El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

Lo he recomendado varias veces por aquí y vuelvo a hacerlo ahora que está tirado de precio: Death Squared para Switch a 1,49€

2 2 respuestas
Jastro

#48541 thx!

hybridtheory

¿Que posibilidades hay de ver Dark Souls 2 y 3 remasterizados para Switch? ¿Complicado ahora que se acerca Elden Ring?

1 respuesta
B

#48543 tan nulas como las de ver elder ring en switch

1 respuesta
Sergiov

#48544 tan descabellado el 2 no es eh...

1 respuesta
B

#48545 port??? bueno

pero remaster? no creo

1 respuesta
Mastema

#48546 El 1 se llama Dark Souls Remastered y poca remasterización hay con respecto a los originales de PS3/360 salvo un poco más de resolución en docked y un par de ajustes aquí y allá. Bajo esa filosofía podría salir un 2 "remasterizado" perfectamente aunque luego los cambios sean mínimos, como ya pasó con el primero.

El problema con el 2 es que ya se vendió como remaster en PS4 y One, así que raramente van a volver a venderlo como tal. Y un relanzamiento solo para Switch no sé hasta qué punto les merecería la pena.

Pizzelio

Poco se recomienda el Steamworld Heist al hablar de indies en la Switch.

Vaya juegarral.

1 2 respuestas
melero

#48548 todos los juegos de esa compañía son oro y se ponen a precio de risa en oferta menos el último, el de cartas.

1
Victolocus

Alguien ha jugado alguno de estos juegos y puede decirme si merecen la pena?

The Swindle
Beholder

Kaos

#48548 A ese le tengo ganas. El de cartas me lo rushee en pocos días, es una puta maravilla (aunque los personajes main están muy OP frente a los que vas consiguiendo, lo que le quita variedad al conjunto).

1 1 respuesta
Pizzelio

#48551 pues lo tienes por 5 euros con el DLC. Creo que acababa el 13 la oferta.

1 respuesta
Kaos

#48552 Pues comprado. Estaba esperando a verlo a un precio de ese palo. Ningún título de la saga me ha defraudado y me los he pasado todos. Gracias por los avisos. El otro día pillé Death Squared también, gracias a #48541

1
Batur

Se ha filtrado que hoy va a tener un evento privado en Nintendo America y donde han a invitado a varios youtubers. En Era especulan con que tiene que ser algo relacionado con uno de los juegos para los próximos meses, así que los tiros van hacia Animal Crossing y hacia Xenoblade DE.

1 respuesta
Usopp

#48554 No se yo si el Xeno va a salir tan rápido.

¿Hoy no era un día especial o algo así en Japón?
Mañana es el día del anuncio del direct XD

2 respuestas
Batur

#48555 Según Nihon hoy es fiesta en Japón, pero todas las esperanzas están puestas en que hoy o mañana se haga el anuncio del Direct.

1 respuesta
Nihon

#48555 #48556 El tema es eso, que al ser hoy fiesta en Japón las esperanzas del anuncio son menores. Aunque no es la primera vez que lo anuncian de miércoles a jueves si por casualidad hoy no llega.

Sobre el evento, tendría sentido hacerles una demo de Animal Crossing puesto que es el juego más gordo que está por llegar y nunca está de más tener más gente comentándolo. Si no es de eso ya sí que no tengo ni idea que podría ser.

jewh

Buenas gente
Seguramente me la switch de animal crossing, pero quiero el juego en fisico,si alguien le interesa en digital me gustaría poder vender la key que viene para no peder tanto dinero
Si alguien está interesado que me diga

1 respuesta
Larnox

#48558 Juraría que viene pre instalado, o así ha sido en otros casos, de ser así difícilmente vas a poder vender nada

2 respuestas
B

#48559 En mi switch ed. Mario Odyssey venía el código.

1 1 respuesta
jewh

#48559 que fuck! Crei que seria código de descarga

2 respuestas
Larnox

#48560 #48561 He estado ojeando por Mediamarkt / Amazon y parece que sí va a ser por código:

"el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. "

Ni tan mal, el tema pre instalado y ya huele feo

2 respuestas
jewh

#48562 es lo que yo tenia entendido
Gracias,a ver que tal,lo dicho si alguien le interesa lo hablamos

Mewtwo

#48561 sale antes la consola que el juego , vendra un codigo de descarga igual que en smash

GreatKingRat

Yo me voy a comprar la edición especial y mi novia se quedará con la Switch vieja. ¿Se pueden jugar a la vez juegos de la misma cuenta?

Mi cuenta se quedaría como secundaria en la Switch vieja.

1 respuesta
B

Otro porblema con el joycon izq....

resulta que no se termina de encajar del todo en la switch... llega hasta el fondo se mantiene pero no se escucha el "click" final.... y ahora con darle un poco más de presion se sale, por ejemplo la manera de agarrar el joycon izq mientras trato de alcanzar el boton de "sleep mode" como ponga algo de fuerza se sale :/

al final me pillare otro par de joycons

1 respuesta
Kaos

Yo estoy contento con los Hori a otro nivel. Vaya puta maravilla de mandos.

1 respuesta
_Rpv

Tengo la switch desde el viernes con el Mario kart y Mario odyssey, alguna recomendación de juegos? Juego sobretodo en familia y ya he reservado el animal crossing

4 respuestas
GeO-Granada

#48568 Mario Party, y yo juego también con mi pareja al pack que viene Monopoly, trivial y Risk ( vale sobre 20€ en oferta )

1
Usopp

#48568 Super Mario World, puedes jugar hasta 4, con los joys y depende del muñeco que te cojas tiene una dificultad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg