El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angel0

#49110 haz reseña cuando lo tengas testeado

Alguien a privado este protector?
https://a.aliexpress.com/_BTfbkZ

1 respuesta
Musiswgamin

Yo estoy pensando que el nuevo Zelda lo sacarán con la Nintendo switch pro ,cuando saquen ps5 y la nueva Xbox

2 respuestas
Popino

#49112 Nintendo no va a entrar en la guerra de consolas. Si saca una pro será a destiempo.

1 respuesta
Musiswgamin

#49113 no me refiero que saquen la pro intentando seguir los pasos de las demás ,con 4K y demás ,pero sabiendo que va a caer una revisión si o si ,quizá , posiblemente lo hagan a principios de la siguiente generación.

1 respuesta
Nihon

#49112 No es descabellado. Es uno de los mayores atractivos al igual que lo fue BOTW para Switch. Lo único que hay que ver es como lo gestiona porque suponiendo que PS5 y XBOX salen este año (sin contar los rumores por la producción y demás gracias al coronavirus) BOTW2 debería salir igualmente entonces.

Que yo soy de los que piensa precisamente en BOTW2 para navidades (y Bayonetta 3 en octubre) pero no las tengo al 100% conmigo.

Khaleck

Oh no otra vez la Switch PRO ataca de nuevo xDD

2 1 respuesta
Musiswgamin

Y se sabe algo de algún Mario que vaya a salir? Sea remake o nuevo xd.

No sé qué me pasa ,pero llevo como un año que los juegos competitivos me llaman menos y me gustan más los casual.

El otro día con una WII me lo pasé increíble ,es que no se.

No sé por qué comento esto ,cierro con un /blog

2 respuestas
Nihon

#49117 Algún Mario saldrá eventualmente, pero de momento no hay nada salvo especulaciones.

Kalgator

#49116 no te la compres que va a salir la pro... en 2017

1
Drowan

Yo creo que va a salir el Mario 3D World

Musiswgamin

Los pikmin...ojalá remake de los anteriores y la siguiente entrega ,que barbaridad de juego ,lo recuerdo como uno de mis juegos preferidos

1 respuesta
Usopp

#49117 Hay rumores de Paper Mario y el 3D de Wii U.
A Sabi no hay que hacerle mucho caso, es el repetidor de Zippo

1 respuesta
Musiswgamin

#49122 molaba ,yo creo que los remakes son necesarios , sinceramente lo digo ,sobre todo para rellenar años con poca chicha etc ...

El mejor ejemplo es el Zelda ,sacan Breath of the wild y mientras sacan el segundo ,pues varios remakes chulos

1 respuesta
GreatKingRat

#49111 dame unos días para poder criar agujetas y pongo impresiones xD

#49121 no los he tocado nunca... Estoy por buscar el Pikmin 3 de WiiU y probarlo :thinking:

1 respuesta
Nihon

#49123 En muchos casos una consola virtual con todo el catálogo de consolas anteriores puede ser más interesante que remakes. Porque hay títulos que sí merecen un remake por renombre o cariño pero no se puede hacer únicamente remakes de todo.

#49124 Yo no jugué a ningún Pikmin hasta el 3 cuando lo regalaron en WiiU y me enamoré al instante.

Musiswgamin

Si podéis jugar a los pikmin... darles una oportunidad

1 respuesta
B

Los que recomendáis el pikmin, me gustaría saber el por qué.

Vi hace 2 meses un gameplay a cachos y se me hizo bastante aburrido, era un niño o cerdo astronauta que iba lanzando cosas para abrir puertas o cosas similares y ya.
Qué es lo que tiene de especial para que se recomiende tanto. Me gustaría saberlo porque con un gameplay no puedo juzgar mucho, pero por lo que vi, me pareció bastante infantil y simplón.

1 respuesta
Nihon

#49127 Es un juego de estrategia y puzzles en los que ir avanzando por un mapeado desbloqueando cosas y atacando a enemigos con los Pikmin donde cada uno es útil para una cosa distinta según su color.

Es bonito, a pesar de algunas prisas que pueda parecer es sosegado y más divertido de lo que parece. A mí me pasó lo mismo hasta que lo jugué.

2 1 respuesta
KaeliS

#49126 ¿Como? ¿Hay para Switch ya?

B

#49128 por lo que me has dicho, sigue sin atraerme, pero lo que tu dices, quizás lo juegue y me guste. Pero no creo que los pueda jugar porque los juegos de nintendo suelen ser muy caros y tengo prioridades.

1 respuesta
Nihon

#49130 No tienes porque jugar si no te interesa, cada uno ve entretenidas unas cosas.

1
Mandarinas

Ahora que Banjo ha conseguido volver a Nintendo, creeis que nos daran de una vez el Banjo 3 que merecemos y no la mierda de Nuts and bolts? xdddd Entre eso y un Mario Sunshine 2 son las cosas que mas espero de nintendo macho, que buenos son los putos Banjo Kazooie

1 1 respuesta
pumuki14

Algo me dice que el Project 4 de platinum será exclusivo de Switch y se revelará en el direct.

1 respuesta
Popino

#49114 Pues eso, no la van a sacar cuando el resto de compañías sacan consolas porque quieras o no pierden compradores.

Nihon

#49133 Fíjate que eso de Platinum 4 son proyectos que han decidido tirar adelante en la compañía de manera independiente así que me imagino que el cuarto será igualmente independiente (multiplataforma).

#49132 Lo dudo mucho ya que Rare sigue en manos de Microsoft y de momento no están con la franquicia.

De estarlo y verlo de vuelta sería en XBOX primeramente.

Hazzard

El Tokyo este de Switch que está tb para la WiiU de que va? Merece la pena?

1 respuesta
Jaichi

#49136 Antes de nada quiero recordar que el Tokyo Mirage Sessions tiene un maravilloso HG hecho por @Batur por si te aclara algunas dudas.

1 1 respuesta
Hazzard

#49137 Gracias Maestro!

Gerir

Bueno, ayer pille Battle Chasers y Darkest Dungeon, ambos en físico, claro.

Con la compra reciente de snack world y demás, tengo un pozo de horas. Al final me está quedando una colección maja.

Que consolón, joder.

1 respuesta
Batur

A falta de anuncios y de Directs, toca tirar de los juegos del año pasado y tenéis el Marvel Ultimate Alliance 3 con bajada de precio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg