tengo un problema con los joycon.

Cuando llevo ciertas horas que ese esta descargando, la luz verde en los dos se mantiene como si estuvieran al máximo de cargadas. Alguien mas le ha pasado?

1 2 respuestas
Ch4iNeR

#44325 Esa luz verde no es la cantidad de carga, es el número de jugador que tiene asignado el mando siendo de 1 a 4 de arriba a abajo. Por eso siempre está la luz verde arriba, porque es el jugador 1.

5
Dededede

¿Que tal Crash insane trilogy en la switch? He visto que está a buen precio y me tienta mucho.

4 respuestas
GeO-Granada

#44327 está muy bien, yo lo tengo en PS4 y Switch, y aunque pierde algo de calidad, se ve bien.

En portátil algo más borrosillo por la bajada de resolución pero nada preocupante, muy disfrutable, yo al menos te lo recomiendo

Yerboth

#44327 muy recomendable, como te dice el compañero en portátil se nota que tiene menos resolución pero va perfecto

Ugrek

#44327 en portátil es una delicia la verdad, me bebí los 3 juegos en nada.

Aeran

#44325 ese cacharrito para meter los joy con q es ?

1 respuesta
Korso

#44331 Un agarre sin más. Da mayor sensación de estar cogiendo "un mando de toda la vida" en vez de tener los joycon sueltos.

1
Rusky7

#44327 Muy recomendado, aunque se nota en varios momentos que la resolución es baja no impide jugarlo. De hecho es una delicia poder jugar a los Crash en portátil.

Eso sí, ojo con enfadarse con la dificultad, no vaya a ser que salga volando la consola.

1 respuesta
Sergiov

#44333 dificultad? No lo he jugado en switch pero yo recuerdo que excepto el primero alguna cosa el 2 y 3 eran bastaaante sencillos y el tercero era de risa...

1 respuesta
Rusky7

#44334 Bueno, yo con el primero ha habido algunos niveles que he sudado la gota gorda. El segundo sí que es más sencillito, pero bueno, que era un poco exageración también. xD

jesed

Oye alguien sabe en qué ha quedado el Graveyard Keeper? 🤔

2 respuestas
HVK

#44336 Creo que hoy lo he visto por la Eshop a 20 eurillos.

1
DarKalibula

Teniendo el stardew vale la pena el graveyard?

2 respuestas
Kerai

#44336 #44338 Todo el mundo dice lo mismo, que no se parecen en mucho, GK es muy de farmear y esperar dias concretos para eventos y se hace tedioso, yo no lo he pillado por lo mismo. De SV si puedo hablar y es una delicia, de hecho no lo retomo porque se que me engancho a saco.

Anubis21

?A alguno os pasa como que un mando nunca se carga al 100?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg