El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#45270 No petaria? Tengo entendido que es muy complejo y con muchísimos elementos en movimiento no?

1 respuesta
GreatKingRat

#45271 no lo se, solo lo conozco de lo que hablan en el hilo de juegos de gestión y algún gameoplay corto, pero me parecía un juego perfecto para switch. Ahora me haces dudar.

1 respuesta
Kerai

#45272 No sé los controles como serian con los Joy Con, todo se puede adaptar, pero igual sería jodido. Y yo creo que eso tira mucho de procesador en late Game, igual me equivoco.

Irowa

Mereceran la pena las 24 gigas que pesa el DC Universe?

2 respuestas
Kabraxis

#45274 Yo lo estoy descargando a ver, tenía ganas de MMO en switch.

1
GeO-Granada

En Steam dicen que al final tienes que pasar por caja xd

KaeliS

#45274 A mí me encantaba. Pero la última vez que jugué ya me pareció demasiado viejuno

I

¿Se sabe cuándo sale exactamente la nueva versión de la switch normal?

1 respuesta
Odercra

#45278 principios de Septiembre

1 respuesta
I

#45279 He visto por ahí que en algunos piases ya está.

1 respuesta
Odercra

#45280 ni idea, yo he visto a un par de Youtubers con la nueva Switch, americanos juraría

pumuki14

Por fin va a salir esto, aunque en Switch un poco más tarde.

khramsek

Alguien me recomienda un powerbank bueno relación calidad/precio para la switch? Gracias :D

2 respuestas
Pizzelio

#45283 https://www.xataka.com/seleccion/que-bateria-externa-comprar-para-nintendo-switch-7-power-banks-para-disfrutar-mejor-tu-consola

1
thrazz

#45283 si quieres PD, el de RAVPower. Si no da igual, cualquiera te va a servir (Xiaomi, Aukey, etc).

1 1 respuesta
necro_x

Acabo de comprar el mando pro de imitación de splatoon 2 que tanto recomendáis.
Como va tardar al menos un par de semanas, ya comentare que tal esta aun que por lo visto son bastante buenos.

AlexGc

¿Hay algún diario del registro de juegos/horas/estadísticas como en 3ds?

2 respuestas
pezespada

#45287 la app del control parental para tlf

wanchope9

#45287 La consola tambien tiene un diario de juego, pero es bastante mas limitado que el de 3ds

1 respuesta
AlexGc

#45289 Y dónde se supone que está? xd

Con lo bonito que es mirar cuantas horas tienes en mh

1 respuesta
Doest

#45290 Entras al juego y miras las horas que tienes

Para ver las horas que tienes en la consola vas a tu perfil (arriba izquierda) y nuevamente perfil. Hay estan la cantidad de horas aprox de todos tus juegos

Bouzas
2 1 respuesta
Hooman

#45285 Perdón, ¿qué es PD...? ¿Y por qué RAVPower? Me interesa que sea de calidad.

1 respuesta
AnderVentura

#45293 PD es power delivery. Un protocolo de carga. Las PowerBank normales cargan la switch más lento de lo que consume batería jugando a juegos como el Zelda. Si quieres que sea como enchufar el cargador original, necesitas una con PD. Yo tengo ésta y va genial. Eso sí, yo pagué unos 50€
https://www.amazon.es/dp/B06XQ19LWL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qgttDb4RJDA3W

Pizzelio

Al final me he comprado el mando pro únicamente para probar el giroscopio con el splatoon y creo que es indudable que va mejor que el dualshock 4.

No sé si es más preciso pero sí que es mucho más estable y se mueve con mayor suavidad, lo cual se traduce en que apuntas mejor. Eso o mis dos ds4 tienen el giroscopio jodido no sé.

ratedx

#45292 buena escusa para darle de nuevo

Kabraxis

Merece la pena el Phantom doctrine? Y el Darkest Dungeon?

2 respuestas
Kerai

#45297 DD si y mucho si te guste el tipo de juego, es bastante duro pero a mi me parece genial y con muchisimo contenido. Ademas esta adaptado perfectamente a Switch, le he echado muchisimas horas, tenia miedo de la fuente de las letras pero a mi personalmente me parece que esta super bien. Eso si, no es un juego para todos.

Pizzelio

#45297 El darkest dungeon merece mucho la pena pero solo si te gusta lo que ofrece. Como te han dicho no es un juego para todo el mundo.

Yo lo cogí con muchas ganas pero lo dejé de lado al ver el brutal factor aleatorio que tiene para prácticamente todo.

Bouzas
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg