El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Ayer fui a jugar de nuevo al nba 2k18 que tenía abandonado y después de meter el cartucho e instalar la actualización al abrir el juego me pone "Descargando actualización" y aparece una barra que no empieza a llenarse.

Puede ser que hayan cerrado los servidores por ser ya antiguo? No me debería funcionar al menos las cosas básicas offline al tener el cartucho?

1 respuesta
Gerir

Switch me está salvando la vida en la cuarentena. Mira que mi novia y yo tenemos la Xbox en casa, pero entre el Animal Crossing (que tenemos los dos), y que ando completando el 100% de Luigi's Mansion, el Marvel Ultimate Alliance 3, que me voy a poner con todas las lunas del Mario Odyssey...

Y en el backlog en la cajita, cosas como Fire Emblem, Darkest Dungeon, Snack World, Dragon Quest...

Madre mía, al menos la cuarentena me va a servir para completar juegos xD

5
Nihon

#49381 Algunos juegos permiten comenzar sin descargar la actualización. Si no te da la opción ponla en modo avión (para que no descargue nada) a ver si así te deja entrar.

1 1 respuesta
carmelomvp

Hola a todos. Estoy con unas ganas tremendas de pillármela. Pero veo que hay como dos versiones, ¿cual me aconsejáis coger y qué diferencia hay entre ambas?

Y otra cosa más. ¿No hay ningún pack que ande por los 320 pero con juego incluído?

Muchísimas gracias a todos.

2 respuestas
Mastema

#49384 Normal y Lite. Con la normal puedes jugar en modo portátil y en la tele, y con la Lite solo en portátil. Depende ya de tus necesidades.

1 respuesta
GreatKingRat

#49383 Ahora pruebo, muchas gracias!

carmelomvp

#49385 Me refería más a los dos modelos dentro de la versión normal (quiero la de sobremesa si o si). He visto que hay modelo 2019 (v2 puede ser) y otra anterior. ¿La diferencia es solo la batería?

2 respuestas
Gerir

#49387 Batería, sí. Las diferenciarás fácil porque la moderna tiene la caja roja.

Mastema

#49387 La respuesta corta es sí, solo batería. Pero vaya, salvo que quieras modificarla, ¿por qué ibas a querer comprar el modelo antiguo?

1 respuesta
carmelomvp

#49389 No por nada, porque he visto que en algún sitio solo venden la antigua. Pues perfecto por ese lado entonces. Gracias a los dos.

Lo único, ¿no hay nada por menos de 329 consola limpia por lo que veo no? ¿Esperaríais un poco o no va a haber ninguna opción más barata?

Muchísimas gracias.

3 respuestas
Mastema

#49390 Los precios fluctuan entre 300-330€, pero ya depende de la urgencia que tengas por comprarla. Si tienes ganas de tenerla ya no creo que merezca la pena esperar indefinidamente para ahorrarte diez euros.

B

#49390 Yo la compre en diciembre en MediaMarkt por 319 con el mario kart...igual en algún momento sacan algún pack similar

Nihon

#49390 Si no hay nada por menos precio en 3 años que tiene la consola yo no esperaría puesto que para versión "barata" sacaron la lite. De segunda mano puede que encuentres algo más asequible.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Nada, no me deja ni con modo avión, me sigue apareciendo la barra de descarga que no se llena. De hecho al poner el juego me pide que lo quite.

carmelomvp

#49393 Pues nada, agotada en todos los sitios. La iba a pillar en el ECI pero justo la han cambiado a agotada hace 15 min. Tocará esperar a reposición porque en Amazon tampoco hay ni una.

Segunda mano quiero evitar, no tengo buenas experiencias previas xd.

Gracias a todos.

1 2 respuestas
Psicotropica

#49384 mira en ebay, a mi me salió por 270 o 280 nueva (precintada)

maliaradia

#49395 en Fnac al parecer hay

sKo8

#49395 en Pccomponentes me la mandaron a mi de un dia para otro la semana pasada

javifugitivo

en costomovil: https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/videoconsolas-nintendo-switch/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon

RandomZ

Estoy viendo para pillarla por Fnac por 320, pero no sé si hay algún otro lado más barato o que incluya el AC. Y sobre todo saber la entrega

1 respuesta
Musiswgamin

Si se compra uns switch lite y más adelante la plataforma ,se puede meter ? Es que estoy pensando en comprar una lite y no se , en tres o cuatro meses comprar la plataforma

2 respuestas
Mastema

#49401 No.

sagem9

ojalá mañana se anuncie el direct... vamos nintendo please

maliaradia

#49400 Ahora mismo con todo esto del coronavirus yo creo que es complicado, incluso la switch sola esta en muchos sitios agotada. Yo no me lo pensaria mucho, a menos de que te de igual tenerla despues de que pase todo esto.

#49401 No se puede, la lite no se conecta en el dock, para eso tendrias que comprar la normal.

B

Gente, no se si esto va en este hilo pero como es de la switch lo pongo.

Antes de la cuarentena me pille la Lite, y a la semana de tenerla el boton R me esta dando problemas, suena a muelle y va un poco regulero, sabeis como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico de nintendo cuando acabe todo? A alguien mas le ha pasado esto? Es que no he jugado casi nada y ya va el boton raro

1 respuesta
RandomZ

A tomar por culo, me compré la switch lite xddd

4
Yerboth

#49405 no creo ni que tengas que esperar, metete a la página del SAT y sigue las instrucciones

1 respuesta
B

#49407 Con lo de la cuarentena y teniendo una persona de riesgo en casa, prefiero que no venga ningun transportista ni nadie, por eso prefiero esperar, la pagina del sat es donde se tramita todo?

RaedonSP

Me llevaba tiempo el joycon izquierdo fallando mucho, ya fuera de garantía y habiendo visitado el sat. Esta mañana ya era muy insufrible, me puse a a levantar el plastiquito con la uña y tratar de limpiarlo con un bastoncillo y alcohol.

Luego le he pegado dos soplidos ( a falta de aire comprimido XD) y menuda sorpresa al ir a la calibración. Estaba en plan que cualquier mínimo toque lo dejaba en la izquierda "enganchado", y ahora vuelve a funcionar Optimus Prime. He estado testeando un rato y menuda maravilla.

Si lo llego a saber pruebo esta tontería (3 min) antes de enviarlos al SAT hace tiempo, y más viendo que el arreglo duró dos meses.

4 2 respuestas
Gerir

#49409 Nunca infravaloréis el poder de un soplido. Los cartuchos de NES lo atestigüan.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg