El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Fascaso

#49410 Grande Nintendo, no solo nos da grandes juegos si no easter eggs para la nostalgia.

1 respuesta
Legault

Y el direct queeeee???

2 respuestas
Gerir

#49411 Jajajajajaja

Bueno, en otro orden de cosas, me llega recomendadísimo de cojones el Thronebreaker para Switch como juego de cartas modo campaña

¿Qué tal? ¿Alguno lo tiene?

1
Kabraxis

#49412 Direct? eso que es? el nuevo nombre en clave del virus?

pumuki14

#49412

Vuelve hoy a las 15:00 😉

1 respuesta
wanchope9

#49415 meeeeeecc

1 respuesta
pumuki14

#49416

ya sabes, mañana a la misma hora!

DaMMiT

Es que ahora mismo no hay fechas para nada en los próximos meses.

No se entiende qué está haciendo Nintendo.

Ojalá nos calle la boca con un gran evento con bombazos.

1 respuesta
Mewtwo

#49418 sufrir un coronavirus xD si ya atrasaron uno por los terremotos , no me extrañaría que sacaran un aviso de prensa con lo mismo.

Además de retraso en todas las producciones que requieran fabricas físicas.

1 respuesta
Nihon

#49419 No pueden retrasar nada que no esté anunciado.

3
1 comentario moderado
Gerir

Claro que sí, campeón.

Yerboth

Yo ya tengo las esperanzas bajo cero, se están luciendo

P4tr1

En teoría mañana diren jueves a las 1500 o 1830 direct. Si no ya nose cuando saldrán a enseñar cosas.

Syki

Me he comprado una switch con el AC y no tengo más juegos, me podéis decir juegos indispensables baratillos? Tengo el mente el hollow knight (para que calibréis que tipo de juegos querría en la switch) pero no se me ocurren más

1 respuesta
pirobiro

Chavales, el puto mundo paralizado y creeis que van a estar pendientes de daros un direct?

Es pa flipar

1 1 respuesta
Khaleck

#49425 Es decir juegos que podrías jugar en pc pero prefieres hacerlo en Switch?

Te lo digo porque hay varios indispensables y que solo los puedes encontrar en Switch, pero claro el tema de "baratillos"...

1 respuesta
Syki

#49427 juegos cómodos de jugar tirado en la cama, tengo el hollow knight en steam, pero me da pereza jugar esos juegos en pc. El pc suelo usarlo para MMOs, shooters y LoL. Si tiene 30-40€ de precio no me importa pagarlos en si, pero por ejemplo no quiero jugar el zelda

Nihon

#49426
1) Hay rumores que así lo dicen.
2) En Japón no hay ningún tipo de cuarenta ni parón.
3) No hay absolutamente nada first party para el resto del año.

Puedo entender cierta sorpresa, pero es una empresa de entretenimiento anunciando cosas como cualquier otra.

1 respuesta
Musiswgamin

Una ultima pregunta, puedo pasar de alguna manera una partida de una Switch lite a un Switch normal? por ejemplo Pokémon o Zelda breath of the wild ?

Mi novia y yo utilizamos distintas Switch ,nos pillo separados la cuarentena, de momento estamos 3 meses separados y me joderia después llegar a casa y no poder pasar el guardado.

PD: estoy por pillarme una lite, asi ya tenemos dos consolas xD

1 respuesta
Nihon

#49430 Una en concreto creo que no, es transferencia general de todos los datos de la consola.

1 respuesta
Musiswgamin

#49431 Y como podría hacer una transferencia general?

1 respuesta
Nihon

#49432 He cogido el primer vídeo que he encontrado pero no lo he hecho nunca.

1 respuesta
Musiswgamin

#49433 Gracias,voy a mirar

Batur

Si mañana no hay anuncio, nos quedamos sin Direct el jueves y entramos en abril sin rastro de él, solo nos queda una opción válida.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#49435 Hasta el E3... ¿El E3 cancelado, no?

1 1 respuesta
Batur

#49436 Ese ese, el (no)E3 donde todos los focos se los van a llevar las consolas next gen y Nintendo quedará en un segundo plano.

Nintendo debería mover ficha YA.

1 respuesta
ludovictorio

Que bonita fue esa época dónde había un triple A por mes... Y que poco duró :pensive:

1
Nihon

#49437

#49437Batur:

las consolas next gen

Je, ese plural en el E3 sin sony con PS5 como que sobra.

1 respuesta
Batur

#49439 Que Sony va a hacer la de la rata y sacará la presentación de PS5 unos dias/semanas después de la de Microsoft ni cotiza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg