El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

#46830 El stardew valley lo tienes por 11 o 12€ y para el juegazo que es barato me parece xD

wanchope9

No se quien ha sido pero leyendo me habeis hecho pillar el torchlight 2 a pesar de que ya lo tengo en pc, os maldigo (está de oferta por cierto)

2 respuestas
Kabraxis

#46830 dead cells es pura droga.

1
Drulo

#46832 lo siento xD

Ufffff como me conoce Nintendo. Katana Zero en oferta.

Sikfrit

#46832 Yo lo quemé en pc, y cuando salió en switch lo volví a quemar. Puta joya!

BlakkM

Buenas! Me acabo de comprar la Switch y querría saber más o menos que juegos me recomendáis que no sean Zelda o Luigi ya que les tengo. Me es igual el estilo de juego ya que me llama todo jajaja gracias!

4 respuestas
tDarka

#46836 Pues podrias decir un poco el genero no? Pero vamos que sino los tienes y te molan los generos evidentemente Mario Kart, Odissey & Smash son un must.

Edit: Y el Zelda malo.

1 1 respuesta
dambala

#46836 slay the spire, fire emblem, Hollow knight

2 1 respuesta
BlakkM

#46837 Por eso no he comentado nada del género ya que no le hago ascos a nada, me es igual que sea de conducción como si son de peleas o un rpg. El Zelda aún ni lo he abierto de la caja, el Smash si que me estaba tentando bastante la verdad. Gracias!

1 respuesta
BlakkM

#46838 Los dos últimos los he jugado pero el primero me lo apunto! Ahora lo buscaré gracias!

tDarka

#46839 Pero multiplayer, singleplayer, exclusivos o multi? No se, un filtro minimo sino...

Celeste, Overcooked 1&2, Binding of Isaac, Todos los Mario, Rayman Legends, Donkey Kong, South Park

Y como elección propia, For The King. Yo lo tengo para PS4 y me lo pase teta y no vale nada.

1 respuesta
BlakkM

#46841 Ostras se me olvidaba la maravilla del Rayman Legends, si es que ese es el problema que me gusta tanto multi como singleplayer. Perdona por todo el lio que te estoy metiendo pero muchas gracias!

PaPa

#46836 Coop campaña:

  • Mario Odyssey
  • Super Mario Bros
  • Luigi Mansion 3
  • Donkey Kong
  • Rayman Legends
  • Skylanders
  • Starlkink
  • Overcooked 1 y 2
  • Bomberman
  • Lego City undercover
  • Kirby Star allies
  • Pokemon Lets Go
  • Hyrule Warriors
  • The Binding of Isaac
  • Fire Emblem

Esos que me acuerde.

Para Multijugador:

  • Mario Kart
  • Mario Party
  • Crash team Racing
  • Mario Tennis
  • Smash Bros

Y alguno seguro que me dejo.

4 2 respuestas
frkmark

Solo vengo a confirmar lo estupida que es la raza humana, mi novia y yo vendemos el Mario Kart de Switch hartos de peleas y piques a deshoras. Aquí estamos días después insultandonos por ver quien saca mejor puntuación en Mario Kart móvil. Es imposible huir de Nintendo, nunca vendáis el MK.

2
darksturm

#46843 el mario tennis esta bien? El de wii u me molo la verdad, pero no se como sera este

1 respuesta
PaPa

#46845 esta bien, el problema es que hace que no entro y no se como estara el online ahora mismo, se que daban trajes cada mes o asi por ranking.

Nihon

Nintendo ha publicado un comentario donde indican que Nintendo Switch (en todas su versiones) ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas en Japón desde su lanzamiento en marzo de 2017.

Y todavía quedan títulos de impacto como Pokémon en apenas una semana y Animal Crossing para el año que viene.

3
Batur

NINTENDOMINATION

1 respuesta
Nihon

#46848 El año pasado en este último cuarto del año vendieron casi 10 millones de consolas con el Pokemon "malo" y Smash Bros. Llevarán sobre 42 millones ahora así que hay que ver cuanto mueve Luigi's Mansion y Pokémon para saber si llega finalmente a los 50 ese año pero sería una burrada.

1 respuesta
Batur

#46849 Si no llegan a los 50 millones antes de terminar 2019 (que yo creo que sí porque POKÉMON) se quedarán muy pero que muy cerca, y si no con Animal Crossing lo sobrepasarían sin problemas antes del cierre del año fiscal.

1 respuesta
Nihon

#46850 Bueno, sí, las previsiones para el año fiscal eran de 50 y para entonces sumando AC creo que llegarán de sobra. Es simplemente que pensar en que lleguen a esa cifra este final de año me parece muy sorprendente.

Pero es que Pokémon...

PaPa

Yo no se si lo pillare, pero que va a vender como churros Pokemon, no hay nadie que lo dude, en la ultima feria no pude ni probarlo y solo verlo de lejos de la de gente que tenia probando, al nivel de Luigi por lo menos.

Kaos

Viendo la portátil al lado de la normal, dan ganas de comprarla xD qué bonita se ve. Los putos marcos negros de mierda... fuck

1 respuesta
PaPa

#46853 Yo la probe en la feria hace unas cuantas semanas, y si es verdad que pesa menos y tal, pero el tacto de los botones etc.. eran de goma, es normal que pese menos, a mi para una persona que lo suela utilizar siempre asi, no me parece mala opcion, pero no tiene nada que ver tacto de la switch normal y la switch portatil, sera por que estoy aconstumbrado a jugarla en las dos partes, pero me dejo bastante frio la portatil.

marinn13

Soy el unico que se pilla el Professor Layton que sale el dia 8? xD

1 respuesta
Nihon

#46855 Yo me lo pillé en 3DS en su día, si fuese nuevo de seguro me lo pillaba.

APoKaLyPSiS

#46843 esos sabes si van bien con la consola en portátil?
Tengo la switch un poco aparcada, ahora solo voy a poder así y estoy un poco desconectado. Tampoco me gustaría que el poco tiempo que le puedo dedicar sea a aun juego que vaya a tirones xDD
Gracias!

1 respuesta
PaPa

#46857 Uff.. si te soy sincero, la he utilizado menos de lo que me gustaria en portatil, mas que nada por si estoy en casa o en momentos puntuales, la tengo colocada en la television, y no suelo salir con ella a la calle la verdad, no me gusta llevarme ninguna consola encima por si las moscas.

Asi que no te puedo hablar del frame en portatil, yo creo que no te deberian dar problema de rendimiento, cual habias pensado comprarte?

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#46858 pokemon, fire emblem, los overcooked, hyrule warriors y mario odyssey, y el que mas me preocupa es el Smash Bros
Bueno estos son los que en algun momento me gustaría tener, no que vaya a comprar todos de golpe xDD

1 respuesta
PaPa

#46859 Pokemon nuevo ni idea, el overcooked te pegaba bajones hasta en el dock, hyrule warriors no lo probe en portatil por que lo juegue coop con mi pareja, y el odyssey no lo recuerdo ir mal en portatil.

Si quieres recomendacion, pillate alguno single, alguno coop y alguno que sea multi para jugar online, overcooked esta chulo jugar solo, pero no tiene nada que ver con jugar a coop a 4 por ejemplo.

Los demas son juegazos, pero el fire emblem es el normal o el que es parecido al warriors?

Los demas depende lo que te mole, los mas punteros para mi eran zelda breath of the wild y odyssey en su dia, por ejemplo, ahora mismo se pillo de salida mi pareja el nuevo Zelda y esta tremendo tambien, si la tienes nueva, tienes un catalogo amplio de juegos y de muchos tipos.

Yo es que si fuera a jugar en portatil, hablo por mi los coop los dejaria de lado, salvo los que se pueda jugar solo como el mario odyssey, pero por ejemplo el overcooked si es para solo, tiraria a por otro juego, yo me pille el luigi de salida, y no creo que te decepcione.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg