El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

He descubierto dos canales de YT recientemente que pueden venir bastante bien (creo que son del mismo tío).

El primero de ellos es este en el que básicamente se sube vídeos de los primeros minutos de todos (o casi todos) los juegos que van saliendo.

El segundo es este y es mucho más completo, y suben desde reviews a rankings de los mejores y peores juegos que salen para la eshop, e incluso joyas ocultas dentro del catálogo.

Con estos dos canales creo que se tiene bastante bien cubierto todos esas entradas al catálogo y que muchos de esos títulos se pierden de nuestro radar.

6 1 respuesta
Ugrek

#45301 al primero ya estaba subscrito, es muy recomendable.

purpaz0

creo que ya conocereis las 3 o alguna de estas web que se dedican a sacar en formato plastico muchos juegos de la eshop que solo estan en digital:
https://limitedrungames.com/
https://superraregames.com/
https://www.strictlylimitedgames.com/

si conoceis alguna mas compartidla pls. (amo el plastico en consolas)

1
D10X

Algunos de aquí tenían el Monster Hunter, no?

Pasad por el hilo General para dejar vuestros ids!

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-hunter-generations-ho-544285/53

1
Vain92

Una pregunta, ¿sabéis de algún metroidvania que esté guapo para la consola? Me apetecía muchísimo jugar un Metroid y resulta que no hay ninguno...

El Axiom Verge ya me lo he pasado varias veces así que ese descartado por mala suerte.

3 respuestas
Pizzelio

#45305 Hollow knight

2 1 respuesta
Vain92

#45306 No me atrae. Lo jugué en PC y me cansé.

Busco algo con gráficos más rollo los Metroid de GBA. O sea rollo gráficos del The Way remastered o así.

1 respuesta
Pizzelio

#45307 Dead cells?

1 respuesta
Vain92

#45308 También lo tengo ya. :(

2 respuestas
RaedonSP

#45309 steamworld dig 2

Pizzelio

#45309 http://www.nintendolife.com/news/2019/07/feature_best_nintendo_switch_metroidvania_games

Sergiov

#45305 shovel Knight ?

ratedx

#45305 te recomiendo el duo Steamworld Dig 1 y 2 son juegos muy entretenidos, el primero tiene mapa procedural (solo las joyas y piedras que tienes que conseguir para comprar mejoras) y el 2 es mucho mas solido en cuanto a historia y jugabilidad

ekeix
2
B

No saldra el puto metroid hasta la siguiente generacion.

7 1 respuesta
SikorZ

#45315 Ya de paso se marcan un twilight/botw y empalman ventas en dos consolas los cabrones xDDD...

De Bayonetta 3 sabemos algo?

Y al zelda awakening... Me da hasta pereza a estas alturas... Aunque si tanta gente lo ama sera que es una masterpiece pero...

2
Hooman

¿Qué tal el port de Mutant Year Zero? ¿Lo ha probado alguien?

1 respuesta
n40k1

#45317 Lo jugué en en modo portátil solo (30 minutos) y me pareció un poco cagada. Tiene una mano de vaselina la pantalla muy seria.

Lo probé porque en PC me molo mucho, pero casi mejor pillarlo de la EGS la semana que viene que sale gratis.

1 1 respuesta
Hooman

#45318 Te haré caso y lo cataré en PC :blush:.

Bouzas
3 1 respuesta
Kaos

#45320 Resumo para el que no se quiera comer el vídeo:

  • La pantalla tiene más brillo para mejorar su visualización en exteriores
  • Mejora la representación de colores: más fieles a la realidad. Mejor balance de blanco
  • Tiene la mejor autonomía de todos los modelos (mejor, incluso, que Lite)
  • Se calienta menos
  • Tiempos de carga idénticos en ambas versiones
  • Nuevos sticks en los joycons. Se presupone que no darán los mismos fallos

En definitiva, comprar la Switch de la caja roja.

12 3 respuestas
H

#45321 Lo de los joycons se sabe si se podran comprar por separado los nuevos?Por que tengo dos pares y en los dos me da problemas el joycon izquierdo y no me importaria comprarme otros.

1 respuesta
Pizzelio

Tranquilos que el nuevo hardware tendrá otros fallos, pocas veces nintendo hace las cosas fiables y duraderas.

2 respuestas
Kaos

#45322 Se entiende que los joycons de nueva hornada serán los mismos que los de la versión de Switch nueva. Además, en América, si están haciendo el recambio, es porque tienen ya una solución y la están poniendo en el mercado. La cuestión sería saber cuáles son nuevos y cuáles no... con la switch es fácil: caja roja; con los joycons, habría que mirar el número de serie y asegurarse que están dentro de la revisión. Tampoco hay constancia, como dice en el vídeo, de que los nuevos Joycons no presenten otros problemas. Solo el tiempo dirá...

wanchope9

#45323 es ironia verdad?

1 respuesta
Yerboth

Pues a ver si se aclara un poco lo de los joycon porque es la excusa que necesitaba para pillar el par naranja/morado

Batur

#45321 Gracias por hacerlo, no como el vago de Bouzas.

Khaleck

#45323 claro claro.

Pizzelio

#45325 tú has visto la mierda de hardware que nos han vendido con la switch y al precio que lo hacen? Joycons, dock, wifi, mando pro...

Ayer mismo desmonté el mando pro para arreglar la puta mierda de cruceta que tiene, y solo cuesta 70 euros (esto sí es ironía)

Ironía dice, la virgen.

2 respuestas
Kerai

#45329 Bueno, yo llevo comprando consolas nintendo hasta Wii y no he tenido jamas problemas con su hardware salvo ahora con el puto Joy Con que nos pasa a todos. A otras compañias se les queman las consolas y mira tu... pero vamos mas alla de eso me parece un consolon la Switch y la estoy disfrutando de lo lindo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg