El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
legi0nx

#49225 Yo tengo la Lite y se calienta cero. De hecho creo que el ventilador del disipador lo tiene de adorno, porque para mí que ni lo necesita ni lo activa.

B

#49230 prueba la demo

melero

#49230 Va de puta madre, yo me lo pillé y me lo pasé hace unos días, jugado el 95% del juego en portatil va sin tirones y todo ok

Kerai

Me estan tentando los mandos de NES y SNES para los subscriptores del online a 30 pavetes, pero lo de que tengas que pagar los gastos de envio me mata y me da que no van a caer por bonitos que sean... :sob:

2 respuestas
B

#49234 https://www.amazon.de/gp/product/B0748S3GXG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

este es muuuuy bueno, lo detecta como mando pro

1 1 respuesta
Bobafet

#49234 Compra el que te ha recomendado #49235 va de puta madre y además funciona para pc,ps3 y android

1
pirobiro

Con esto del virus, no van a sacar ofertas o algo parecido?

1 respuesta
maliaradia

#49237 deberian, se forrarian xD

Hasta yo que tengo backlog pille otro juego, tenia chequeahorro de 7 euros en carrefour y aproveche

Gerir

Yo me voy a hundir en la pandemia a base de turnos al Darkest Dungeon.

5
Batur
3 1 respuesta
Nihon

#49240 Uf... Ufff

Usopp

Se retrasa más el direct XD

1 1 respuesta
Kabraxis

#49242 pueden teletrabajar.

Dry-Prime

Recordad que Pyra recomienda que nos lavemos las manos:

3 1 respuesta
Kabraxis

#49244 Joder.... ya me hiciste recordar los buenos momentos del para mi el mejor juego de switch... ahora me vas a obligar a jugarlo por tercera vez...

1 respuesta
Slayro

#49245 pero si no ha hecho referencia alguna al zelda :O

10 1 respuesta
Kabraxis

#49246 te puedes creer que todavía lo tengo pendiente?

Por cierto, voy a pillarme el animal crossing digital con los tickets descuento esos, como segundo juego estoy dudando entre el Divinity o el octopatch.

Cuál cogeriais vosotros?

3 respuestas
Word-isBond

#49247 Divinity como juego de rol es mucho más completo, pero va por gustos.

Hazzard
#49247Kabraxis:

te puedes creer que todavía lo tengo pendiente

tienes el momento perfecto, ahora con el virus este, de viciar sin parar. Por favor juega al Zelda xD

1 respuesta
roflmao
#49249Hazzard:

tienes el momento perfecto, ahora con el virus este, de viciar sin parar

algunos necesitamos varios coronavirus para pasarnos lo que tenemos pendiente :rofl:

3
Perico97

#49247 Tickets descuento? Dónde?🤔

Ya he leído varias veces lo de los tickets y quiero suponer que son por compras y tal (No veo a Nintendo dando descuentos de gratis la vd xD)

1 respuesta
Nihon

#49251 En digital se pueden comprar juegos de dos en dos en la eshop a menos precio con unos cupones especiales de Nintendo.

2 respuestas
Perico97

#49252 Aaaamigo, ya me parecía a mí entonces, gracias ^^

eimdal

Aun asi lo de los cupones es un poco estafa, se pueden comprar los juegos en digital mas barato por internet y el cupon solo sirve para determinados juegos.

1 respuesta
Perico97

#49254 Es tema del desconocimiento realmente, yo hasta ayer no sabía que se podían pillar tan "flexibles" en cuanto a precios vía web y la vd que en comparación con tiendas físicas y demás se los comen (No llega al nivel de PC pero casi).

Word-isBond

#49252 Los cupones de 100 euros que dijo @aur0n en el hilo del Animal Cruising no?

1 respuesta
Nihon

#49256 Entiendo que si, son los únicos cupones que conozco que ofrece Nintendo.

GreatKingRat

Pues con una semana de Ring fit ya puedo dar una primera opinión. El juego está muy bien pensado, y me ha sorprendido lo bien que responde el Ringcon, para hacer 10-20 minutos al día de ejercicio está de puta madre. Y ahora en la cuarentena me está salvando el culo.

Me parece muy recomendable para los gordacos como yo que enseguida rompen a sudar xD

1 respuesta
Akucin

#49258 Tengo unas dudas con ese juego, a ver si me la puedes resolver. Ahí van:

Yo hago deporte, y he visto que es muy suave el juego. ¿Tiene modo hardcore para que salga molido después de cada sesión?
¿Puedo usar mancuernas con los joycon? En plan, se los acoplo y me hago un nivel extra de dificultad.
¿Hay muchos bosses?

1 respuesta
Kalgator

#49259 Si y no

Cansar cansa, y si no te cansas facilmente, alargas la sesión hasta que te canses

Todo se hace con el anillo, no existen las mancuernas, asi que no, no hay joycon-mancuernas, un joycon va al anillo y el otro a tu pierna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg