El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nexter

#45146 Que webs hay que tenga algo de movimiento? Son en habla hispana?
Me cansé en su día de mirar grupos de discord y webs y estaba todo muertisimo,fue uno de los motivos por lo que deje el juego.

1 respuesta
Sagu90

#45122 mi primo y yo lo tenemos y llevamos 200 horas, ahora por motivos de trabajo no estamos jugando pero en el online tardan 2 min en entrarte otros cazadores, o sea muerto no está.
El modo para 1 jugador está bastante bien pero el online es increíble y tiene una cantidad de monstruos, armas y estilos para todos los gustos

1 respuesta
Kerai

He leído esto en vidaextra

Fell Seal: Arbiter's Mark (14/08)

@Adamassartus que tal estaba al final?

1 respuesta
Adamassartus

#45153 Sepultado en el backlog pero genial, a poco que te guste un tactics es compra segura, da lo que promete y es bastante versátil con las clases. Me has recordado que debo seguir dándole ;)

1 1 respuesta
Kerai

#45154 Pues casi con toda seguridad que caerá para Switch. Me esperaré un poco para ver si sacasen versión física, cosa que dudo y a por el, me encanto lo que vi y leyéndote cae fijo.

D10X

#45146 #45151 #45152

Meteos al Discord de MV y creamos un canal, no creo que coincidamos muchas veces, pero si estais dentro nos conectamos para echar unas partidas.

LinkinMark

Hola!

Estoy pensando en comprar mi primera switch, y tengo varias dudas sobre que hacer. Un amigo me ha recomendado que compre la versión antigua y la piratee, para disfrutar de muchisimos juegos sin tener que comprarlos, pero eso me jodería ya que no podría jugar online... Que recomendais por aquí en MV?
He leído que va a salir una nueva versión con más bateria, se sabe cuando sale?
Por cierto, los juegos aprox cuanto valen? Yo vivo en China así que los compraría online seguramente

Todo consejo es bienvenido! Muchas gracias!!

1 respuesta
Kaos

#45157 Pues tú mismo tienes la respuesta. Si vas a usar mucho el online... yo te recomiendo que, si no eres el más tieso del globo, no la piratees. Hay muchísima oferta para llenarla de juegos por 4 duros y AAA que realmente merezcan la pena, se cuentan con las manos, tampoco es un desembolso loco.

1 respuesta
LinkinMark

#45158 La verdad es que yo tampoco soy mucho de los juegos de nintendo, smash bros y tal no me gusta, en cambio hay algunos juegos que tengo que jugar si o si, estilo Zelda BOTW, Pokemon y tal, lo que pasa que no me gustaría que para cada juego tuviera que pagar 70 euros como en ps4, si se compran en la Store rusa online salen más baratos no?

2 respuestas
Kaos

#45159 Algo más baratos, pero no mucho más. Los juegos de Nintendo tienen un precio bastante igualado en todas las stores. Las verdaderas gangas están en 3rd parties

joked9

#45127 como un puto yonki, así me gusta.

2 1 respuesta
Kerai

#45159 A mi no me gusta Smash Bros, pero por ejemplo si me gustan muchos otros, asi que valoralo. Switch es muchisimo mas que Smash Bros ya te lo digo yo. Y si no eres muy de juegos de Nintendo yo valoraria sobre todo lo que hay en catalogo que te puede gustar y lo mas importante si para ti la portabilidad es fundamental o no, porque es el punto mas fuerte (aparte de los exclusivos) de la consola.

Pizzelio

#45161 no creo que pueda expresarse mejor

pelusilla6
1 respuesta
pirobiro

#45165 £15 en Sudáfrica no está mal

purpaz0

que tal esta el "Troll & I" ? esta al 90% en la eshop

2 respuestas
SayK

#45167 Basura.

DaeRoN

#51 lo compre jugue 2 minutos literal y lo cambie por el rayman legends en su dia a uno de wallapop XDD bendita mierdaaa

Yerboth

#45167 malísimo, 5 minutos duré

Bouzas

Seguramente sea un error, no hacen envios pero por probar....

Dragon Quest Builders 0,99€

3 respuestas
ayls

#45171 Me he emocionado y pese que intentado en varias tiendas aparte de mi ciudad me dice que no es posible recogerlo en cualquier tienda :(

Nada ya dice que esta agotado

1 respuesta
PeandPe

#45171 Igualmente es el 1, no el 2.

Mtra

#45171 #45172 no he probado porque no lo voy a pillar, pero he visto que bajando abajo a donde te salen los "packs + joycon" por 70€ te deja añadirlos al carrito y luego quitarlo, lo mismo os deja comprarlo entonces para envio (Se queda a 2.99 con los gastos). Por probar...

Yo es que ya me cabree con MM con esto, porque no fue un fallo de precio, solo una muy buena oferta con unidades limitadas y ya me hicieron un cancelamazon en la cara, tardandome un mes en devolverme el dinero y paso de que se tiren un mes con mis 3€ XD

BTW en Cex dan 17€ por él.

1
GreatKingRat

Estoy por comprarme el mando pro, que está de oferta ahora... Me echa para atrás el tema de la cruceta y que juego muy poco en modo dock... Aunque luego lo pienso y apenas uso la cruceta. Lo recomendariais en ese caso?

2 respuestas
Kaos

Pues mi mando ha empezado a fallar, creo. El stick hace un "down", cada X "down" que hago, sin venir a cuento. Con el precio que tienen, ya les vale. ¿Habéis probado los de Hori? Porque gastarme 50-80€ en los originales va ser que no.

1 respuesta
B

#45175 cómprate el de Ali express

No le veo ningún sentido al mando pro de la switch a no ser que juegues en modo extremo a un bayonets

1 1 respuesta
B

#45176 solo hacen izquierdos?

2 respuestas
GreatKingRat

#45177 joder me acabo de acordar de que compré hace poco el adaptador 8bitdo... Si es que a veces me puede el ansia :psyduck:
Pues a punto he estado de comprarlo sin necesitarlo :rolling_eyes:

#45178 solo hacen el izquierdo con cruceta, si.

1 respuesta
Kaos

#45178 Sip, por el tema del d-pad. He estado leyendo y tiene algunas pegas:

  1. No tienen batería, con lo que cogen la energía de la consola y no de su propia batería, lo que hace que se descargue más rápido.

  2. Solo funcionan en portátil; ni perro mando, ni fuera de la consola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg