El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
D4rKNiGhT

Me lo estáis vendiendo la verdad xd. Puta bida.

Kabraxis

pero sigue vivo el juego? por que a mi tambien me llama mucho la atención, quería comprar el fire emblem pero no soy de combates tácticos y se que voy a dejar el juego a la mitad seguramente, me paso con el wargroove y con el mario and rabits... así que aprovecho el dinero y voy a por el splatoon.

Pizzelio

Mi fuerza de voluntad es igual a cero, o menos.

Acabo de comprarlo, puta bida.

Kabraxis

a me contaras que si merece la pena, si queda gente, por ejemplo midiendo el tiempo de búsqueda de partida y tal.

1 1 respuesta
Nihon

Yo dejé de jugar hace tiempo pero sigue teniendo base de jugadores activos, entiendo porque aún han habido festivales. Eso sí, ya sólo queda uno anunciado y es el último. Con esto no se que deciros, yo (a modo personal) no me compraría un juego online a estas alturas no sólo por la gente que pueda seguir jugando o no sino porque luego igual te apetece jugar con algún conocido y la gente ya se lo dejó hace tiempo y tal.

RaedonSP

El online está más que vivo. Encuentra partida rápido y hay comunidades grandes y activas del juego.

Retourned

Duda respecto a la switch porque he leído a algún iluminado en otro post del foro:

¿Os va mal en sobremesa al conectarla al dock? Es que están los típicos listos diciendo que va muy justa, que es ridículo el hardware que tiene, que vaya fps... Entiendo que no es batalla de Nintendo meterse en temas de super gráficos ni super rendimiento pero tampoco quiero que vaya mal, y como poco quería venir a confirmarlo.

Voy a comprarmela esta noche en lo del Amazon Prime Day, todavía no se con que juego por lo que si me podéis recomendar alguno me vendría bien.

Gracias de antebrazo chavales.

2 respuestas
TelwythMael

#44527 desde mi reciente experiencia con esta consola. Es cierto que juegos como Zelda o Xenoblae sufren en modo dock bajones puntuales (repito, puntuales. Nada de bajones consistentes), pero yo a esta consola no le exijo gráficos mega realistas, le exijo que me aporte diversión, y eso lo consigue de sobrada manera.

Respecto a qué recomendar: Zelda, Suepr Smash... al gusto :)

1 respuesta
ayls

#44527 Respuesta corta no , respuesta larga :La consola es lo que es ,a veces si se recalienta depende del juego ,pero en lo general va muy bien. Va justa? respecto a que , la gente la compara con xbox o ps4 pero es que ninguna es una portatil siendo ridiculo cualquier comparativa . Es ridiculo el Hardware que tiene , es ridiculo como hacen algunos comparar una consola portatil de 300€con moviles de 1000 € ,que lo hace y mucho. Los fps y la resolucion depende del juego los hay que son horribles y hay otros que sorprende ver como se mueve en una consola portatil .
La consola no va mal en general ,hay juegos que son vergüenza que los vendas : Ark ,troll no se que y otro de lucha libre si no mal recuerdo . Te lo digo que tengo mas de 50 juegos ya en la consola de toda la indole ,tambien te digo que juego todo el portatil menos en momentos puntuales y ni siquiera con la resolucion del xenoblade cronicles 2 en portatil me molesta por mucho que digan pese que tenga bordes de sierra

1 respuesta
Retourned

#44528 Muchas gracias! A ver qué tal va la cosa con las ofertas de Amazon.

Super Smash no me llama mucho. Tampoco Zelda si soy sincero. Los Marios sí y los Pokémon igual. Aunque tengo entendido que solo está el Let's Go, que aunque visualmente increíble, me parece un poco family friendly, demasiado fácil.

#44529 Gracias por tu respuesta!

3 respuestas
CaLaTa

Yo me arrepiento de no haberla comprado antes. Estas vacas ha caido chiquita viciada al Smash.

Word-isBond

#44530 Si bien es cierto que hay muchos más juegos que esos, si no te gustan los Zeldas, los Pokemons, ni los Marios... Yo no me la compraría.

Te estarías comprando una consola cuyos juegos insignia no te gustan xD

2 respuestas
Vaody

#44530 Pues sinceramente, con esos gustos yo no me compraría una switch.

2 respuestas
KaeliS

#44520 El normal bastante meh. Lo justo para aprender a jugar y poco más. El de la Octo expansión es de 10

1
Retourned

#44532 #44533 A ver, he dicho que los Mario y los Pokemon si, todos. Lo único es el Super Smash que nunca lo he jugado pero no me llama la atención tampoco, y el Zelda que jamás jugué a uno pero los juegos rollo mundo abierto nunca termino de pasármelos.

Por lo demás, estoy abierto a todo el catálogo, solo estoy descartando 2 juegos XDD

1 1 respuesta
B

Recomendais a que me espere al Amazon prime Day para comprar la Switch o mejor me la compro en ebay con los Joycons en gris con el descuento del 10%, que me sale a 256,49€?

3 respuestas
Bouzas

#44536 No creo que llegue a bajar a 256€ en Amazon.

GeO-Granada

#44536 no sabemos si van a salir las switch de oferta ni de cuánto estaríamos hablando así que... :man_shrugging:

G

Viendo el precio al que sale la Lite, es de ser muy optimista el esperar una rebaja de la normal.

GeO-Granada

Si las rebajan dudo que pasen de los 279€ xD

Pizzelio

#44524 Sí que hay gente sí, no he cronometrado el tiempo pero desde que le das a buscar partida hasta que empiezas a jugarla pasa menos de un minuto. Me ha sorprendido la verdad.

Eso sí, el control por giroscopio me está desesperando. Si no fuera porque a todo el mundo le he leído decir que es la bomba diría que es la mayor puta mierda de control que he probado en mi vida xD

F

Alguien ha jugado el Dragon's Dogma en Switch? Tiene buen rendimiento en portátil? Es un juego al que tengo ganas pero no sé si pillarlo en switch ahora que está rebajado y jugar en la camita o en steam más adelante.

Edit: acabo de ver el gameplay de astral chain nuevo del treehouse y la verdad es que me llama más de lo que me creía, caerá...

1 respuesta
Sagu90

Yo hoy he probado el galak-z y la verdad que lo recomiendo bastante, el rendimiento es normalito pero no es horrible.
Está a 6 euritos en la eshop.

1 respuesta
Mastema

#44542 Va muy bien el DD.

1
Word-isBond

#44535 Te leí mal, entendí que los Marios no te gustaban y los Pokemons tampoco xD
Yo te recomendaría los típicos: Mario Odyssey, Mario + Rabbids, Dragon Quest Builders 2 (que acaba de salir), Xenoblade 2, y Fire Emblem (que saldrá en nada.)
Y como indies diría el Dead Cells y el Hollow Knight.

ayls

#44543 Pues yo lo tengo gratis , lo descarge una vez que lo pusieron y no sabia qu elo habian puesto precio

1 respuesta
Retourned

#44536 Cual es el descuento ese? Lo digo por pillarla de ahí

1 respuesta
Sagu90

#44546 pues me cago en todo básicamente

Yerboth

#44530 Si te gustan los Mario 3D Odyssey es una joya, si te gustan los 2D ve a por el Maker

Sí esperas un juego de Pokémon difícil o adulto... Has jugado a Pokémon alguna vez? Porque tal cosa ni ha existido ni se le espera xD

2 respuestas
GeO-Granada

#44549 el GO está guapo pero eso de que no puedas combatir con los pokemon salvajes lo hace super casual xD es lo que me jode de ese juego.

Al menos en el espada y escudo no será así, supongo que se refiere a eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg