El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

A mí la verdad que ya me está persiguiendo la mosca con el direct.
De los años que llevamos de Switch, de no haber direct esta semana, sería la vez que Nintendo va a la reunión de inversores con menos juegos first anunciados:

2017: 9 juegos
2018: +10 juegos
2019: 9 juegos
2020: 4 juegos (metiendo bravely que no sé si publicará Nintendo o Square Enix)

Tampoco me ha gustado mucho el timing del direct de Pokemon y Smash, creo que era más urgente un direct normal que, sobre todo, el de Pokemon, que llevábamos ya tres meses con Pokemon copando toda la campaña comercial de Switch.

Hace poco comentaba Emily por Era que aunque por lo que sabía veía a 2020 un buen año para switch (al nivel de 2019) le preocupaba un poco que este año Nintendo confiase demasiado en Ports, remakes etc..

No sé, estoy deseando Animal Crossing, la verdad, pero también me apetece mucho ver por donde va a tirar el año. Si no es esta semana creo que va a tardar en llegar el direct.

A todo esto, de los rumores locos que hay por ahí el que más me mola es el de un Spin off de Splatoon en otro género.

Yerboth

Venga ya estáis tardando en poner vuestras predicciones para el direct que alimenten nuestro hype para que luego lo destruyan sin misericordia

1
B

Ojalá un Golden Sun nuevo... tan bueno como el 2

11
MaTrIx

Hay alguna cosa indie que este bien q, que haya salido en estos últimos dos meses? Por que tengo la impresión de que lleva un tiempo algo parado.

1 respuesta
Batur

#48244 Haciendo memoria diría que The Touryst y poco más, pero la semana sale uno (en todas las consolas) que debe ser bueno según el buzz general de los que ya han jugado los primeros episodios.

2
Nihon

#48240 Bueno, claro, pero lo comento más o menos como de lo poco que se ha visto algo y está en desarrollo. Más que nada porque de Bayonetta, que podría aplicarse igual, se ha visto incluso menos.

A lo que voy es que el año pasado a estas alturas sabías que Fire Emblem, Yoshi, Luigi's Mansion y Pokémon estaban ahí por salir aún sin fecha. Esta vez no, el calendario llega hasta Animal Crossing y ya.

1 respuesta
Mirtor

Yo estoy esperando el Direct para que anuncien Metroid

xddddddddd

1 respuesta
Nihon

#48247 Ya ves, que ganas de Federation Force 2.

sagem9

Pues yo siento que está todo muy tranquilo... Otros años desde que empezaba enero ya estamos esperando el direct y este año una sola filtración o fecha falsa...

SikorZ

#48246 Es que están preparando la Nintendo Switch 2: Con más estabilidad que nunca

dambala

Me la juego, va.
Anuncian SMT V

Vain92

Ojalá Metroid Fusion 2, Golden Sun, Mario Sunshine remasterizado para la Switch, Mario Kart como el de la GC y un Earthbound y yo ya sería feliz pa siempre.

1 respuesta
tDarka

No es una predicción, es una advertencia. Anuncian Mario Strikers o...

2 3 respuestas
SikorZ

Yo creo que con Metroid y Bayonetta ya van tarde.

De hecho si me apuras con BOTW2 también van tarde ya...

Drowan

Yo estoy deseando que anuncien un Wario Land, ha pasado tiempo desde que se registró la marca.

4
pumuki14

#48253

Iwata te oiga... el problema es que Next Level games que acaba de terminar con Luigis mansion no tiene pinta de volver ya a la saga. No se me ocurre que otro estudio puede alcanzar ese nivel en Mario Strikers : (

Venga, algo de hype va: El equipo de Mario kart lleva desde 2017 haciendo algo.

1 respuesta
Nihon

#48256 Si, Mario Kart Tour.

1 respuesta
pumuki14

#48257

: / pe pe pero ¿Mario Kart tour lo hizo Dena no?

2 respuestas
Nihon

#48258 El desarrollo de Mario Kart Tour se ha hecho, mínimo, a pachas en la propia Nintendo con Bandai Namco.

Bouzas

#48258 Dena fue la encargada de Animal Crossing de movil.

1 respuesta
Nihon

#48260 Al final Dena con el acuerdo de Nintendo puede hacer alguna cosa general o tema de infraestructura, soporte y esas cosas, también. Pero no desarrollo de Mario Kart Tour.

emir

Algun valiente?

1 respuesta
Mirtor

#48262 Está interesante y no parece taaan complicado, salvo el tema de los botones extra que ahí sí que a mí personalmente me quedarían fatal, pero llevo seis meses con los componentes para hacerme un volante cogiendo polvo así que... De todas formas si hiciera algo con el mando de la GC sería adaptarlo como pro controller, no como joycons. Pero solo tengo un mando de GC y tampoco me lo quiero cargar.

pirobiro

#48253

Debería de ser el siguiente juego de switch, aunque es cierto que el de la cubo era un 10/10 pero el de wii se desinfló muchisimo

Luper

#48252 un double dash remastered y... Take my money

1
ivangl

Alguien sabe si hay alguna forma de ver todo el historico de juegos que uno a jugado en la consola, desde la switch solo aparecen los ultimos 20 titulos.

CaptainHowdy

Pff, por desear juegos...

Entregas nuevas de Mario Sunshine, Metroid Prime/Fusion, Eternal Darkness, Baten Kaitos, Golden Sun, CustomRoboArena, ChibiRobo y Paper Mario (como las primeras entregas, estilo que nunca debieron abandonar), Dementium, Hotel Dusk...

Luego con los ports: Bioshock, Dead Space, Danganrompa, KH.... Y podria seguir desvariando, a ver si hay suerte y cae alguno xD

B

¿Alguién sabe cual es el cable hdmi que viene con la switch? ¿1.4 o 2.0?

sKivtor

Una duda, los juegos digitales en switch es como en la 3DS que se vinculaban a la consola y no a la cuenta? O ya han decidido hacerlo bien y va con la cuenta independiente de la consola?

1 respuesta
shioka

#48269 Ya lo hacen bien xD, va vinculado a la cuenta, compra tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg