El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Miguel-ito

#47669 En Alcampo

Batur

Han bajado la Switch Lite en Amazon a 190€.

1
Gleancrawler

Ya me ha respondido el SAT de lo que comenté en #47416, y dice que la avería es que la Placa base está mojada y que hay que cambiar la consola entera por una refurbished con 2 años de garantía por 81€+IVA (la mia ya tenia 2 años y medio y sin garantía). A la consola no le ha caído una gota nunca, lo único es que está siempre en una habitación que suele tener humedad.

Lo que no me cuadra es que ese error en la pantalla sea por placa mojada. No se si alguien tiene mas idea y le puede cuadrar esto.

Además, he buscado un poco en Google y veo que es una avería típica que da el SAT de Nintendo, incluso para las NDS. Y con precio similar.

2 respuestas
Puni

#47703 los móviles, portátiles y demás aparatos electrónicos tienen pegatinas que cambian de color en contacto con el agua y en muchos casos con vapor o simplemente condiciones de mucha humedad. Imagino que por eso te han dicho que es problema de agua.

GreatKingRat

Me está tentando mucho el Ring fit Adventures por 60€... Y más ahora que estoy trofollo como nunca :thinking:

3 respuestas
Drulo

#47705 a mi me está tentando mucho después de los atracones inhumanos que me llevo metiendo desde septiembre hasta ahora.

Y salir a correr a -10 cuando vuelva de navidad como que me atrae cero. Ya el año pasado dejé lo de salir a correr de enero a marzo por el frío.

2
Sinso

En reyes lo recibimos nosotros en casa.

Ugrek

#47705 a mi me ha caído por mi cumpleaños y merece la pena. Eso sí, la fuerza de voluntad y constancia para hacerlo con regularidad la tienes que poner tú xD.

2
Sikfrit

#47705 Yo hago deporte de manera habitual, así que darle al Ring no me cuesta nada. Pero yo lo recomiendo, si no te gusta demasiado hacer ejercicio, es una buena forma de ponerte a ello. Y es bastante completo, así que es una opción perfecta

1 1 respuesta
darksturm

#47703 si tienes humedad ya tienes la respuesta, es una putada, me pasa lo mismo en mi casa...

Nihon

#47709 Yo creo que al que no le apetezca hacer ejercicio no lo va a hacer de manera habitual con o sin ring fit.

Pero si a alguien le vale de excusa, pues mucho mejor.

Fascaso

El tema del sistema de logros y demás a quedado en nada no?

1 respuesta
Kalgator

#47712 nunca dijeron que habria sistema de logros..

Aun que s mi si me gustaria la idea, o que eliminasen ls monedas de oro al comprar el juego y las metiesen por logros

2 respuestas
Fascaso

#47713 Ya, pero siempre está como ahí (con el cuphead por ejemplo)

Entiendo que no lo veremos y se que es un poco tontería, pero a mi ese tipo de cosas me gustan mucho. No me animo a pillar el slay the spire para switch por eso xD

1 respuesta
Usopp

#47714 Lo han dejado en el mismo sitio que la conexión de cascos por Bluetooth.

1
Kabraxis

Tranquilos, ya tenemos la pro a la vuelta de la esquina.

Sergiov

#47713 Hay muchos juegos que si no sería por ejemplo por los logros no habría casi nadie que los haría 100% por eso no estaría nada mal un sistema si

Miguel-ito

¿Alguien sabe de algún adaptador bueno para jugar a la switch en la tv sin dock?

Kerai

Ayer comence a jugar Bloodstained para alternar con el soporifero Diablo 3 y vaya bajones de FPS pega. Mira que lo habia oido, no soy muy tiquismiquis con esto de los FPS o bajones puntuales, pero la verdad es que en Bloodstained si se notan y tambien a veces las pantallas de cargan se quedan petadas y tardan mas de la cuenta. Han hecho un cutreport para Switch, el juego se ve muy bien y tal, me esperaba algo mejor pero se notan bastante las bajadas de FPS.

1 respuesta
Kabraxis

#47719 Es lo malo de la Switch, que las compañías no se esfuerza nada en los juegos, ves juegos que van a tirones como el Bloodstained y luego te pones a jugar a un Zelda BOTW y te hace pensar...

1 respuesta
Kerai

#47720 Hombre los ports de DooM o Wolfenstein dicen que son de lo mejor de la consola o juegos como M & R van de puta madre y sonde otras compañías y tiran muchísimo más de hardware. El tema es que en este juego no se han esforzado y para que lo diga yo que me da bastante igual el tema FPS ya tienen delito los muy cab..

1 respuesta
GeO-Granada

#47721 se supone que sacaron un parche mejorando el juego ¿ Lo tienes descargado ?

1 respuesta
ArteeMa

Estrenando hoy la Switch. La compre para mis hijos. El tema de jugar online y eso como va? Necesito comprar la subscripcion o tengo unos dias gratis por la compra?

4 respuestas
Galian

#47723 hay que comprarla son 20 euros al año o un grupo con más gente que dependerá de la gente apuntada xD

1
Nihon

#47723 Algunos juegos no requieren del pago del servicio como los free to play (Fortnite, por ejemplo).

1
Odercra

#47723 para ahorrar pasta puedes compartir una suscripción familiar. Hay páginas como togetherprice que hacen de intermediario para ello, pagas un poco más, pero te ahorras rollos de buscar grupo y estar pendiente de pagos etc.

1 1 respuesta
Fascaso

#47723 ademas de lo que te dicen tienes 7 dias gratis si no recuerdo mal, lo mejor es mirar un plan familiar.
Hay un hilo al respecto que te puede ayudar.

1
Galian

#47726 Esa web es de fiar ? no tiene mala pinta no la conocia xD

2 respuestas
Odercra

#47728 yo sólo oí hablar de la web, pero no la he usado
¯\(ツ)

1 respuesta
Kerai

#47722 Lo tengo en físico pero ayer baje el parche, lo actualicé después de canjear los puntos. Así que lo he estrenado con parche y algunas veces da tirones, va estable pero pega tirones que no son muy molestos pero te joden si estás en un salto. Aparte que las pantallas de carga a veces tardan más de lo habitual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg