El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Larnox

#48566 A mí esto ya me lleva pasando unos meses, desde luego que si algo se puede echar en cara a la puta consola son los Joycon de mierda, y lejos de fixear las cosas pasamos por el aro comprando más

B

#48568 Smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash

_Rpv

#48570 Cual es el nombre exacto? Me salen varios parecidos para switch xD

2 respuestas
Usopp

#48573

Hoy está más barato que de costumbre

1 respuesta
GreatKingRat

#48567 los que son enormes o el de cruceta que sólo hay modelo izquierdo?

1 respuesta
Drulo

#48574 igual tiene algo que ver

1 respuesta
Kaos

#48575 Los enormes. Maravilla extrema. No vuelvo a los joycons ni de coña.

1 1 respuesta
Usopp

#48576 ¿Bajada constante? No creo XD

(Resetera)

La ves que más se han tirado entre 2 directs generales, para flipar, este mes hay seguro, tengo mono de saber lo que viene XD

1 respuesta
Pizzelio

#48577 cuáles son exactamente?

1 respuesta
Kaos

#48579 Hori - Split Pad Pro

1
Sergiov

Darkest Dungeon la ancestral edition en la eshop por 20 euros, quiero pillarlo pero tengo la duda merece la pena los dlcs o el juego base ya con eso puedo disfrutarlo?

1 respuesta
Calzeta

#48581 Con el juego base vas bien para rato.

pirobiro

#48573
Creo que se refería a smash bros ultimate

Bobafet

#48568 Lovers in a dangerous space
Si sigue de oferta pilla el Death squared (1,50€)
Overcoocked

ayls

bueno me ha llegado el presupuesto del JOY CON izquierdo de nintendo iberica , de gratis nada nada por arreglar lo 32,15 € y si no lo acepto pues 20 euros por gatos de envió para que me lo devuelvan .
Si lo se me compro el pack de reparación que venden en amazon por 12€
Me duele en el alma , que por 8 euros mas me compro uno nuevo

2 respuestas
GaRoU

#48562 Lo de venir preinstalado creo que ya nunca puede pasar en switch. En 3ds sí porque los juegos venían asociados a la consola, pero Nintendo ya entró en el siglo XXI y ya es todo por cuenta xD

1 respuesta
K

Ostia, Spyro al 50%, merece la pena?

2 respuestas
GeO-Granada

#48587

saludi

#48587 Dónde esta al 50?

Edit: vale nada ya lo he visto :D

Larnox

#48586 Han venido varios ya pre instalados, como en la edición especial Pikachu / Eevee

2 respuestas
GaRoU

#48590 pues vaya cagada, el juego va ligado a la consola entonces? pensaba que eso lo hacían antes por eso

B

#48590 Sí, pero por ejemplo en la página de Amazon especifica que es preinstalado; mientras que en la de Mario Odyssey ponía «código descarga».

1 respuesta
Nihon

#48578 Precisamente justo el anterior que más tardó en llegar también fue el de febrero del año pasado. Está claro que les toca promocionar Animal Crossing y que algunos ports los sueltan por twitter y les vale... pero yo creo que ya ha pasado suficiente y que no hay nada después de Animal Crossing como para que tenga que haber uno ya mismo.

pezespada

Juegasos de nivel xDDDD

1 2 respuestas
wanchope9

#48594 Y capaces de no anunciar direct hoy, al menos se salva el pop twinbee ...

1 respuesta
Kerai

#48595 El Pop & Twin Bee de SNES ha envejecido super mal, para mi el unico que se salva y el mejor de calle de esos 4 es el Blue Shadow que es una joyaza de NES que tuve de enano.

1
Drulo

#48594 el Smash bueno.

B

Vaya mierda de juegos que ofrece nintendo con el online. Que dejen de ofrecer cosas antiguas y que ofrezcan cosas actuales. Serán por juegos actuales que pueden regalar.

Yo tengo el online de 1 año por twitch prime, el día que se acabe paso de renovarlo si sólo ofrecen estas mierdas y encima el zelda que ofrecen ni está traducido... para eso pillo 2 pilas y lo rejuego en la gameboy advance.

2 respuestas
jewh

#48565 que yo sepa no

1
wanchope9

#48598 El zelda que ofrecen nunca se tradujo, que no valores los juegos no significa que sean malos, y mucho menos por el precio que estas pagando (ahora mismo 0€) , y que de otra manera puedes tenerlo por 4€/año.

Que esperamos mas? todos esperamos que metan juegos de forma mas continua y de mas plataformas, pero esto no es caridad. Es un servicio muy ajustado al precio que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg