El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#49078 Pues te aconsejo Zelda , le da mil vueltas al pokemon , Zelda lo hace algo especial y muy bonito

1 respuesta
Khaleck

#49080 según tus comentarios que no se compre ninguno macho ...
#49078
Switch sin Zelda no puede ser, ahí lo dejo.

2 respuestas
roflmao

que se ponga un video de cada uno y valore que le apetece mas. Aveces cuando alguien pregunta que si mejor A o B es taaaaaaaaaaaan diferente cada uno que le veo poco sentido a preguntarlo.

1
Kerai

#49082 Hombre yo si he jugado a Zelda y mi opinion y mira que lo defendi en su dia es que esta muy sobrevalorado. Un juego con muchas buenas ideas pero muuuuuuuuuuuuuuuuchas carencias. Pokemon me callo pero he pasado por su hilo y deja que desear un monton. Es cuestion de informarse no?

1
Gerir

Cada uno con sus gustos.

A mi Breath of the wild me parece uno de los mejores juegos que he completado en mi vida.

6 1 respuesta
Kerai

#49085 Exacto, cada uno con sus gustos, BOTW es un juegazo, pero que pasa? al menos a mi, ojo. Que a un Zelda le pides otras cosas y a mi me ha parecido pff en cuanto a mazmorras y demas cosas que tienen otros Zeldas de toda la vida.

Fascaso

Jo, venía ilusionado y pam discusión.

pd: no jodamos, me encanta la switch pero nintendo sigue sin ser capaz de darle más funcionalidad o por lo menos hacer lo que ya tiene más orgnánico.

#49078 A mi el Zelda me ha encantado, me divertí y emocione como hacía mucho, pero también es cierto que el cambio de mazmorras a puzzles (pues ahora mayormente son puzzles separados) tiene su cosa. Aunque solo he jugado 50horas por que el FE me tiene raptado.

1 respuesta
Perico97

#49087 #49081 #49082 #49080 Pues nada, decidido, el viernes cae el Zelda por 45 que me lo tiene un chico guardado.

Tampoco voy a mentir, ya me olía que tarde o temprano iba a caer con todo xD

B

Es mejor tener un SO simple que agilice el proceso de encender la consola, escoger juego y jugar, sin un montón de funcionalidades adicionales completamente innecesarias. De hecho, para mi gusto, hasta le sobran cosas.

3
wanchope9

pues parece que por fin se viene Direct, por lo menos no vamos a tener que esperar al E3

Edit: voy a editar por los infartos, parece que nintendo ha actualizado la playlist de su canal japonés de youtube.

1 3 respuestas
Yerboth

Se viene decepción, pillo sitio

1
roflmao

el problema del direct ahora es que con este retraso esperamos cosas gordisimas por que mas alla de AC solo esta Xeno y sin fecha oficial.. xD, se viene el ostion xddd

1 respuesta
Nihon

#49090 Bueno, la última vez que se actualizó hubo direct casi a las dos semanas.

Meh, algo es algo.

sagem9

#49092 que todos esperamos metroid y/o bayo está claro por mucho que digamos que no XD y si me apuras algo de Zelda también... Como dices, tras tanta espera el hype va a ser desmedido cuando se anuncie

pumuki14

#49090

Esta vez sí que sí! habiendo juntado esta semana impresiones finales de AC y análisis del mundo misterioso se les queda la semana que viene limpia para el CHOO CHOO

cryevil93

Snack world o pokemon mundo misterioso ?

1 respuesta
roflmao

#49096

1
AnGeL-eme

Ojalá digan algo pronto de Bravely Default... tengo ganas de saber más y no he visto nada nuevo Y_Y

Bouzas
1
Usopp

#49090 Nindie direct XD

wanchope9
Kabraxis

Ahora es cuando anuncian Netflix y Disney+, el xenoblade disponible al acabar el direct, el Zelda y el bayoneta para verano, y la aplicación de n64, con los Zelda's como primeros juegos

Y después me despierto sudando

2 respuestas
Aricia

#49102 y empalmado, no serías el único

1
Nihon

#49102 ¿Y nada de carpetas? Pues vaya mierda entonces.

5
pirobiro

Y Mario strikers

3
wanchope9

El tinder con los joycons tendría su gracia, como aparcar un avión.

3
angel0

Yo me la juego con el Zelda, si no dan fecha exacta un para finales de verano/invierno 2020. Y algún trailer ya con el juego en movimiento. Fap Fap Fap

QuitCat

Voy a pillar en mediamark unos joycon por 68 para poder jugar cuando venga alguien más.
¿Hay algún sitio donde pillarlos mas baratos?
Me suena haber leído en el hilo sobre otro tipo de mandos para switch mas baratos y con buenas opiniones, pero ahora mismo no lo encuentro

ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/03/nintendo-vuelve-a-actualizar-su-lista-de-reproduccion-de-nintendo-direct-en-youtube/ la ultima vez que se actualizó 7 dias despues tuvimos el directo de AC.

GreatKingRat

Pues finalmente encontré un Ring fit por 65€, mañana mismo empiezo a ponerme rocoso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg