El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SikorZ

#48205 Bayonetta's

A mi el pokemon... Yo lo deje al poco xd

Pero vamos, cuando empieces con zelda botw no dejaras la consola en mucho tiempo quieta, es una obra de arte.

1 respuesta
B

#48205 Dragon Quest Builders 2 metía yo ahí, de indies el Dead Cells y el Celeste me parecen musts, el Hollow Knight también.

1 respuesta
emir

#48211 Es el primero que cae, voy a buscarlo hoy de segunda mano x 30 pavos

2 respuestas
fuNN

Es buena oferta la versión 2019 a 336€ con el pokemon espada?

1 respuesta
B

#48214 totalmente.

diría yo

Kaos

#48212 Si metes esos dos plataformas, ORI, por favor, mete ORI.

1 1 respuesta
B

#48216 aun me lo tengo que pillar, me moló mucho en la demo

Yerboth

#48213 suerte para encontrarlo a 30 pavos xD

Usopp

Nunca he jugado a ningún Bioshock, me vendría de puta madre ese pack, a ver si esto acerca al direct.

#48213 https://es.webuy.com/product-detail/?id=045496420079

Mira lo que te dan en CEX directamente sin quedar con nadie.

3 respuestas
Nihon

#48219 Si tienes otras plataformas igual lo encuentras a mejor precio si quieres probar que ya tiene su tiempo y estará más barato. Yo recomiendo mucho el primero sobretodo y el último.

roflmao

#48219 eso y los metro!!! si hacen buenos ports caen seguro!!

@Kalgator con estos 3 juegos ya completo el hueco que me quedaba en el armario. toca buscar otro sito donde colocarlos xD

4 4 respuestas
darksturm

Bayonneta es una saga brutal, pero cuando quieres darte cuenta ya te los has terminado xD
#48219 de lo mejor que he jugado en pc, el 2 es un poco meh pero el 1 si o si es casi obligado jugarlo si te gusta el genero, 3 es muy bueno también pero es otro rollo mas o menos.

Ah la portada del 2 a mucha gente le recuerda al bomberman, asi como fun fact

B

#48221 wtf esos turok? que guapos tío

1 respuesta
Gerir

#48221 Que gran colección, y auténtico mueble de la abuela :D

1 respuesta
roflmao

#48223 son de tirada limitada, muy chulos si :D

#48224

#48224Gerir:

y auténtico mueble de la abuela

literal xdddd

Ch4iNeR

#48221 El amiibo del entrenador Pokémon lo has apaleado?

1 respuesta
roflmao

#48226 me lo mandaron 3 veces reventado de amazon. Al final me lo quede y me devolvieron la pasta xd

DvT

#48175 en unos días sale la expansión gratuita del Wargroove y tendras partidas rapidas y no rapidas muy facilmente ;)

1
SikorZ

Sobre el juego 'parecido' a zelda botw

https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2020/01/video-comparativo-zelda-breath-of-the-wild-vs-genshin-impact/amp/

1 respuesta
Ex3geta

#48229 pues que quieres que te diga ha simple vista yo al menos veo bastantes diferencias.
Si que es cierto que podría decirse que hay una ligera inspiración pero nada más.

Es que me parece absurdo, se parecen lo mismo que halo 2 a halo 1

darksturm

Tampoco veo mucho rollo a eso, desde hace años siempre han salido juegos con toques similares a otros y a nadie se la ha saltado la alarma, y eso que habian juegos que era literalmente clones como uno de mario de gb que era en realidad un shin chan pero con skins cambiadas.

Batur

No quiero poner nervioso a nadie pero estamos en enero y como sabéis todos los años entre enero/febrero sale el Direct con grandes novedades para todo el año.

Ya hemos tenido Direct de Pokemon y Direct de Smash en las dos semanas anteriores, cada vez son más los rumores de ports y anuncios nuevos que van saliendo, y el año pasado el Direct fue el 13 de Febrero.

Nos aproximamos a la fecha del anuncio esperada y a volver a estar pendientes de las 15:00 para ver si la cuenta oficial de Twitter nos alegra el mediodía.

4 2 respuestas
Kaos

#48233 Dios te escuche.
PD: Los meses se escriben en minúscula.

Bouzas

#48233 Aun faltan los Directs de Fire Emblem y Animal Crossing. Una vez anunciados esos, tocara el Nintendo Direct.

Ah bueno si, el Nindies también.

DaMMiT

si no recuerdo mal, los últimos años había sido en enero hasta 2019. Apuesto por febrero otra vez.

A ver con qué nos sorprenden, el año pasado se sacaron de la manga el links awakening que salió el mismo año y ha estado de puta madre.

En los últimos días se ha hablado de un metroid 2D...

1 respuesta
shioka

#48236 Ojala llegue antes, pero si, visto que el año pasado cambiaron a febrero y este año llevamos 2 directs especificos, no me extrañaria..

oooh.. y lo que molarian un Oracle of Ages y un Oracle of Seasons remake como el links awakening? Mierda, me he puesto palote.. ahora vuelvo xD

Nihon

Desde que empezó el año asumí que el direct sería este jueves. De no serlo, mínimo hasta dentro de dos semanas tampoco. Y sí, a partir de entonces ya estaré con la mosca detrás de la oreja porque deben salir muchas cosas a la palestra.

Al menos el año pasado a estas alturas sabías que habían juegos retrasados o anunciados por ahí en danza que colocar más o menos en el calendario. Ahora no, sólo está Animal Crossing y Zelda sin fecha más allá de marzo.

1 respuesta
radius

Pues el Genshin Impact ese tiene buena pinta, ojala sea la mitad de bueno que botw

DaMMiT

#48238 ni siquiera tenemos el Zelda asegurado para este 2020 (ojalá que sí).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg