El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#49050 miralo por el lado bueno, ha sido a primeros de mes...

1 respuesta
Kabraxis

#49051 este hilo dará miedo en unas semanas...

wanchope9

Nintendo, la madre que te parió!

1 respuesta
pumuki14

#49053

Para mi hasta la semana que viene podría estar dentro de la normalidad, si la semana que viene tampoco hay... es cuando hay que preocuparse, porque entonces es que para abril no tienen nada.

1 respuesta
Nihon

#49054 Siendo muy generoso el límite lo pongo en Animal Crossing, siendo este el mismo extremo de lanzamientos fechados de Nintendo. De todas formas sí me parece bastante preocupante que no haya ni rumor ni absolutamente nada de contenido más allá de Animal Crossing sólo con Xenoblade con 2020 a secas.

1 1 respuesta
pumuki14

#49055

Nada, nada.. es cierto también que todos aquellos que solían medio filtrar o dar pistas sobre el devenir de Nintendo ( king zell, emily etc..) llevan ya un tiempo que decidieron callarse y no compartir nada, pero aún así en un año tan importante para switch con la llegada de PS5 y Series X es necesario, la verdad.

Es que son 6 meses ya desde el último direct general. Uf

1 respuesta
Nihon

#49056 Además el único de dijo algo pensamos que fue medio en broma (sin directs hasta el E3) y cada vez parece más real.

sagem9

Es que es extraño porque siempre hay cientos de filtraciones semanas antes del Direct pero ahora mismo no hay nada... No hay sensación de que vayan a anunciar uno pronto

Nihon

Tenían que ponerse así antes de salir Xenoblade los cabrones. Que lo saquen ya y luego que se callen 4 meses si quieren, hostias.

1 respuesta
Kerai

#49059 Yo también le tengo ganas, no ha caído el 2 pero el 1 si va a caer para probar la saga.

Pero si tu te lo habrás pasado más de una vez 🙄😅

1 respuesta
roflmao

a los que estaban filtrando cosas no les estaban cayendo denuncias? igual es por eso xD

Nihon

#49060 Y más de dos, pero llevo años que medio dudaba si darle o no otra vez (pereza por controles de Wii) y con el remake pues como que lo necesito en vena ya.

2 respuestas
roflmao
#49062Nihon:

(pereza por controles de Wii)

por eso mismo no me e vuelto a pasar Pandoras Tower y otros juegos de Wii a los que les tengo ganas. Menuda puta mierda de control joder

1
Kerai

#49062 Espero que venga con buena resolución para portátil porque lo tengo fichado y si me gusta le daré al 2.

Gerir

Acabo de pillar el Snack World en Amazon, leyendo por Reddit y tal tiene toda la pinta de que me despido de la vida social.

El viernes me llega.

#49066 todo apunta a festival bonito de grindeo a lo Diablo, pero con el punto adorable de Level 5, adiós novia.

1 2 respuestas
Khaleck

#49065 Cuentanos que tal cuando le des caña.

Yhoulz

Querida Nintendo, queremos Bayonetta 3 para ayer. No necesito un Direct, solo la fecha de esto.

Gracias.

Kalgator

#49065 El juego está OP.. la intro en español es un sinsentido xD

Sucia

Error. Iba en el otro lado :D

1 respuesta
Khaleck

#49069 Creo que aquí no va esto xDD

A parte que la pregunta es un poco estúpida no? Claro que es mas de lo mismo, es un remake de mundo misterioso xD

1
hybridtheory

Se está comiendo unas notas flojitas el Pokemon

https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-mystery-dungeon-rescue-team-dx

2 respuestas
Nihon

#49071 En la línea de los Mystery Dungeon la verdad.

1 respuesta
roflmao

#49071 todos los mistery dungeon tienen malas notas DE PRENSA, los usuarios de bien saben que le pegan 3273243784 patadas a la saga principal en muchisimos aspectos.

"Este esfuerzo narrativo se acaba traduciendo también en una historia muy trabajada y muchísimo más interesante que las de la serie principal, con personajes atractivos, giros de guion sorprendentes y un uso muy inteligente del trasfondo de este universo. Todo ello ayuda a dar forma a una bonita fábula con una buena moraleja que no ha perdido encanto alguno y que en este remake se ha respetado hasta las últimas consecuencias, ya que la trama sigue punto por punto lo visto en el juego original."

tal cual

1 1 respuesta
hybridtheory

#49072 No sabía qué la crítica los puntuaba así, vaya.

#49073 ¿Y con ese tipo de opiniones cómo deciden ponerle estas notas? ¿Por donde pillan?

1 respuesta
roflmao

#49074 no tengo ni idea pero vaya, todos los mundo misterioso menos el puertas al infinito son muy queridos por los fans y era el spin off mas esperado de todos. Pokemon MM es lo que hace falta para sanar el alma despues de las 3 ultimas gens de la saga principal que son la mas absoluta basura.

exploradores del cielo es el MM mas querido y es el que peor nota de prensa tiene, basicamente son subnormales xD

https://www.metacritic.com/game/ds/pokemon-mystery-dungeon-explorers-of-sky

1 respuesta
Usopp

#49075 Dicen que el problema de este es que han bajado la dificultad una barbaridad.

1 respuesta
roflmao

#49076 es que eso de poder llevar 8 pokes en la mazmorra y que no han nivelado los bosess contra esta mecanica nueva pues... espero que al menos el post game si sea un reto

Perico97

Bien, tengo solo dinero para un juego, bien el remake de Pokémon mundo misterioso que sale este viernes o bien el Zelda, sé que son juegos muyyyy distintos pero me gustaría ir sobre seguro ya que posiblemente este mes solo pueda pillar uno de esos + animal crossing, me tienta el Pokémon pero sólo he recibido buena información sobre el Zelda (Y posiblemente sea un soplo de aire fresco)

4 respuestas
Gerir

Bua, vaya rato bonito he pasado con el Luigi's Mansion, que he desprecintado hoy, y me está pareciendo mágico.

Kerai

#49078 Gustos megadiferentes, uno es rpg por turnos super simple y mascado y Zelda es exploracion 100%. A mi Zelda si te sirve me acabo aburriendo pero muchisimo, si has jugado a los clasicos igual no te gusta porque no hay mazmorras y una vez has explorado el mapa poca chicha.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg