El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sikfrit

#46399 #46400 Al final, he chadardeado otros pero ese es el que mas me ha convencido. Gracias chicos por la info!
Ahora solo me queda pillar el que se agarra a la cama y listos xD modo vago total ready xD

Batur

Añadido al postit el #hype de Little Town Hero.

GreatKingRat

Se sabe algo de un juego de ninjas que anunciaron hace tiempo que era como de construcción (Tipo DQ Builders)?
No me acuerdo de cómo se llama :psyduck:

2 respuestas
Ultrajex

#46413 Ninja box?

1 1 respuesta
Nihon

#46413 Ostia me había parecido leer ninfas y estaba flipando. Si es Ninja Box, salió en Japón la semana pasada.

1 1 respuesta
B

Me cago en mi vida, tengo el Children of Morta pedido desde hace 2 meses y salió el 25 y aun no me ha llegado y me voy hoy de vacas... voy a estar de 7 a 8 horas en el tren y no tengo nada "fresco" a lo que jugar (digo fresco porq si que tengo juegos a los que jugar pero soy asi de estupido)

No se si pillarme algo en la eshop...

Ultrajex

Bueno gente, pues hace una semana termine cayendo al fin y me he dado un capricho.
He cazado la switch esta "actualizada" con la caja roja, acompañada de:

  • Mario Odyssey
  • Zelda BOTW
  • Captain Toad
  • DQB2
  • Mario Rabbids Kingdom Battle
  • Octopath Traveler

Creo que hasta navidad estoy surtido tanto en cantidad como en calidad :D

11 3 respuestas
KinachO

Me apetece jugar a un DQBuilders, voy directo al 2?

1 respuesta
Kaos

#46417 Cojones, menudo combo. Gran selección de juegos, todos master pieces y must a terminar. A disfrutar.

1
Kalgator

#46418 Si, es el 1 mejorado y vitaminado, la historia nada tiene que ver de uno al otro

GreatKingRat

#46414 #46415 ese! Aún no hay fecha en Europa? Tiene buena pinta.

1 respuesta
Drulo

#46417 el Mario y el Captain Toad son más bonitos que el sol.

2 1 respuesta
Nihon

#46421 Ni siquiera se si lo sacarán en Europa. Además va a recibir algunas actualizaciones más por lo que igual de sacarlo sería una versión posterior con las mejoras que hayan metido.

Si te mueres de ganas de probarlo tienes una demo en la eshop japonesa.

1 1 respuesta
Bouzas
2 2 respuestas
Slamer

#46417 solo por Zelda BOTW y Mario Odyssey te lo comía todo, enorme selección si señor!

1
OkamiPervert

me voy a cambiar la micro SD por una mas grande. para copiar todo a la nueva puedo hacer copia pega con el ordenador?

1 respuesta
Nehind

#46426 Yep, así lo hice yo de 64gb a 250 y ningún problema

1
GreatKingRat

#46423 tampoco tengo tantísimas ganas, pero curiosidad si.

#46422 mi próximo objetivo es el Captain Toad, pero lo veo agotado en Amazon :(

Sergiov

#46424 se nota un poco lo de los 30 fps pero yo lo veo perfectamente jugable

1 1 respuesta
Sikfrit

#46429 idem, creo que podría estar muy bien, aunque por el precio me lo dejaré solo en pc

Alguien ha probado Terraria? Me flipa mil también y la de horas en pc son incontables. Pero no se que tal se jugará con mando y en modo portátil, quizás todo muy pequeño y no te enteras de nada no? 🤔

Kabraxis

#46424 Perfectamente jugable, otra cosa es que merezca la pena jugar a un juego que en otras plataformas esta agonizando.

2 respuestas
KaeliS

#46431 Yo juego en PC y rara es la vez que hago cola durante más de 1-2 minutos en ranked. Juego tank y apoyo, eso sí.

Bouzas
1 respuesta
Slamer

#46433 Tiene que ser una gozada jugar al Sniper Elite en switch, solamente a necesitado 7 tiros para matar a uno.

1 respuesta
Kerai

#46434 Como cualquier FPS con mando 🌚

El otro día me pille FF IX por tener los tres grandes últimos FF en Switch y ya cerrar el círculo. Pues resulta que me puse a jugarlo y...me lo voy a tener que acabar otra vez, que magia tiene ese juego ufff..

2
ekeix
#46431Kabraxis:

jugar a un juego que en otras plataformas esta agonizando.

Sí, en pc está muertísimo

xdddddddd

2
OviedoSergio

Juego al ARK y hay algo que me jode la vida.

  1. Que no metan expansiones
  2. Que no mejoren el rendimiento cuando se ve de sobra que se puede hacer.

Por lo demás ,es un juego increíble ,pero esos dos puntos matan a cualquiera

1 respuesta
Yerboth

#46437 olvídate de que mejoren el rendimiento, si en PC va justito y en PS4 no lo han conseguido, en switch no creo ni que lo intenten

1 respuesta
OviedoSergio

#46438 A mí en PC me tira perfecto ( calidad gráfica media ) ,creo que hace bastante que arreglaron esas cosas ,en Xbox one despues de los últimos parches también tira bien.

En móvil no tengo ni idea ,no lo probé.

2 respuestas
Khaleck

#46439 el juego sigue siendo una buena mierda en ese aspecto, en la plataforma que lo mires.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg