El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#44550 es mejor tener que ir con repelente hasta en los gallumbos para no estar huyendo de un puto zubat cada 3 pasos? XD

Lo que ha dicho es que es fácil y family friendly y esos son todos los juegos de Pokémon que hay, no solo Lets Go

B

#44547 MEJORENEBAY (Eso si ten en cuenta que lo tienes que hacer desde la APP android o iOS, sino no te funcionara) y caduca hoy a las 23:59 de la noche el cupon.

1 respuesta
troll_mclure

#44549 Blanco/Negro son los únicos Pokemon que han tenido una trama mas adulta y en su momento me dieron la esperanza que podrían seguir esa linea en futuros juegos pero luego volvieron a las infantiladas con X/Y, a día de hoy el que espere una historia adulta en un juego pokemon que se vaya olvidando o que los vaya buscando fanmade.

Retourned

#44552 puedes pasarme el enlace de la switch o vale con cualquiera? He visto una a 288 que estaba bien, en rojo/azul

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NINTENDO-SWITCH-AZUL-ROJO-NEoN/143142172987?hash=item2153f0393b:g:IBkAAOSwiHpaEISZ

Esta en concreto. Me da un poco de mal rollo Ebay, nunca he comprado y me da sensación de página chusquera.

Pudiendo elegir la compraba en otro lado, pero si se queda a 255 aplicando el cupón... es para pensárselo.

1 respuesta
B

#44554 Es la del mismo vendedor https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NINTENDO-SWITCH-GRIS/143264539778?trkparms=aid%3D1110001%26algo%3DSPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131231084308%26meid%3Ddf59fb04d9294befbd4daae9f4969095%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D143142172987%26itm%3D143264539778%26pg%3D2047675&trksid=p2047675.c100010.m2109 , pero esta es en gris (Funciona en cualquiera)

1 respuesta
Retourned

#44555 pues el código "MEJORENEBAY" no me funciona jajajaja

1 respuesta
B

#44556 Lo has hecho con la aplicacion del mobil de Ebay?, que sino no funciona

1 respuesta
Retourned

#44557 Si si, la aplicación de Android. Lo tengo abierto ahora mismo, la parte de introducir cupon. Seguro que es ese?

1 respuesta
B

#44558 Si, es ese y ahora mismo me ha funcionado

1 respuesta
Retourned

#44559 He visto en "Chollómetro" que es de donde sale ese cupón que hay 30 comentarios, gente dice que le funciona perfectamente y otros que no. En mi caso no me funciona por más que lo he intentado jajaja.

Gracias de todas formas!

Vain92

Tampoco me funciona a mí. :/

F

A mí lo único que no me gusta del mario maker es que no se pueden crear campañas de niveles, lo más parecido es el modo sin fin, pero lo mismo te salen 5 niveles chorra para que te salga uno que parezca un nivel de verdad rollo hecho por nintendo, por todo lo demás es un must si os gustan las plataformas y es apto para todos los niveles de habilidad

0nLy

Teneis 3x2 en juegos para la switch en el prime day:

https://www.amazon.es/gp/promotion/A1KM3RXMQIJO0A/ref=gbps_tit_m10_245e_aa05e5a9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=45bb8c27-c63b-4da7-b90c-9f7d249c245e&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=B4MZ0DR1B5D1Y37YFCWB

2 respuestas
Kabraxis

#44564 que pena que estas ofertas nunca estén en amazon uk

GeO-Granada

#44564 solo en esos juegos¿? Vaya basura XD

Marsor

#44532 #44533 que tendra que ver. Yo tengo la switch desde hace un año y medio y no tengo el zelda ni ningun mario y tan feliz.

3 respuestas
sudoGenkii

#44567 y a que juegas? pregunta seria.

1 respuesta
Word-isBond

#44567 Nada hombre! no tiene nada que ver Marsor.

1 respuesta
Vaody

#44567 Curioso, sin duda.

Marsor

#44568 Pues tengo mas de 50 juegos: fifa, nba, stardew valley, resident evil, diablo, darkest dungeon, crash team racing, bayonetta, brawlout, wargroove, celeste...

Sera por juegos. Como que solo hubiera zelda y mario.

#44569 influira en mucha gente a la hora de decidir comprarse la consola o no, pero no en todos.

A mi por ejemplo me da igual. No me compre la switch por el zelda y el mario precisamente.

2 respuestas
Pizzelio

#44571 Si no te compraste la consola por sus exclusivos... entonces por qué fue?

1 respuesta
Word-isBond

#44571 Si leyeras los mensajes bien en vez de tropezarte para responder rápido, te darías cuenta de que lo que has escrito ya lo puse yo en el mismo comentario que respondiste antes.

Y no, no eres un ejemplo, eres la excepción que confirma la regla, porque todos esos juegos están en otras plataformas también.

Si no te gustan los juegos exclusivos de una consola lo normal es no comprarla, que haya excepciones como tú no quiere decir nada.

1 2 respuestas
Kabraxis

#44573 o puede que le llame el componente portátil y no gustarle ningún exclusivo. Mucha gente flipa con poder jugar indies en modo portátil.

4 2 respuestas
Nihon

#44574 Precisamente el otro día en otro hilo sobre Switch salió el tema de que hay mucha gente que la compra sin gustarle en principio sus IP (o al menos muchas de ellas) por el propio concepto.

Kalgator

Que cada uno compre lo que le salga del miembro :psyduck:
Tengo mas juegos third que exclusivos tambien

Clinisvud

Yo estoy igual. Me la compré para jugar al Mario Kart que al final está cogiendo polvo, y tampoco tengo Mario, Smash, Zelda, Pokemon, etc.

Van a acabar cayendo pero es que por lo que cuesta uno de esos tengo Hollow Knight, Slay the Spire, Grim Fandango, Wargroove, Overcooked... que son horas y horas. Zelda puede seguir esperando.

Word-isBond

Pues me habré equivocado entonces, pensaba que la gente se decidía para elegir una consola por sus exclusivos, pero se ve que con Nintendo no funciona así xD

1 respuesta
Galian

Yo en lo personal me la compré por los exclusivos 100% xD y bueno para los multis que me gustan en modo portátil

Ninpo

Yo me la compré con el Zelda y el Odyssey hará unos 4 meses... El Zelda lo tengo a la mitad y el Odyssey con el precinto, sin embargo el CTR, Darkest Dungeon, Don't Starve, Slay the Spire, Wargroove TBOI y Enter the gungeon los juego todas las semanas. Da la casualidad de que esos juegos los tengo en PC también y el poder jugarlos en la cama, en el avión o en la terraza no tiene precio xD

Yo creo que en mi caso me la compré más para jugar Indies en cualquier lado que por los exclusivos :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg