El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#47640 Si, en el último parche metieron la pocion para resetearlos.

1 1 respuesta
Khaleck

#47641 Que alegría me das, pues cae fijo, eso era una de las lacras que me jodía la experiencia xD

GeO-Granada

El torchlight Tiene crossplay ? Y mods ?

1 respuesta
Khaleck

#47643 Que yo sepa no existen mods en consola.

FrankSlade

Estás navidades me he autorregalado la switch, con el Mario marker y el odissey.

Cuestión, ya me he dado cuenta que el mando normal es un poco ortopedias Fernández para jugar al Maker, sobretodo porque la teta derecha está justo debajo del pulgar para apretar y lo de los botones por dirección...

Bueno total que estoy pensando en comprar un mando, pero veo un poco exagerado pagar 60€-70€ y más después de leer el hilo del fallo del pro controller.

¿Que mandó me recomendáis?

4 respuestas
Perico97

#47645 El pro (O al menos eso ponía) juraría que está por 25 (Al menos en el corte inglés) no sé si hay "mejores" versiones (O sin fallos)

1 respuesta
javifugitivo

#47645 Yo tengo este y por ahora ningún problema, solo que la vibración es muy ruidosa.

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador-Inal%C3%A1mbrico-Controller-Switch-Negro/dp/B078TGWBZ9/ref=sr_1_15?keywords=mandos+switch&qid=1577108658&s=videogames&sr=1-15

Nihon

#47645 A mi me gusta siempre añadir que existe la opción de comprar un adaptador y poder usar otro mando que ya tengas en casa como en XBOX o PS (o WiiU).

Ugrek

#47636 como fue? Te llegó un correo? En el mismo día o tardó algo más?

Hoy está el Pokémon y me lo compre ayer xD mejor no le quito el precinto y espero pero quiero saber cuanto tiempo.

Khaleck

Ojo con el Torchlight 2, no tiene cooperativo local en la misma pantalla, yo lo compré automaticamente pensando que tenía (como el diablo y muchos juegos de este estilo que jugué en PS2) . Creo que nintendo no devuelve en estos casos el dinero :/

mkkkl

#47645 Si tienes un mando de Xbox One S / X, PS4 u otro compatible, yo también te recomiendo un adaptador. Personalmente he comprado el 8bitdo que me recomendaron por aquí en Amazon y funciona perfectamente.

Aprovecho para preguntar sobre Mario Kart 8. Veo que dos jugadores pueden acceder al online pero no sé cómo funciona el online, todavía no lo tengo. ¿Pueden dos jugadores en local jugar contra otros dos jugadores en local (ellos en su casa con su Switch) a través del online? No sé si tiene la opción de crear algún tipo de lobby privado o algo así.

GeO-Granada

#47646 el de AliExpress que imita al pro , por 20€ es la leche

2 respuestas
Perico97

#47652 Supongo que era uno de esos, vamos, yo vi uno por 25 euros y me quedé en plan "Pero esto es para switch?", vamos, teniendo eso no pago 70 ni loco.

1 respuesta
shioka

En aliexpress hay algunas copias que estan genial. El que imita el mando de xbox para la switch por 15€ me sorprendio que hasta tenia giroscopio (no me lo esperaba sinceramente) xD

Usopp

#47653 40€ me salió a mi, Privalia suele dar cupones de 20e€, aprovechando eso cuando suben productos de consolas se te quedan los juegos y accesorios muy bien.

Por 40€ no me arrepiento, no he visto ni un mando que dure más.

Bouzas
1 1 respuesta
pirobiro

#47656

No entiendo, tarjetas de memoria de Nintendo de 64gb? No puedes meter directamente de más Gb de otra compañía?

2 respuestas
KaeliS

#47657 Son tarjetas de juego, no de memoria. Los cartuchos vaya.

1
necro_x

#47652 El mando imitación pro tiene unas palancas muy malas. Tan malas que no detecta todo el recorrido y en juegos como el Nine se hace literalmente injugable.

Recomiendo solo si no vas usar palancas. Si no, compra otro.

1 respuesta
GeO-Granada

#47659 será el que tienes tú xD

m4a1sd

El juego Syberia 1/2 valen la pena?

1 respuesta
Kaos

#47657 Lo que permite distribuir juegos sin tener que descargar locuras online. Vease NBA2K. El tema que esos cartuchos llevarán un sobrecoste de producción y las desarrolladoras pasarán de pagarlos. Total, que no van a valer de mucho (igual para las IP de Nintendo y poco más)

1
CrusaderNR

#47661

No son gran cosa, pero si te gustan las aventuras gráficas pasas el rato.

Ugrek

Me han regalado 25 euros de la eshop y no tengo claro que pillarme. Me aconsejáis alguno que esté en las ofertas de Navidad?

La idea es no poner pasta encima o solo un poco. El género me da un poco igual, me suele gustar todo, algo que sea divertido y de horas.

En mi poder tengo:
Pokémon lest go
Pokémon espada
Zelda BoTW
Binding of Isaac
Mario kart 8
Trilogía Crash
Hollow knight
Todos los Final Fantasy
Ring fit adventure xD

Creo que no me dejo ninguno.

Gracias!

5 respuestas
KaeliS

#47664 Hollow Knight lo has probado?

1 respuesta
Ugrek

#47665 lo tengo sorry, voy a editar con una lista de lo que tengo porque si no.. Gracias!

1 respuesta
Usopp

#47664 FF IX está de oferta, no se si puedes cambiar de región para que te salga incluso más barato.

1
KaeliS

#47666 Viendo esa lista, se me ocurre Dead Cells, que creo que rondaba los 20 €.

2
SLiM

Imposible pillar joycons mas baratos de 70€ verdad?

1 respuesta
pirobiro

#47664

Si te gusta el Isaac, pues enter the gungeon es un must

Plataformeo Celeste

Stardew valley es juego perfecto para switch , echar horas y horas gestionando una granja

Luego para jugar con gente , overcooked es divertido, crawl si se va a jugar a 4 es increíble, o por ejemplo towerfall ascention para jugar con gente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg