El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Odercra

Gente, me acabo de pillar la Switch para jugar al Pokémon cuando salga.
¿Dónde está más barata la reserva del Pokémon?
¿Algún accesorio que merezca mucho la pena?
Una cosa brutal es tirarme en la cama y poner la Switch en un brazo para móviles/tablets

1 3 respuestas
Yerboth

#46771 La reserva está más o menos igual en todos sitios creo, yo lo he pillado de Amazon. Si eres socio de Fnac te descuentan 10€ para el próximo

En cuanto a accesorios si vas a jugar en portátil aparte de tirado en la cama pillate algún grip porque no es muy cómoda y ya si te la vas a llevar a algún sitio la típica funda de transporte

1 2 respuestas
darksturm

#46772 algun grip recomendable o todos son mas o menos iguales?

1 respuesta
Licker

#46771 diría que lo más barato Alcampo/Carrefour a 40 y pocos euros.

1 1 respuesta
Drulo

#46771 Para el brazo móvil pasa por amazon. Están a unos 20€

1 respuesta
Odercra

#46772 pillé una funda y tengo un mando de 8bitdo que usaba para el móvil, aunque a ver cómo es de cómodo para echarle horas
#46774 apuntado queda, tengo un Carrefour al ladito de casa
#46775 ya tengo uno, pero la foto de archivo es mejor que la de mi cama XD

1 1 respuesta
pirobiro

#46776 porque hay una rubia en ella

1 respuesta
Odercra

#46777 ( ͡° ͜ʖ ͡°) no lo voy a negar

1
luciacoptero

Una pregunta chavales, si quiero jugar a la switch con un mando USB estilo ps1/ps2, se puede conectar directamente a la base o que necesito exactamente?

1 respuesta
Yerboth

#46779 si el mando no dice expresamente que vale para Switch no va a funcionar directamente.
Si Windows te lo reconoce como uno de Xbox imagino que te valdrá con un adaptador

1 respuesta
luciacoptero

#46780 Oks, muchas gracias ^^

pirobiro

No he visto mucho movimiento hablando sobre el Mario y sonic no? Que tal pinta? Tengo ganas de un juego de olimpiadas, pero Nose si me aburrire rápido

1 respuesta
PeandPe

#46782 Hay una demo con 4 o 5 pruebas. Para jugar online o con amigos, entretenido, supongo. Para jugar sólo, aburrido.

Victolocus

Buenas! Llevo un tiempo pensando en comprarme la consola, y ahora con la llegada de pokémon SS más todavía. Lo que me echaba para atrás hasta ahora era una posible revisión que caiga pronto o una bajada de precio.
Qué opináis, me recomendáis pillarla ahora o esperar?

la bajada de precio está complicada, viendo los juegazos que están al caer, pero si metieran otra nueva versión de la consola pronto, bajaría supongo.

3 respuestas
ZHamster

#46784 pillala si sale revisión vendes y compras. No se esperan cambios en corto plazo y estás perdiendo catalogo

Odercra

#46784 yo me he pillado la nueva de segunda mano por Wallapop, con un buen descuento y el ticket con garantía y todo. Si ves que viene otra más nueva, revender y palmar algo de pasta duele menos si no has pagado full

Yerboth

#46784 ya ha salido una versión que optimiza mejor la batería y la pantalla es un poco mejor, comprate esa versión y olvídate de revisiones porque no se esperan. Eso sí, no creo que encuentres la nueva de segunda mano

1 respuesta
Nexter

Gente,quedan menos de 2 semanas para el Pokemon y quería preguntar si alguien sabe con cuanto tiempo previo suele hacer Nintendo el Direct de sus juegos importantes.
Porque si es antes de la semana de lanzamiento podríamos tener directo en 2-3 días.
¿O me estoy volviendo loco y no creéis que hagan direct para este juego?

2 respuestas
Odercra

#46787 si buscas hay, ya te digo yo que he encontrado alguna por 250 en Wallapop, y una me la he comprado XD

Yerboth

#46788 te estás volviendo loco

ZHamster

No sé si esta pregunta va directamente aquí pero como he visto consultas sobre brazos extensores para ludar me lanzo.

Con intención de subir un level en el lude y poder ser un despojo de calidad cuando no está mi señora tirado en la cama dándole al mando pro de AliExpress.

Alguno habéis probado proyectores portátiles? Me muevo entre los 80/200€ de presu.

La péga mas grande que tengo es el espacio ya que por tamaño y organización de la habitación tengo poco margen.

He visto el siguiente que por tamaño podria cuadrar pero desconozco si existe algo mejor calidad/precio lo idóneo sería proyección vertical pero se van de precio.

TOPQSC P2 Proyector Portátil, Proyector Mini, https://www.amazon.es/dp/B07CVK93XF/ref=cm_sw_r_cp_taa_BY0VDbCJDEP02

Me gusta porque tiene batería de unas 2H y supongo que se le podrá meter una externa por lo que me quitaría rollo de cables alimentándolo directamente con el dock.

He visto también este que de precio mola pero es más trasto

Proyector APEMAN 3800 lúmenes https://www.amazon.es/dp/B07WLZDRZQ/ref=cm_sw_r_cp_taa_U10VDbPS5QNKP

Pues eso... Que me recomendáis? Esperaré al black friday por si suena la flauta así que si me queréis pasar algunlink por mp para no manchar el hilo al pelo.

Gracias

1 respuesta
Nihon

#46788 No me parecería raro un Pokémon Direct esta semana porque la que viene sale el juego y no se si les compensa más la semana de antes para que todo el mundo lo vea con tiempo de sobra o más pegado a la salida para que la gente lo vea y del calentón compre.

#46791 A ver, yo me compré hace unos dos años un proyector que uso para jugar mayormente. Mi consejo es que mires varias cosas; los lumens, por ejemplo (que es el brillo de la imagen básicamente), si un día te apetece jugar donde haya algo de luz los lumens van a contrarrestar la luz que haya en la habitación así que te compensa que sean más bien altos.

Por otro lado el sonido. En mi caso es lo que peor tiene el proyector, si sale del mismo suena un poco cutre y si tiene salida de audio ya depende de lo que tengas a mano. Igual no te mola tener que conectar cables por la alimentación, pero si el proyector no tiene buen audio ya te digo que te tocará enchufarle algo sí o sí para escucharlo.

La superficie donde lo vayas a proyectar. He probado en la pared a pelo, en una sábana y un tablón de madera y sinceramente lo más óptimo es una propia pantalla para ello. En la pared te puede valer si tienes una pared completamente lisa y entera para emitir la imagen (sin enchufes, ni alguna mancha o decoración en medio).

La calidad de imagen. No se como poder comprobar esto de antemano. A ver, yo juego bien y me lo paso de puta madre con un pantallón en casa del proyector pero la diferencia de color entre lo que veo y luego la realidad es bastante llamativa. Por mucho que configure los parámetros como la calidez, brillo, nitidez y demás no estoy contento el 100% del tiempo.

En definitiva, mírate muy bien que esperas sacar de un proyector, si una experiencia jugable placentera o un cacharro por tener y decide acorde.

Que también digo que esto yo no lo preguntaría aquí, ya que hay gente que tiene proyector sin tener Switch y podrían ayudarte igualmente.

1
Ridote

¿Tenemos algún hilo de recomendación de juegos que esté activo? Estoy buscando algo para pillarle a la novia. Está terminando el Stardew Valley y le está molando. No es gamer en absoluto y se agobia cuando un juego es difícil o la matan en el juego. ¿Algo que recomendéis? Le molan cosas de construir y gestionar pero que sean muy facilones.

3 respuestas
B

#46793 ¿Se puede acabar el SV?

¿Facilote? Oxenfree que es aventura gráfica.

1 respuesta
Kalgator

#46793 Tienes el doraemon ahora

1 respuesta
Ridote

#46794 No lo he jugado, pero creo que sí. A ver, poder puedes seguir jugando pero una vez que tienes ya el community center ese terminado y todos los objetos de la biblioteca y tal, poder puedes seguir pero no hay nada nuevo. O eso me comentó, no lo tengo muy claro.

#46795 No sé si estás en serio o eres un trolazo xD

2 respuestas
Kalgator

#46796 Y dale con los trolazos, es un juego de los creadores de Story of Seasons (los que crearon la saga de Harvest Moon, y por problemas cambiaron el nombre a Story of Seasons), lo tengo y está bastante bien

1 respuesta
Ridote

#46797 Ahh coño que es tipo granjas y eso. Thanks!

Drulo

Secundo lo de Oxenfree. Muy, muy disfrutable.

Y ya de paso si tienes Gamepass, Afterparty, del mismo estudio

1
N

Sabéis web donde pillar Zelda BOTW a un precio barato ya sea físico o digital?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg