El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
APoKaLyPSiS

#46860 el normal, muchas gracias por el feedback!

1 respuesta
PaPa

#46861 Te puesto algo mas, para orientarte si quieres alguno en especial, yo te lo digo como esta si lo tengo por aqui, alguno me falta pero pocos.

1
purpaz0

edito y borro ya que no ha gustado mi aporte

1 3 respuestas
Bouzas
Nexter

#46863 Dime que estoy ciego y por eso no veo Xenoblade Chronicles 2 ahí.

1 2 respuestas
purpaz0

#46865 añadido

melero

#46863 carreras y no está el Mario kart siendo la switch, para reportarte xd

1 1 respuesta
LR

#46863 pones el Crash y no metes el spyro...pa matarte otra vez...xDD

1 respuesta
Nihon

A ver que ha puesto varios juegos a modo de recomendación, si queréis añadir juegos ponedlos vosotros. Porque por faltar faltan, claro, pero salvo que sea la lista oficial que ponga los que quiera.

4 1 respuesta
Kaos

El curraso que se ha pegado y lo quiere matar todo el mundo... MV haciendo el bien since 1981

2
Drulo

#46869 Has cometido el error de hacer un comentario con recomendaciones y no copypasteado todo el catálogo para complacer a la gente xD

Kerai

Encima pidiendo perdon el pobre, parece nuevo. MV no defrauda xDDD

1 respuesta
Kaos

Nada de perdón, queremos una review de cada juego.

2
CrusaderNR

Pues os quería preguntar si sabéis de algun juego que no sea lo típico famosillo, que sea de estos de echarle horitas, rollo exploración como Zelda o Skyrim (se que realmente se parecen pocos, pero para mi el punto está en explorar un mapa, hacer misiones secundarias y perderme horas haciendo cosas, que no sean construir ni llevar una granja). Es que solo me vienen a la mente ahora mismo el Zelda, el Skyrim, el the witcher ahora... Y me gustaria saber si hay algo que encaje en el perfil, porque no lo veo y me gustaría.

3 respuestas
RaedonSP

#46874 warframe? Es un shooter de looteo en tercera persona. Pero escenarios grandes y exploración tiene un rato, y misiones ya ni te cuento.

Además es gratis, por probar no pierdes nada.

2
Nihon

#46874 Bueno, en los JRPG tienes mundos enormes que explorar con montón de contenido principal y secundario. Por ahí tendrías Tales of Vesperia, Xenoblade Chronicles 2, Dragon Quest XI e incluso Atelier Ryza que me vengan a la cabeza.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#46876 Mi problema con los Jrpg es que el combate se me suele hacer cuesta arriba... Alguno de estos es action rpg? me gusta más dar las toñejas yo :D

1 respuesta
Nihon

#46877 De esos Tales of Vesperia sería el más parecido a combate de acción. Pegas espadazos con un botón y luego asignas a otras combinaciones artes especiales. Aunque quizás no es tan directo como en un juego de acción pura y dura.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#46878 Echaré un vistazo en general, que luego hay juegos así por turnos que me han gustado pero de entrada no me llaman. Gracias!

kinyu

Alguien sabe donde conseguir el celeste en versión física? Lo he visto de segunda mano por 60€

1 respuesta
DuCKMaN

#46880 Era una edición limitada de "Limited Run"

Se puso en preorder el 1 de enero de este año, a mi me llegó hace una semana. Está agotada, no se si se van a poner mas unidades a la venta.

https://limitedrungames.com/products/switch-limited-run-23-celeste-preorder

ayls

#46865 muchos juegos en bonus que son obligatorios en otras categorias

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

Ayer le eché unas 3 horas a Steamworld Quest, vaya puto vicio. Si os gustan los juegos de combates tácticos por turnos o los TCG, merece mucho la pena. La historia es muy asequible y está cargado de humor. Los gráficos son increíbles y las mecánicas muy adictivas. 100% recomendado.

1 respuesta
Bouzas
5 1 respuesta
Kaos

#46885 Pintón absoluto. A mí todos los Nuclear Throne Like, les doy mis dieses. En local te los pasas de la polla con ellos

2 1 respuesta
Alistair

#46874 Dragons Dogma, el mapa no es que sea gigante, pero hay cosillas y es un juegazo bestial.

Kerai

#46886 Estoy contigo a ver en que queda al final ese juego. Por cierto has probado NT en Switch? debe ser jodidisimo con los sticks, estoy tentado de pillarlo. Esa compañia jamas lo pone en oferta grrrr. No se si han hecho mas juegos, debo investigar porque NT es una joyaza tremenda.

4 respuestas
Drulo

#46888 Vlambeer? Sí, ha hecho unos cuantos.
Ridiculous Fishing es un clásico en móvil.
También tienen Luftrausers que a mi como que no me hizo mucho tilín.

Y tienen en marcha Ultra Bugs

1
CrusaderNR

#46888

Los juegos como Nuclear Throne o Enter the gungeon son jodidisimos en Switch...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg