El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#47664 Word of Final Fantasy, Tales of Vesperia, New Súper Lucky Tale

1
kesada7

Estoy jugando al Hollow Night en una switch lite y a veces el personaje se me queda parado aún dándole para adelante al joystick. Digo ya está, el joystick está fallando o algo pero luego me meto en lo de calibrarlos y ahí me los detecta perfectos. A alguien le ha pasado algún problema parecido?

Sinso

Acabamos de abrir la caja y el dock no funciona, no manda señal a la TV (he probado la consola en el el dock de mi sobrino y funciona bien, por lo que la consola funciona). La compramos en ebay, le he escrito al vendedor y me ha dado el numero de telefono del servicio técnico de nintendo. Alguien sabe decirme cómo funcionan? He activado la devolución en ebay por si acaso.

sagem9

alguno ha comprado algún adaptador para utilizar mandos de ps4/one en switch? funciona? alguna sugerencia? puedo tener riesgo de que nintendo me la juegue como ocurría con los docks no oficiales?

quiero jugar con un mando en la tv pero me da mucho palo pagar 70€ por el pro-controller y tengo en casa mando de la ps4 y one.

2 respuestas
Yerboth

#47674 funcionan perfectamente, por aquí suelen recomendar el de 8bitdo

Ugrek

#47674 tengo el de 8bitdo y juego con el mando de ps4 perfecto y sin problemas.

Chacalrojo

#47664 Por unos 15€ tienes el Mario + Rabbids, si te gusta la estrategia rollo Xcom este te puede gustar bastante. Luego si quieres algo más frenético por un poco menos de 10€ tienes el Katana Zero que es una gozada de juego, bastante frenético y con una historia muy buena. Si quieres un metroidvania y no has jugado el Ori and the Blind Forest ve de cabeza a por él que está a 14€. Y si quieres experiencias cortas con una trama interesante detrás te recomiendo enormemente What Remmains of Edith Finch e Inside, que los tienes por 14€ cada uno.

1 1 respuesta
Kaos

#47677 15€ el rabbids? Hostias, pues eso es compra obligadísima. Lo tengo y es maravilloso.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#47678 Y la expansión de Donkey Kong está a 7,5€, no la he probado pero me parece buen precio también.

1
Kaos

Cosas decentes que merecen la pena ser compradas:

  • INTO THE BREACH - 3.34€ Suráfrica
  • GUILTY GEAR - 6.50€ R.U.
  • STEAM WORLD HEIST - 4€ (Noruega)
  • SAYONARA W. Hearts - 8€ R.U. (No es una super oferta, pero es un juegazo)
  • CRYPT OF THE NECROMANCER - 3.24€ (Noruega)

Por 25€ tenéis ahí un pack para echar muchas horas de vicio intenso.

DiSKuN

A esa lista sumaría el Katana Zero y Wargroove que estan de rebajas

1 respuesta
Pizzelio

#47681 wargroove donde y a cuanto?

1 respuesta
DiSKuN

#47682 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Wargroove-1205537.html

1
Kabraxis

Me hace gracia que estén rebajados los tres narutos por separado y no la trilogía...

Kewis

Buenas gente!

Mañana tengo la tipica reunión navideña con los colegas en una casa de campo.

Me recomendais multijugadores de 8 o más personas? Imagino que no habrá mucho catálogo así (El smash lo tengo ya, pero si hay alguna opción más sencilla, mejor)

Y por otra parte, hay algun juego rollo quiz para switch? (tipo buzz!) sería perfecto porque algunos de los que vienen han tocado poco o nada una consola en su vida, y me soluciona el número de jugadores porque podemos hacer equipos.

Gracias de antemano.

3 respuestas
Usopp
#47685Kewis:

Me recomendais multijugadores de 8 o más personas? Imagino que no habrá mucho catálogo así (El smash lo tengo ya, pero si hay alguna opción más sencilla, mejor)

El de las olimpiadas está entretenido, el Mario and Sonic. Alguno de juegos de mesa, creo que el Carassone ya está disponible.

#47685Kewis:

Y por otra parte, hay algun juego rollo quiz para switch? (tipo buzz!) sería perfecto porque algunos de los que vienen han tocado poco o nada una consola en su vida, y me soluciona el número de jugadores porque podemos hacer equipos.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Trivial-Pursuit-Live--1462491.html

Pero dicen que está muy capado, no se me ocurren más de este tipo.

Yerboth

#47685 el 1,2 Switch es caro para lo que es pero en situaciones como la que describes son muchas risas, es más de minijuegos moviéndose y tal, el típico juego que puede aprender a jugar tu abuela

1
Sinso

Alguien usa cargador no oficial? Alguna recomendación o cosas a evitar?

1 2 respuestas
Nihon

#47688 Cuando voy de viaje uso el mismo del móvil y no he tenido problema.

SikorZ

#47688 Evitar no usar el cargador oficial.

Se han jodido switches por usar cargadores de movil, hasta a los docks que compres debes ponerle la placa base del original

1 2 respuestas
Sinso

#47690 Es lo que he leído, pero tengo que enviar el dock, cable hdmi y cargador oficial al servicio técnico, y me da cosa dejar a los chicos 3 semanas sin switch recién abierta.

Por eso pregunto si alguien usa otro tipo de cargador, para no tener que andar con historias de ir a cargarla al quinto pino

1 respuesta
SikorZ

#47691 Pues ojala tuviera una alternativa..

Como no compres un dock oficial aparte...

Yo lo cargue una vez con cargador qc4+ y la switch empezo a hacer cosas raras. Nunca mais

Nihon

#47690 Yo solo lo he oído para los dock ya que ahí es donde tiene que hacer la conversión de voltaje y es donde se pueden ir a la porra.

Sin el dock es un voltaje normal continuo que no creo que dañe nada por unas semanas.

1 respuesta
SikorZ

#47693 Si, yo creo que es asi pero la mia con cargador qc4+ me hizo cosas raras y por si las moscas lo deje.

1 respuesta
Nihon

#47694 No claro, si más vale prevenir pero vamos, veo a mis sobrinos con otros cargadores en portátil un año y ahí siguen.

Eso sí, como digo yo en el dock no me la juego.

shioka

Yo la tengo cargado bastantes veces con el cargador del movil y sin fallo, la verdad que tengo leido, pero mas de los docks chinos. Con el cargador de la Nvidia Shield o con el QC3 del Xiaomi, 0 problemas

darksturm

Lo que dicen, si alguna vez te hace algo raro con un cargador de movil o bateria, es simplemente porque ese cargador falla un poco, en cuanto al tema dock oficial siempre xD

Sinso

Gracias a todos por vuestros consejos.

CaptainHowdy

Una duda, hace poco que tengo la switch y me llama la atencion lo de comprar los juegos en regiones diferentes para que salga mas barato. Como hacéis, vais probando vosotros mismos o hay alguna pagina o app que te diga las mejores ofertas...?

1 respuesta
GeO-Granada

#47699 https://eshop-prices.com/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg