El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#45329 Nintendo ha hecho siempre las consolas mas duraderas y fiables con diferencia, otra cosa es el patinazo de la Switch, que estoy de acuerdo en que no han dado una.

GaRoU

Yo nunca había tenido problemas hasta ahora con ninguna consola (exceptuando 360 que fallaban todas las de primera hornada) hasta la Switch. Mala suerte, la verdad, pero del calor que genera se me jodió el plástico que hay en la rejilla de ventilación.

Pizzelio

Habré tenido mucha suerte con mis consolas de otras compañías supongo xD

1 respuesta
Kerai

#45333 Tuviste PS3? porque a mi se me quemo y a monton de colegas mios y eso precisamente no es comprar unos Joy Con de primera hornada y listo.

De todas formas yo creo que la gente en general estamos contensimos con lo que ofrece la consola, a mi lo del modo portatil me ha dado la vida y estoy jugando a cosas que en PC me darian muuuuuchisima pereza jugar.

1 respuesta
Pizzelio

#45334 No si a mi la switch me FLIPA, de verdad. Tengo ps4 y pc y si no hay algún problema jugable gordo me lo compro todo en la switch aunque sea más caro. Como dices, la combinación de sobremesa y portabilidad da la vida. Eso no quita que que vea perfectamente los problemas que tiene y que me parecen lamentables la mayoría.

No, no tuve ps3 ni xbox 360. Me salté esa generación...

B

gente voy a ir este finde semana una semanita a casa con mis padres y me voy a llevar la switch y he comprado un dock de amazon para ponerlo alli en el salon

tengo 4 joycons, alguna recomendacion de juego para jugar en familia tanto mi padre como mi madre? ya tengo el mario kart

El smash brosh que tal esta? quiza puede ser complicado para ellos?

4 respuestas
Overwatch

#45336 Dudo que a tus padres les guste el smash bros.
El mario kart eso ya es mas posible xD

2 respuestas
Pizzelio

#45336 Yo le puse hace poco el mario kart a mi padre con las ayudas activadas y se lo pasó bastante bien.

Un juego que nunca falla es el overcooked, muy muy sencillo y divertido.

1 respuesta
Kaos

#45336 El Super Mario Bros Wii (para switch) admite a 4 y es muy asequible. A todo dios le gusta saltar y el puto fontanero. También tienes el Kirby, que admite 4. Cuando tu madre se vaya a fregar, puedes poner Trine, que para 3 es la polla. Nine Parchments es para 4, pero no sé si entrará en la temática de tus padres. Overcooked para 4 también es la risa, ahora está el 2 también. Bomberman igual también les hace gracia... no sé, hay mil.

Yo estoy deseando alguien que juegue conmigo al flat heroes :( (también para 4)

2 respuestas
B

#45337 jaja con mi padre ya jugue al mario kart y el cabron se pica muchisimo, y mi madre no pudo jugar porque no teniamos joycons

OK entonces descarto el smash :)

1
B

#45338 #45339

voy a echarle un vistazo al overcooked. Es complicado aprender a jugar? seria para que jugasemos entre 3 solo :)

2 respuestas
Kaos

#45341 Es muy sencillo, ahí radica su gracia y diversión. Youtube y te miras algún coop.

2
Pizzelio

#45341 Otro que se me ocurre es keep talking and nobody explodes.

https://keeptalkinggame.com/

purpaz0
#45339Kaos:

Cuando tu madre se vaya a fregar, puedes poner Trine, que para 3 es la polla.

me ha encantaO XD

1 respuesta
B

#45344 menos mal que no soy politicamente correcto xDDD

porcierto y el mario party? creo que se va a venir el overcooked 2 :D

1 respuesta
purpaz0

#45345 el overcooked es un juegazo. yo disfrute el 1 y el 2 en party como un enano. no te lo pienses

1 respuesta
B

#45346 y ademas esta tirado de precio, vamos que si se viene :P

pumuki14

SE VIENE.

1 respuesta
Yerboth

#45336 un coop bastante simple pero muy entretenido es Lovers in a dangerous space time, échale un ojo

Bobafet

De los que tengo coop que más han triunfado entre la peña que no suele jugar son overcooked,mario party y el kart,lovers in a dangerous y nine parchements entre no-gamers no me ha triunfado tanto

Hazzard

#45337 por qué no? Para algunos de este foro el smash es un party game 🙈

1 respuesta
B

#45348

Se copiarán?

este lo tengo yo y mola bastante, la switch lo reconoce como mando pro sin necesidad de ningun adaptador

3 respuestas
pumuki14

#45352

Yo creo que no, que será totalmente como el original, como lo que hicieron con el de NES. Todo enfocado a cuando metan los juegos de SNES en el servicio de Switch online.

TRON

#45352 cuánto te costó? pasa link por mp bribón que quiero un par, ty

1 respuesta
D10X

#45352 Otro que quiere link!

1 respuesta
Bobafet

Va muy bien,funciona para switch,pc,ps3

https://www.amazon.es/Nintendo-8Bitdo-Inal%C3%A1mbrico-Controller-Raspberry/dp/B07JVLQKBH/ref=mp_s_a_1_1_sspa?keywords=8bitdo&qid=1565702818&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzRVoxRDYxMEoyUURBJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTA1NDUyMThVSTFKRFQzU0JBUyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjgxMTUxMlpKMTVLSkoyRTQwQSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

2 respuestas
roflmao

#45356 como alternativa con cruceta la verdad que es interesamte y bonito

#45351 como te mola pinchar cabron jajajaja, toma, que se te gusta :)

:P :P

2 3 respuestas
ArThoiD

#45357 Pero wtf, tú los juegas o compras por comprar?

Si no hay ni tantos juegos para la Switch lmao...

3 respuestas
Dry-Prime

#45358 La mayoría están aún con el envoltorio, es todo postureo xD

2
roflmao

#45358 todo lo que compro es para jugar, ahora ando buscando TIEMPO a buen precio :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg