El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KinachO

#48180 Yo cogería smash bros de cabeza

shioka

#48180 Yo tambien te recomendaria el smash, pero con ese lo tienes facil, te bajas un emulador de Nintendo64 para tu movil/pc/cafetera y una rom de ese Smash y lo pruebas, que el tipo de juego es el mismo aunque mucho mas ampliado, asique como demo te sirve

Yerboth

#48175 Smash encuentra partida en 2 segundos a cualquier nivel

B

#48157 Estaba leyendo el hilo y justo estaba pensando esto... que puta pesadilla... Yo lo pillé de salida en pack con la PS2 y estuve como 2 años jugando a ratos por que me rayaba con los templos xDDD

Usopp

Me ha flipado, pese a lo aparatoso que se ve es super cómodo, no pesa nada. lo he pillado porque el mando derecho me ha dado falos el R1 y por si acaso al abrirlo se me jode.

Vaya diferencia de cruceta, para los juegos en 2D plataformas va genial, aunque eso sí, no tiene ni vibración ni giroscopio, pero si dejas una de las dos aprtes funciona.

Ya pregunto, ¿Sabéis de carcasas para Joys-cons baratas en Ali?

1 respuesta
Victolocus

#48185 pero esos joycon no joderán la consola ni nada, no? como los docks no oficiales, que se comenta que no se deberían comprar por riesgo a quedarte sin switch

3 respuestas
shioka

#48186 No deberia, los docks influyen en la carga y acaban jodiendo la bateria, pero esto en principio no deberia dar ningun problema, ademas, Hori suele tener licencia oficial de Sony o Nintendo en sus productos para sus respectivas consolas, y si entras en ese enlace de amazon, en la descripcion lo pone claramente.. asique si un producto con licencia oficial de Nintendo te jode la Switch.. malo xDD

1
Usopp

#48186 Todas las reviews que he visto dicen que la batería igual que con los joys, pero claro, ellos no tiene batería XD

Suele costar 50€, aproveché una cagada de amazon ahora que está más barato para pillarlo.

Echa un ojo .

PD: A mi es que me encantan los plataformas 2D emuladores , así que....

1 2 respuestas
Yerboth

#48186 son de Hori lo que significa que tienen licencia oficial de Nintendo, 100% fiable

Victolocus

Una pregunta. Cuando dejáis la Switch cargando en el dock, una vez cargada, la quitáis? No sé si por el hecho de dejarla ahí encajada sistemáticamente la batería se saturará y rendirá menos con el paso del tiempo.

2 respuestas
Kerai

#48188 Me parecen de putisima madre y con una cruceta digna, tengo el de Hori que lo recomiendo 100%, pero si me fallara me tiro de cabeza a por estos porque parecen super comodos en comparacion con los originales.

GreatKingRat

#48190 supongo que ya estará preparada para ello. Hay mucha gente con la switch desde el día 1 y no tienen problemas de batería.

1 respuesta
LKS

#48192 en una red eléctrica decente no hay problema. Pero yo vivo en oriente medio y aquí hay subidas, bajadas y cortes todos los días, puede ser un problema en mi caso?

3 respuestas
GreatKingRat

#48193 ahí no te puedo ayudar, lo siento.

Nihon

#48193 Para la Switch no debería ser problema, para el cargador o dock si. A mí se me jodió un cargador en uno de esos cortes y subidas y dejó de dar corriente suficiente para el dock.

Carga en modo portátil aunque lo uso para cargar el móvil.

#48190 La mía lleva desde el primer día en el dock en modo reposo y habrá estado algo así como dos meses únicamente fuera en casi tres años.

Problema en principio ninguno.

Kaos

Los Hori han llegado a estar a 39.50€, no es una cagada de Amazon, es una ofertilla mejorable

1 respuesta
Usopp

#48196 Una cagada que tuvieron con un envío y me compensaron con varios cheques.

El Camel Camel me dice que de amazon es el precio más bajo de ahora, por lo menos desde julio.

1 respuesta
Kaos

#48197 10 de diciembre de 2019, 39,50€

1 respuesta
Usopp

#48198 https://es.camelcamelcamel.com/product/B07T5QKKVP

A mi me dice eso, y la extensión igual. Lo de la cagada ya te he dicho que es por un fallo en un envío que tuvieron. Me parece buen precio la verdad.

roflmao

#48188 el boton que tiene atras donde el agarre molesta? es facil de pulsarlo sin querer?

1 respuesta
Usopp

#48200 Yo no lo he pulsado, de todas maneras si no asignas botón aunque le des es como si nada, pero no es molesto noble das ni nada .

Kaos

Yo lo tengo en favs desde hace tiempo. Algún día lo pillaré, el 99.9% del tiempo le doy uso portátil

Kalgator

#48193 pillate un SAI para proteger de subidas los aparatos que estimes, por que con la switch es facil, compras otro cargador, pero las televisiones y eso...

1 respuesta
Mirtor

Ya que estamos hablando de temas de corriente y tal... ¿Usar el cargador del móvil es algún problema?

emir

Pues ya me he comprado la switch v2... 285€ nueva con protector de pantalla y a esperar a que llegue

Estoy pensando en comprar pokemon sword, zelda y odyssey

Algún otro juego que sea un must?

Debería comprarme algun controlador para jugar en la tele o los laterales estandar de la switch son suficientemente buenos?

5 respuestas
sKivtor

#48205 Yo el pokemon si no es para darle bastante al post game no te lo recomiendo. En cuanto a lo que es pasarte la historia, me ha parecido el peor de los principales. Si le vas a dar duro al post game es otro tema ya xD

Kaos

#48205 Zelda, Mario, los típicos, vaya

FrioneL

#48205 Xenoblade 2, Astral Chain, Luigis Mansion, Mario Kart, Smash, Link's awakening, INDIES

Kaos

Se debería añadir a #1 los básicos xD

LKS

#48203 lo único que tengo es el portátil y la consola, tele y electrodomésticos venían en el piso. Los tengo conectados a una regleta que se supone protege contra estas cosas.

El otro día compré el dragon quest en la eshop y tardo 5 días en descargarse. Mi conexión a internet yo creo que estara entre las peores de todo el mundo y, sin embargo, es uno de los países donde el internet es más caro. De todas maneras con la crisis económica que vive el país no hay dinero para pagar las deudas estatales así que la única compañía que provee internet ya ha dicho que en marzo se corta el internet para todo el país.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg