El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#47549 Pues mi GOTY personal es Astral Chain de lejos y no sólo de Switch.

1 1 respuesta
shioka

#47543 opino igual que Nihon, juegate el Astral puto Chain xD. No es tan casual pero es una puta obra de arte.. Fue mi enganche tocho de este año y en portatil va muy bien

wanchope9

Yo de lo que he jugado este año, Astral Chain de cabeza.

SikorZ

Pues viendo vuestras opiniones por ahora tengo:

  • LM3
  • Astral Chain
  • Marvel Ultimate Alliance 3

#47550 Me apunto el de marvel, parece de mi estilo, a falta de Bayonetta3 tendremos que conformarnos

1 1 respuesta
shioka

#47554 oye.. y el pokemon no? Mas casual, poco puedes encontrar xD

1 respuesta
GaRoU

#47551 ya ya, si se que es cosa mía y no te creas que no me jode poder "disfrutarlo", pero es que no he conseguido pillarle el punto. Le volveré a dar una oportunidad, que ahí está en la estantería esperándome xD

1 respuesta
Nihon

#47556 A ver, si como todo es cosa de gustos, pero que de lo que ha salido no haya nada que te haya dicho algo... Eso ya me sorprende.

1 respuesta
SikorZ

#47555 Pues tengo el Pokemon Sword pero la verdad es que apenas le he dedicado tiempo con el PC nuevo y tal, se me había olvidado que hasta lo tenía XDDD

No me parece el pokemon qjue se merece la Switch pero es bastante decente por lo que he jugado, aunque no me acaba de gustar todo lo actual con megaevoluciones e historias extrañas xd

#47557 A mi me pasa igual eh, para mi la switch esta de capa caida desde hace mucho mucho tiempo. Lo han hecho fatal, todavia estoy esperando noticias de Bayo3 y Metroid...

EDIT:

Veo que Astral Chain es de Platinum Games, nada mas que disir, pa la saca.

Justo me estaba pasando el NieR automata en PC y ya me he pasado los bayo, vanquish, metal gear revengeance... Platinum nunca defrauda.

2 respuestas
shioka

#47558 ya, a ver, el pokemon esta chulo e incluso el sistema de dynamax y las raids tienen su punto que engancha.. pero el juego lo hicieron hyper casual entre caramelos de exp y el repartir exp desde el minuto uno.. bueno, y que tu rival coja el pokemon debil al tuyo jajaja.

Me sorprendio leer un mensaje anterior diciendo que estabas esperando el Bayo3 y que no tuvieses el Astral en el punto de mira jajaja. Si ni sabias que era de Platinum, ahora lo entiendo todo jeje. Fijo que te mola, se hace muy dinamico a medida que avanza

1 respuesta
Nihon
#47558SikorZ:

esta de capa caida desde hace mucho mucho tiempo

Y yo que he disfrutado Switch este año más que el anterior. No me parece que haya cambiado mucho sincreamente, sólo que no existe la variedad que hay en las demás plataformas, pero en lo que me ofrece que me interesa yo estoy encantado.

SikorZ

#47559 Ni lo conocia la verdad jajaja

Pensaba que era de esos plataformas 2d que la gente se ha picado en switch tanto xD

1
Usopp

#47545 Poner por detrás el Luigi de los otros dos es muy aventurado, aún siendo buenos juegos el de la aspiradora le pasa pa polla por la cara tanto a FE como al AC.

Desde el curro no puedo poner GIFs, pero insertar.

Luigi lanza tortuga y gana en línea de meta haciendo mirada maligna .

2 respuestas
Nihon

#47562 Pues para mí para nada. Luigi's Mansion me está pareciendo súper divertido pero es simple como él solo, además que algunos controles para mover la aspiradora o la linterna mientras se absorbe fantasma no lo hacen del todo cómodo.

No estoy hablando que LM3 sea una mierda y el resto lo mejor del mundo pero de los 3 que he jugado este año es precisamente el que menos me está llenando o si quieres, enganchando.

shioka

#47562 Pues yo del FE no voy a opinarte, jugue unas pocas horas y lo deje que no es mi tipo de juego pero queria darle una oportunidad.. Pero el Luigi, aunque me parece un juegazo, me parece demasiado facil y casual, y no creo que sea lo mejor que ha sacado Nintendo este año, ademas de que me resulto muy corto a lo que me esperaba xD. De hecho, el links awakening que sabia que era corto de cojones, me dio unas horas mas

m4a1sd

Es que no bajan los precios, estado mirando 1-2 y vale sobre los 40 euros.

1 respuesta
GaRoU

#47565 es la política de Nintendo....

1 1 respuesta
m4a1sd

#47566 Esta claro por que diría que ese juego es del 2017 :/

Galian

El fire emblem me gustó tanto que hasta me compré el season pass y nunca los compro literalmente fue el primero de toda mi vida que compró xD

Victolocus

Un juego comprado o descargado gratuitamente en la e-shop puede desinstalarse y volverse a instalar sin problemas?

1 respuesta
Kerai

#47569 Si

Thuth-BT

¿A alguien le ha tocado algo del calendario de adviento de Nintendo?

5 respuestas
wanchope9

#47571 naaaaada, para mi que hay tongo.
Hoy está el GRID por cierto.

1
angel0

#47571 Nada, son los padres.

¿Ya ha salido todo lo que podían anunciar de nintendo en el TGA?

1 respuesta
Nihon

#47573 Los TGA fueron la semana pasada, ninguna compañía ha anunciado nada más fuera de la gala. Lo que queda por ver de Nintendo será el siguiente direct.

1 respuesta
angel0

#47574 Vale, vi en portada algún anuncio pero no me fije en las fechas.

dru1dA

#47571 Super Mario Maker 2 y un año de online.

B

Me acaban de cobrar el online de nintendo cuando tenía la suscripción anual del prime (con la oferta gratuita), que se renovaba automáticamente solo y me quedaban 9 meses... Vaya liada que me han hecho, espero que me devuelvan el dinero, pero el susto y el tiempo que voy a perder en la reclamación e informándome leyendo cosas, no me lo quita nadie.

¿A alguien más le pasó?

1 respuesta
Nihon

#47577 No se exactamente si se actualizaba solo pero había que seguir siendo prime mínimo 2 de los 3 meses de la primera parte de la promoción. Era entonces cuando se podían activar los restantes 9 meses o algo así.

1 respuesta
ratedx

#47550 que tal es para jugar solo? se pierde mucho no jugando en cooperativo?

3 respuestas
pirobiro

#47579

Astral chain de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg