El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Mierda, a gastar otra vez xDD

pumuki14

Pues a 200€ arrasa en navidades, y además comienza el show de las ediciones especiales.

Qué raro que no hayan anunciado saliendo el día 20 una de Zelda.

1 respuesta
pacogens

Los rumores iban bien orientados, aunque yo prefiero la normal y más al precio que la pillé en la oferta de ebay. Aún así, me molan los colores y la cruceta, para los que buscan solo modo portátil es una gran compra.

serchHDN

Pero teniendo la normal realmente vale la pena a alguien pillarse esta?? Si no es para regalar, digo.

2 respuestas
Yerboth

#44374 para nada, merece la pena si no la tienes y solo te interesa jugar en portátil

1
Nihon

#44374 Yo teniéndola no la quiero pero entiendo que no es para mí.

Por precio y características habrá gente interesada.

wanchope9

Bueno en un futuro, a 150 pavos para usarla para emular es una bestia parda importante.

1 respuesta
Alfrik

#44365 que guapa la de escudo y espada

n40k1

#44377 Si la scene puede a meterle mano claro.

Leoshito

Pues cuando se pueda meter emus caerá una solo para eso.

La otra mantiene el online que prefiero jugarlo en la tele.

DvT

Me parece una buena maniobra por parte de NIntendo. No hace competencia a la Switch "mayor" pues no mejora en prestaciones y le da a los niños que tenian su 2DS/3DS (y a sus padres) opciones de una consola portatil mas a todos los que prefieren una version portatil de Switch. Ni que decir que en Japon vendera como churros.
Además, esto hara que crezca el numero de plataformas en el mercado y por tanto mejorara tambien el "dulce" que es programar para Switch y tener beneficios.

En cuanto a las consolas, me han gustado mucho, si sacan una version especial de algún juego que me interese, quien sabe... por ahora, estoy muy contento con mi Switch "mayor2 :D

1
Kaos

Alguna ventaja a parte de pesar menos?

2 respuestas
Nihon

#44382 La batería, lo único que se me ocurre. Como ventaja Lite tiene poco. Bueno y la cruceta para el que la use.

RaedonSP

Era lo que tenían que hacer y punto. Cumpliendo con la rumorologia. Movimiento inteligente, y de paso mantienen los dos aparatos en el mercado sin pisarse el uno al otro.

Personalmente rizar el rizo habría sido quitar el marco y que se pudiese poner en el dock. En ese aspecto me ha decepcionado un poco (aunque la batería es algo inesperado que compensa en parte)... Pero el precio está bien y como consola portátil a secas, lo peta. Bonita es un rato, además, a falta de tener una en las manos y ver que feeling da.

Para mi sobrino caerá una, y para la novia más que probable también.

n40k1

#44382 Mas bateria. Como ejemplo dan el Zelda, 4h en vez de 3h.

1 respuesta
Kaos

Pues yo no voy a ser el que la compre. Más batería no necesito y el resto de movidas me la pelan un poco. Seguiré con mi classic.

Kalgator

#44385 yo no creo que tenga mas batería realmente, si no que le han quitado tantas cosas que consume menos por cojones XD

1 respuesta
Devilpower

#44387 Solo con tener casi una pulgada menos de pantalla tiene que hacer basto, no tiene el HD Rumble, y seguramente el tener los mandos metidos en la consola a fuego le dara algo mas de autonomia.

Kerai

Acabo de ver en Amazon Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca listado para el 20 de septiembre, no tenia ni idea de que salia, siempre me han llamado la atencion esos juegos pero al final por una cosa u otra no los he jugado. 60 napos del ala, venga a sacar juegos de hace años a precio de oro, alegria!!!!!!!!

B

lo que es una una gameboy advance 2.0

esperando una version que con la forma y colores de esta

F

La ultimate collection de trine también llegará a switch.

4 2 respuestas
Bouzas

#44391 Caerá

pumuki14

#44391

Un fijo sea cuando sea!

kinyu

Una pregunta, compartía Switch en un piso con unos amigos y uno de ellos compró un juego a medias con su cuenta, hace unas semanas eliminé su cuenta porque dejé de vivir con ellos.
El otro día intenté jugar pero me salía un mensaje que solo podía ser con su cuenta... Como podría recuperar el juego? Me lo tiene que pasar el con su cuenta o como va esto?

2 respuestas
EuRyNomE

#44394 comprándotelo otra vez, no creo que haya ninguna otra manera.

Nihon

#44394 Compartir cuenta hace precisamente eso, que lo que uno compra se pueda usar en la de otro jugador compartiendo la cuenta. Si la has borrado, has borrado precisamente esa posibilidad.

O recuperas la cuenta como lo hiciste la primera vez o lo compras.

F

Moar @roflmao games

4 2 respuestas
Kalgator

#44397 ostia, que pinta no?

ayls

#44372 200 $ no son 200€ son 180 €

2 respuestas
Usopp

#44399 Sin impuestos, que allí los PVP vienen sin el añadido del "IVA".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg