El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#44460 de que es 1000000 veces más comodo en digital

2 respuestas
F

Por eso motivo apenas juego a The binding of Isaac, tener que levantarme por el cartucho :sweat_smile:

Nihon

#44461 Depende del uso que le vayas a dar. Me explico, un juego al que vayas a jugar 10 o 20 horas, pues en mi caso lo más barato, pero si a DQ2 le piensas meter 100 o más y te gusta compaginar con otros juegos, la mejor opción es digital.

Una cosa es que el juego te ofrezca ese tiempo de juego y otra que tú se lo vayas a dar.

Vaody

#44459 Pillalo físico.

Yerboth

#44461 yo no lo veo el típico juego que quieres tener en digital para una partidita rápida, cuando te pongas a jugar le vas a meter un buen rato, yo lo pillaría físico, de hecho lo haré algún día cuando me acabe el 1 xD

Nihon

Ofertas de juegos de Switch en la tienda digital de esas que nunca hay.

Destacaría Mario + Rabbids por 15€ y Tales of Vesperia por 35€.

B

Pues nada pillado físico

os quierodio

1 respuesta
Kalgator

#44467 nosotros tambien te queremos :new_moon_with_face:

Sergiov

The messenger 14 euros, must?
Uff estoy viendo muy buenas ofertas, el mario rabids el crash...

Youmadbrah

¿Me podeis recomendar algún juego entretenido para 2 players? Me la pillé por el pokemon let's go y no he vuelto a usarla desde que me lo pasé xD

2 respuestas
cryevil93

Algún juego baratillo que me vicie y sea largo ?

1 respuesta
RubenLionel

#44470 El New Super Mario Bros y el Mario Kart diría que son buenas opciones

1
ludovictorio

A alguien le ha pasado que un joycon se sale del carril sin apretar el botón de atrás? Hoy he cogido la switch y estaba suelto. Lo anclé hasta escuchar el click y haciendo un poco de fuerza, se vuelve a salir. No se si tengo el joycon mal o es que el carril está suelto :confounded:

1 respuesta
B

#44471 Nuclear Throne, Hollow Knight, Enther the Gungeon

1
RubenLionel

#44473 Salirse completamente?

Mi joycon rojo tiene un poco de holgura (1-2 mm a lo sumo) y no es nada del otro mundo

1 respuesta
ludovictorio

#44475 Si si, si hago un poco de fuerza hacia arriba, el joycon se sale sin apretar el botón de atrás mientras que el otro con la misma fuerza, no. Pondría vídeo pero no estoy en casa.

1 respuesta
Eslas

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - 23.99€
que tal de precio?

1 respuesta
Sergiov

#44477 mejor imposible , me lo acabo de comprar de hecho xD estaba esperando a ver si bajaba porque también estaba en Amazon la física por 25

1 respuesta
Eslas

#44478 ostia pues casi prefiero fisica..
edit: donde lo has visto tu en amazon a 24? lo mas barato que encuentro es 34€

1 respuesta
legi0nx

#44476 Y luego dicen que la Lite no tiene sentido. Un niño a los 2 meses ha destrozado la consola de 300 euros. Y ahora que viene Pokémon, se hace imprescindible una opción robusta y barata.

La Switch normal la veo una consola que hay que tratar con cuidado, y aún así le van saliendo cosillas.

1 respuesta
DaMMiT

en BF/Navidades bundles a 200 euros con pokemon o algún mario preinstalado y arrasan.

se convierte en el regalo estrella.

1 respuesta
Lacsas

#44481 Claro que arrasan. Y si lo venden a 150€, todavía más. Pero la realidad es que de 250€ no bajará.

Sergiov

#44479 pues justamente ha subido de precio que lo acabo de mirar, hace dos semanas si que estaba a 25 euros y el nitro fueled a 35 pero ahora los dos igual...
yo prefiero digital porque es mucho mejor y menos coñazo cambiando los cartuchos

1 respuesta
GeO-Granada

#44483 lo bueno del físico es que si estás cansado del juego puedes venderlo y recuperar parte de la inversión

ludovictorio

#44480 mola que me cites a mí como si hubiera discutido contigo del tema y mi tema no iba por ahí 😅

Entiendo que a nadie le ha pasado lo de los joycons sueltos entonces? Preguntaba más que nada por tema de SAT o si enviando el joycon solamente se solucionaría el tema.

2 respuestas
Yerboth

#44485 me ha pasado, envié los joycon porque a un joystick se le iba la pinza y de paso me repararon eso también

1 1 respuesta
legi0nx

#44485 Te he citado para exponer el caso, no porque estuviéramos debatiendo nada.

cryevil93

Van a cambiar las ofertas ?

ludovictorio

#44486 Pues alargaré un poco más el uso y los mandaré aprovechando que está en garantía. Gracias por la respuesta

1
1 comentario movido a Super Smash Bros Ultimate #HG
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg