El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#46380 Yo ya te comenté que es un juegazo. Si lo que quieres es algo más técnico de Switch en concreto (como fluye) no te puedo responder. Pero si es de la experiencia de juego en sí, me parece que a poco que te guste el género deberías jugarlo sí o sí.

O si tienes alguna duda concreta, pregunta.

Mastema

#46380 Muy buen juego y va mejor en Switch que en PC y Xbox con eso te lo digo todo.

Drulo

#46380 En Switch no sé qué tal va, pero el juego en sí es una maravilla si te va el género.

Sikfrit

Chic@s, necesito un poco de consejo. Me quiero pillar un grip para la Switch. Tengo entre ceja este:

Sólo lo encuentro en Wish. Alguien lo tiene/conoce y sabe que tal????./ Porque además lleva para juegos! Me da cosa que la consola se caliente con una cosa de estas.
Recomendáis alguno en especial? es para jugar en la cama en modo portátil, que cuando llevo un rato, se me hace incómodo el agarre.

Que me decís? 😁

1 respuesta
Yerboth

#46384 si es para la cama olvídate de agarres porque las manos se te van a dormir igual y mírate uno de estos:

La Switch sobre tu cabeza y tumbado con un joycon en cada mano, acabas de descubrir un nuevo mundo de vicio y vagancia, de nada xDD

7 5 respuestas
Shinrak

#46385 hahahaha eso hago yo!!! es la leche... nivel vago 1000000

1
Odercra

#46385 acabas de abrirme un nuevo mundo

1
Dry-Prime

Con lo cómodo que es hacer lo mismo pero con la tele enfrente de la cama, no sé para qué os rompeis tanto el coco.

1 respuesta
GaRoU

#46388 Llámame loco pero no todo el mundo tiene tele en la habitación

4
Sikfrit

#46385 Lo que me has enseñado, va a caer pero ya!

Aunque lo del grip, lo mismo, no es porque se me duerman las manos, sino por que mis manos son grandes, y no se me hace cómodo con el rato estar cogiendo la switch, que es muy cuadrada. Así que ademas del mundo de posibilidades que has enseñado, un agarre va a caer.

Por eso, si sabéis de alguno en especial que vaya bien, o sea mejor por X motivos me decís, sino, creo que será el que comentaba antes (aunque me da rabia que sea de wish xD)

Drulo

#46385 no sabes el monstruo que has creado

1
B

soy el unico que desea el COD MOBILE en SWITCH? T_T

2 respuestas
tumblster

#46392 para pc sale hoy creo, ¿por qué no jugarlo en el mismo móvil? xd

1 respuesta
B

#46393

porque en la switch molaria muchisimo con los joycon y sensor de movimiento

RaedonSP

#46392 Pues estaría bien, pero parece un juego muy bien encajado en el formato táctil y para mí tenerlo en el móvil es más plus que en la switch, ya que lo llevó siempre encima y la switch no.

Además, para que tencent haga la misma mierda que hicieron con el Port del AoV (el otro día volví a probarlo y es que sigue siendo lamentable) que mejor no hagan nada xDDD.

De todas formas no lo descartes, no parece algo muy loco, y hay precedentes.

Sergiov

#46385 eso puede sostener la switch sin estar caído hacia abajo por el peso?

1 respuesta
Popino

#46396 De sobrísima.

1 comentario moderado
igneosakro

#46378 ese mismo lo tienes en AliExpress. En realidad es una versión china del grip de Ardistel (hasta le han puesto GoPlay en el nombre), pero añadiendo los slots para los cartuchos. La versión que yo tengo (la de Ardistel) está genial, yo ya no juego en modo portátil sin eso o, en su defecto, la funda de Skull&Co (pero lo que más uso es el grip). Y respecto a calentarse la consola no vas a notar diferencia alguna, estos grips dejan libres las rejillas de ventilación por completo, e incluso te diría que gracias a la pose de las manos hace que tú las tapes incluso menos sin darte cuenta.

Hay otros grips también muy buenos como el Satifye, que han sacado una versión renovada hace poco. Te recomiendo que le eches un vistazo porque para mí ese y el de Ardistel son top en comodidad a la hora de jugar en portátil.

1 1 respuesta
necro_x

#46378 Lo tengo y estaba genial. En aliexpress esta por 5€ o menos.
Agarre era cómodo. Siendo útil poner juegos físicos y dejar de pie sin tener que usar la patilla de la switch.

Eso si, y esto es tema personal, lo deje de usar por problema de salud. Entre otros problemas, sufro de psoriasis en las manos y cuerpo. El agarre no son lisos y llevan unas x grabadas que sobre salen hacia fuera. No sobre salen mucho pero están hay. Como eso provoca mas fricción en las manos, en mi caso me hacen daño al poco de usarlo.

Ya digo, debido a mi enfermedad es un problema y me da rabia dejar hay sin usar pero si no tienes ningún problema en las manos ve por el.

1 1 respuesta
AnderVentura

Alguno ha comprado en la eshop de Argentina? Hay alguna pega a la hora de pagar? Tengo BNext si hace falta

PaPa

El For the king tiene local coop?

KaeliS

Qué sensación tan reconfortante el canjear puntos de oro de 6 juegos, 5 de ellos IP de Nintendo y que a cambio me compensen con 3,27 € en puntos de oro. Que me sale más barato seguir yéndome a sudáfrica joder xD

1 respuesta
Yerboth

#46403 y por qué no los has canjeado en Sudáfrica? XD

1 respuesta
KaeliS

#46404 No tenía claro cuánto daban por cada juego y pensé que me compensaría, pero ya veo que no. Al cambio me ha salido el dead cells por 2 € de más... tampoco es tanto. Pero indignante es un rato xD

GeO-Granada

Cuantas monedas hacen falta para un juego ?

1 respuesta
GreatKingRat

#46406 varios millones.

1 respuesta
GeO-Granada

#46407 Y más o menos... ¿cuánto habría que comprar? xD

1 respuesta
Kalgator

#46408 1 punto = 1 centimo

haz cuentas..

1 respuesta
GeO-Granada

#46409 dios jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg